Pedal Tembloroso

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VICEN-TI, 4 Ago 2006.

  1. VICEN-TI

    VICEN-TI Guest

    Hola A Todos, Soy Nuevo Por Aqui. Tengo Un 316 Ti Del 2002, Importado Al Que Se La Acaba De Cambiar El Embrague. ( 53.000 Km) El Caso Es Que Aunque Con Mejor Resultado, Al Soltarlo Noto Como Un Temblor Que Hace Un Tanto Desagradable Su Manejo. Es Más El Selector No Termina De Tener El Tacto Propio De Un Bmw. No Se De Dónde Puede Venir.
    Entiendo Que No Es Normal Con Los " 53.000 Km " Que Tiene ( Voy A Verificar Km Reales) O Se Le Ha Dado Mala Vida.


    Gracias Por Vuestra Ayuda Y Saludos.
     
  2. ostras que casualidad, yo tb tengo un 316ti del 2002 de alemania, y noto un tacto algo tembloroso cuando tengo el embrague pisado a fondo.
     
  3. VICEN-TI

    VICEN-TI Guest

    HOLA, EL CASO ES QUE ME CAMBIARON EL DISCO Y VA MEJOR, PERO SIGUE CON UNA VIBRACIÓN QUE TE RESTA ALGO DE CONFIANZA. PARECE QUE SE VAYA A ROMPER
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    solo cambiaste el disco? normall ese temblor proviene de la maza de embrague cambiala y el rodamiento


     
  5. Jose BP

    Jose BP Guest

    ya se que no viene al caso...

    peroooooo....¿¿¿¿importado y con el embrague gastado en 53.000 km????

    no quiero ser portador de malas noticias...pero hay algo que no me cuadra....muy a lo fernando alonso tienes que ir para dejarte el embrague en ese tiempo y mas con un motor de poco par...ya nos diras que pasa a ver si averiguas algo de esos 53.000 km
     

Compartir esta página