Pedal de embrague hundido bmw e38 728i

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Lara_1978, 23 Jul 2018.

  1. Lara_1978

    Lara_1978 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    bmw e21 323i
    Parece que reparo una cosa y le sale otra jajajaja, el sabado le puse el sensor del cigueñal y le limpie bien el caudalimetro, y el coche quedó perfecto, tanto es así que todo el fin de semana lo tube rodando, unos 1000km le hice, pero hoy al irle a arrancar, el pedal del embrague hasta el fondo, "maldita sea" menos mal que no me pasó con el en marcha, creo que puede ser el bombin pero no he notado nada por dentro del habitaculo de fuga de liquido, creo que este coche lleva otro auxiliar, esta tarde en cuanto tenga un hueco miro a ver si ese tiene alguna fuga, antes de proceder a cambiarlo me gustaria estar seguro de cual es, tampoco he notado manchas de liquido en el suelo.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Evidentemente algo pasa al sistema hidráulico de accionamiento del embrague, sí.

    Eventualmente prueba a levantar el pedal y ver qué pasa.
     
  3. Lara_1978

    Lara_1978 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    bmw e21 323i
    Ya he localizado el problema, es el bombin que esta al lado de la caja, no el del pedal, me ha tirado todo el liquido, ha tenido que romperse, me toca llevar el coche al tayer, no tengo elevador, menos mal que he visto que el repuesto no es muy caro.
     
    A Kyalami y Sechs les gusta esto.

Compartir esta página