Comparativa Pedal booster vs Speed booster chino

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Ralphybmw, 11 Mar 2020.

  1. Ralphybmw

    Ralphybmw En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2018
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    530XD e61 231CV
    Hola amig@s.

    He tenido el placer de poder testear los dos productos en mi 530xd E61 manual.

    Tiempo de entrega:
    Pedal 3 dias
    Speed 20 dias ( es conveniente mandarle foto de la clavija al chino para que no se confunda)

    Precio:
    Pedal entre 150 y 200e
    Speed 47e


    Formatos:
    Pedal muy chulo con manual y fotos muy chulas el control grande y con forma rara para ponerlo por ahi
    Speed una caja blanca con un manual minino en ingles y chino pero en aliexpress te lo cuentan todo de p*ta madre. La pantallita es pequeña adhesiva y se puede poner en cualquier lado ( muy chula)

    Montaje:

    Con el Pedal box ningún problema el enchufe encajaba perfecto
    Con el Speed tuve que hablar con el chino que como ocurre casi siempre me trato de p*ta madre incluso mandándome fotos y vídeos de lo que tenia que hacer para modificar el enchufe que iba al pedal. Que ha sido relativamente fácil ya que era quitar dos pestañitas que tenia que me ha contado que era porque los bmw europeos y asiático era diferente la clavija por esas pestañas.

    Probandolo ( Conclusión)

    Los dos modelos tienes 3 modos y Los dos modelos cada modo 9 niveles.
    Los dos modelos tienen para anularlo
    Los dos modelos tienen modo cambio automático o manual dependiendo del tu modelo de coche.
    El Chino tiene un modo eco que supuestamente te reduce el consumo en un 5% y un 8% pero se nota que el coche le pesa el culo al cambiar y no me lo creo.

    Utilizando los modos tanto el normal como el sport como el super sport el coche es una maravilla como va. En el modo 3.9 la conducción se convierte en brusca ya que al quitar el retardo del pedal parece que vas de rally. Incluso esta mañana cambiando de marcha en un puerto de 2ª a 3ª marcha incluso siendo mi coche tracción 4x4 me ha saltado el control de estabilidad.

    He ido monitorizando todo con el carly y la verdad que todos los parametros estaban dentro de lo normal incluso la saturación del FAP.

    Es una p*ta locura llevarlo en el 3.9 ( que es el mas sport), os puedo decir que un colega mio con un carrera le ha costado irse de mi en una recta ( Pista cerrada).

    Llevandolo en el modo sport 2 y el nivel 6 va increible y fijate todos los modos que te quedan por poner.

    Mi conclusión es que me quedo con el chino. Cuesta 3 veces menos y va perfecto incluso creo que es mas discreto.

    Quizás el dinero que me he ahorrado me lo gaste en reprogramar al bicho pero no me quiero ni imaginar como puede ir con 280cv ( ahora 230)

    Por supuesto mi intención con estas modificaciones no es la de ir haciendo el cabra, me gusta llevar un coche potente y que responda en caso de necesitarlo y mas si llevo a mi familia y en ningún caso ir a 200km/h

    Para terminar deciros que tengo muy buen rollo con el chino que he contactado y me hace mejores precios por si a alguien le interesa por supuesto sin ningun tipo de comidion por mi parte.

    https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
     
    Última edición: 11 Mar 2020

Compartir esta página