Desde que compre el coche note que el pedal de embrague estaba bastante duro, y mas respecto a mi anterior golf, que todo era suavidad en los pedales y en la direccion. Pense que era asi en los e36, pero cuando probe el de mis colegas vi que eran suaves, de hecho no solo va duro el pedal, el ebrague es bastante recio, es decir, da mucho menos juego que el de ellos, engancha muy de golpe y tienes menor margen para jugar con el, descarto que sea un embrague de correr por conocer al tipo que me vendio el coche lo unico qeu pienso es que sea un embrague marca nisu. Le pregunte a mi mecanico y colega, si podia regular la dureza del pedal y me dijo que no se podia, que eso era la dureza de las "patillas" que ceden para separar el embrague de la propia maza. Sabeis algo al respecto?
Mi embrague tabien lo es pero me gusta hasi con menos recorido, conduci uno que lo tenia muy suave y no me gusto nada y aun menos ese recorrido largo que tenia.
Sin embargo no he notado que patine, a no ser que por temperatura el metal de las patillas se endurezca por ser de mala caridad o no original, nose.
Mi 320i también va duro si lo comparas con otras marcas, pero tampoco es ninguna exageración. Los gemelos los tengo de jugar el fútbol
A mi lo que realmente me molesta es el recorrido tan largo de pedal de embrague que tiene mi 325i. Supongo que se reducirá a casi la mitad con la sustitución completa del kit de embrague, y se acortará todavía más cambiando el cilindro esclavo del mando hidráulico del embrague por otro de mayor diámetro (mayor diámetro para el mismo caudal, menor carrera, menor recorrido).
Mi embrague tambien es durillo, y el acelerador un poco duro tambien es...pero nunca me e planteado mirarlo, ni si se puede cambiar o algo...
A mi siempre me ha parecido muy suave: embrague, dirección, cambio... Si hubieseis probado el Sierra que tuve hace años. Eso era un coche para tios "mazas".
Cuando compre mi 320i, encontre que el embrague era durisimo, la primera semana termine con dolor de pierna. Ya hoy lo encuentro igual de duro, per me acomoda mucho asi, tambien me a servido para ejercitar el gemelo izquierdo que lo tenia flojo
A mi me pasa lo mismo, hasta el punto que me hace daño en el pie y hay veces q cojeo. Alguien me podría decir si lo ha solucionado?