Pedal de embrague duro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por [CID]-JAVA, 5 Ene 2009.

1. [CID]-JAVA

[CID]-JAVA En Practicas

Me Gusta:
    2
    Desde que compre el coche note que el pedal de embrague estaba bastante duro, y mas respecto a mi anterior golf, que todo era suavidad en los pedales y en la direccion. Pense que era asi en los e36, pero cuando probe el de mis colegas vi que eran suaves, de hecho no solo va duro el pedal, el ebrague es bastante recio, es decir, da mucho menos juego que el de ellos, engancha muy de golpe y tienes menor margen para jugar con el, descarto que sea un embrague de correr por conocer al tipo que me vendio el coche lo unico qeu pienso es que sea un embrague marca nisu.
    Le pregunte a mi mecanico y colega, si podia regular la dureza del pedal y me dijo que no se podia, que eso era la dureza de las "patillas" que ceden para separar el embrague de la propia maza.
    Sabeis algo al respecto?

A Luismiguay le gusta esto.
  2. Apples

Apples Guest

Mi embrague tabien lo es pero me gusta hasi con menos recorido, conduci uno que lo tenia muy suave y no me gusto nada y aun menos ese recorrido largo que tenia.

3. [CID]-JAVA

[CID]-JAVA En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo lo unico que quiero es que este mas blando el pedal, lo de que enganche antes me importa poco.

4. carlinhos

carlinhos Guest

el mio tb es duro, creo q es asi en todos los e36, a mi me gusta un embrague duro, no blando

5. ROVIM3

ROVIM3 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    el mio tambien va duro

6. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Esa dureza en el pedal de embrague puede indicar un desgaste en el mecanismo.

7. [CID]-JAVA

[CID]-JAVA En Practicas

Me Gusta:
    2
    Sin embargo no he notado que patine, a no ser que por temperatura el metal de las patillas se endurezca por ser de mala caridad o no original, nose.

8. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.120
    Modelo:
    3xBmw
    mi ex-325i iba muy duro, menudo gemelo que tenía!!!

9. danlee

danlee Forista Senior

Me Gusta:
    8
    prueba a engrasar el mecanismo del pedal del embrague

10. olgimo

olgimo Forista

Me Gusta:
    1
    Mi 320i también va duro si lo comparas con otras marcas, pero tampoco es ninguna exageración.
    Los gemelos los tengo de jugar el fútbol :descojon::descojon::descojon:

11. BASSAS

BASSAS Forista Senior

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    A mi lo que realmente me molesta es el recorrido tan largo de pedal de embrague que tiene mi 325i.

Supongo que se reducirá a casi la mitad con la sustitución completa del kit de embrague, y se acortará todavía más cambiando el cilindro esclavo del mando hidráulico del embrague por otro de mayor diámetro (mayor diámetro para el mismo caudal, menor carrera, menor recorrido).

12. DéVoRa.O

DéVoRa.O En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mi embrague tambien es durillo, y el acelerador un poco duro tambien es...pero nunca me e planteado mirarlo, ni si se puede cambiar o algo...

13. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.212
    Modelo:
    323i e21
    A mi siempre me ha parecido muy suave: embrague, dirección, cambio...

Si hubieseis probado el Sierra que tuve hace años. Eso era un coche para tios "mazas". :descojon:

14. Cuando compre mi 320i, encontre que el embrague era durisimo, la primera semana termine con dolor de pierna. Ya hoy lo encuentro igual de duro, per me acomoda mucho asi, tambien me a servido para ejercitar el gemelo izquierdo que lo tenia flojo

15. Luismiguay

Luismiguay

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320
    A mi me pasa lo mismo, hasta el punto que me hace daño en el pie y hay veces q cojeo. Alguien me podría decir si lo ha solucionado?

Compartir esta página