Pedal embrague y sacar ventana

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dedosoa, 11 Jun 2006.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ALguien podria decirme como acabar con el sonido a viejo galeon del pedal de mi embrague?? He intentado engrasarlo pero no ha servido de mucho. No se que es lo que provoca el sonido, si el muelle u otra cosa.
    Por otro lado quisiera saca la ventanilla de la puerta delantera. Es necesario desmontar el motor, o con bajarla y urgar basta.
    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El eje del pedal de embrague esta muy arriba,ademas deberias de engrasar tambien el muelle de ayuda al movimiento de ese pedal.

    En cuanto a la ventanilla,no entiendo muy bien lo que le ocurre,pero para bajarla manualmente lo puedes hacer liberandola del elevalunas.
     
  3. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias fer. Pero el elevalunas va remachado no? y tendria que conectarle una bateria para que funcionara. Querria saber si se puede quitar la ventanilla (que esta subida) sin necesidad de bajarla o bien si puede desmontarse el motor, como se desmonta.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Priemramente tienes que bajarla un poco y despues separar la luna del elevalunas,en la union d elso dos hay dos grapas blancas con un clip,quita el clip y con la ayuda de un destornillador separalos.

    Una vez separados saca la luna por la parte de arriba.
     
  5. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok gracias!!!
     
  6. danicsc

    danicsc Guest

    ese chirrido tb lo tengo yo en el pedal,a ke es debido?? solo es falta de grasa?? ya me estaba asustando ami el ruidito....
     
  7. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    Lo Del Chirrido Del Pedal Tambien Me Pasa Desde Hace Unos Dias Y Me Estaba Mosqueando La Verdad. Probare A Engrasarlo
     

Compartir esta página