Hola buenas tardes,mi pregunta es si le a pasado a alguien mi problema:el pedal de freno de repente y menos mal que estaba a poca velocidad se a puesto muy duro y casi no frenaba.Le doy tres cuatro pedaladas y sigue igual,el liquido de freno esta bien.Es un 330d e46 del 2004 y 204cv espero si alguien me puede orientar que puede pasar. GRACIAS ANTICIPADAS.
Cuando aprietes el freno (poniéndose duro), afina el oido en la parte de los pedales, y si escuchas como q se sale aire, tienes el serio jodido. PD; no recuerdo si por dentro del capo se escucha también (debería)
La bomba de vacio, serian las dos bobinas que se encuentran delante del deposito de liquido de frenos, que tienen varios manguitos conectados? Y por otra parte; He probado lo del soplido de aire al pisar el pedal y no me ha parecido que suene mucho. Se escucha mucho cuando tiene este tipo de averia?
Ahora he caido, se ha encendido la luz de averia motor amarilla. Sabeis si cuando falla el servo se enciende el testigo?
Hola hoy con un poco de tiempo resulta que tenía 3 tubitos detrás del filtro de aceite que van 4 puestos,alguien sabe el recorrido de esos tubos donde van a parar? Porque estaban cuarteado pero no sé si donde van a parar están rotos también Comentó que con el obd2 me salen error p0735 y p0401 este último es de la EGR. creo que sale por no tener vacío. Y el otro me dice que es de la quinta marcha del cambio automático. Por cierto el cambio lo llevo un mes puesto de desguace que se me rompió era G M..Digo esto para saber el tema de los tubos por si se quedó alguno medio flojo y se a salido o hay alguno roto. Gracias
Hola de nuevo, averia solucionada era la bomba de vacio rota.Manera de saber que esta rota es quitar el manguito poner el dedo y tiene que chupar el dedo y ya esta espero que le ayude a otras personas esta experencia.Gracias a los foreros que me han contestado y me han orientado dentro de lo que cada uno sabe.GRACIAS.
Hola ese problema puede ser algún sensor del ABS que este sucio suelto o roto a mi me paso y estaba sucio sacarlo limpiarlo y a funcionar.Y se me encendian esas mismas luces.Creo que se me provocó el problema al chafar un charco grande de agua.
Gracias!, los sensores están bien, en el taller me dijeron que es el módulo de ABS. Lo que me mosquea es que a veces se apagan y escucho que se escapa aire por el pedal y por el servo.
Lo del aire en el pedal ami tambien me lo hacia pero consegui por un amiguete que tenia el aparato del vacio la pusimos en la manguera que se quita a presion del servo y vimos que no perdia presion y descartamos el servo miramos la bomba de vacio quitamos el manguito pequeńito y comprobamos que no chupaba aire y al final fue la bomba. Y lo del ABS como te dige antes desmonte el sensor limpiar y todo Ok. Yo intento explicar lo que me a sucedido lo mejor que puedo despues de tener estos problemas.Un saludo y espero no molestar a nadie.
-el servo jodido puede encender las luces de DSC+ABS+FRENO? -no A ver, que solución quieres o piensas que puedo dar a esa pregunta??, por cierto, el primer mensaje que escribió después de registrarse.
Gracias señores! Simplemente era una duda, ya que el módulo ABS no es barato y no me haría gracia cambiarlo si funciona.