pedal de freno

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 25 Abr 2007.

  1. hola
    tengo un problema con la luz del freno es que solo luce en un punto cuando el pedal esta en medio si le piso un poco o a fono no luce a que se debe es problema?
    :wink:
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Yo diría que es el bulbo del freno, debe estar medio falseado... This one:
    [​IMG]

    Pero a ver que, a escuchar otras opiniones...
     
  3. y donde esta eso se ve quitando todas las tapas de debajo del volante y la de los pedales no?
     
  4. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Si tal cual... es la misma pieza que sacamos cuando nos aparece el fallo "FALLA LUZ DE PARE" :wink::wink:
    Estimo que debe ser eso... se que lleva unos resortes finitos y largos, quizá alguna pieza de adentro este fallada... eso o la altura de tu pedal de freno necesite más regulación...
     
  5. no se yo nunca e sacao nada de eso,jeje pero que tengo que cambiar esa pieza ?
     
  6. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Cuando a mi me pasó lo de ese fallo, simplemente la desarme, la limpié y le di con mucho WD-40... sigue andando y de esto ya hace unos cuantos meses :wink:
    Creo que eso es lo recomendable, por que escuché de foreros que han cambiado esa pieza, y a los dos años se vuelve a fastidiar... proba con eso primero, es mas barato! :rofl:
     
  7. cn grasa ? 3 en 1 vale?es dificil de desarmar¿?
     
  8. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
  9. Jdejean

    Jdejean Guest

    Hola Diego, tengo este problema con un E30, lamentablemente la guía que pasás no me sirve, ya que no tengo esa pieza que sujeta el bulbo, sino que está todo junto.

    Tendrás una guía similar pero para el e30?

    En caso contrario, alguien tendrá idea de como se puede sacar? Tiene unas pestañas del lado de afuera, pero hacia el lado de adentro no logro ver, ni descifrar si hay algún tipo de rosca... No quiero hacer fuerza para no romper las pestañas...

    Saludos, y gracias!
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Este post es del 2007, abre un post en el sub Foro de tu modelo E30, te presentas (es de buena educación) y planteas tus dudas.
     

Compartir esta página