Hola a tod@s, quería consultaros si habeis tenido el mismo problema que yo en el coche, tengo un 524td y el coche frena, y frena bien, pero el pedal de freno está duro y cuando lo pisas y lo sueltas de golpe, es como si la pinza de freno se soltará de golpe y hace un ruido... Clack!! Me da que pensar si puede haber algún problema en el servofreno o el depresor, si os ha pasado o pensáis que fallo puede tener, me sería de gran ayuda. Gracias, un saludo
Bueno, pueden ser varias, una, mierda en las zapatas de freno, en los pistones, que yo lo he tenido, toca desmontar mirate turoriales necesarios del outube, alli explican como montar las gomas bién. Otra cosa puede ser la bomba de vacío, se cenden las juntas y no hacen vacío, otra cosa puede ser los tubos de vacío. otra cosa que tengo que mirar son la membrana del servo, o la válvula que sella, el cilindro maestro no lo veo, pero tambien puede ser
Hola, gracias por las aportaciones, todavía no he localizado el fallo, si está parado el coche piso varias veces y el pedal queda duro, cuando enciendo el coche al poco el pedal se reblandece y se hunde un trozo, frenar frena bien, pero la sensación es de pedal duro, cuando frenas de golpe y sueltas el freno las pinzas de atrás retornan y hacen ruido, clack de golpe... Tengo que mirar el depresor a ver y también las pinzas, pistones etc... A ver este finde si le echo un ojo y os contaré