hachikobmw
En Practicas
- Modelo
- Bmw serie 3 e90
- Reacciones
- 53
Buenas a todos,pues al ir a arrancar el coche se me ha quedado la luz de los calentadores fija y al arrancarlo que arranca perfectamente se queda un poco acelerado y el pedal del acelerador no hace nada,no responde.
He pasado el bmwscanner y me sale:
25[037] pedal-travel sensor.
Por lo que he podido ver tengo el sensor del acelerador roto si no me equivoco,si no es asi que alguien me corrija.Probe a limpiar los contactos de la clema del sensor y mirar los cables a por si habia alguno mal pero sigue igual,he visto si no me equivoco que para poder cambiarlo me hace falta quitar la columna de la direccion,es ¿asi?,lo que quisiera saber que relacion tiene el testigo de los calentadores con el sensor del acelerador para que se me quede fijo.
Mi coche es un bmw 320d e46 136cv.
Gracias,un saludo.
He pasado el bmwscanner y me sale:
25[037] pedal-travel sensor.
Por lo que he podido ver tengo el sensor del acelerador roto si no me equivoco,si no es asi que alguien me corrija.Probe a limpiar los contactos de la clema del sensor y mirar los cables a por si habia alguno mal pero sigue igual,he visto si no me equivoco que para poder cambiarlo me hace falta quitar la columna de la direccion,es ¿asi?,lo que quisiera saber que relacion tiene el testigo de los calentadores con el sensor del acelerador para que se me quede fijo.
Mi coche es un bmw 320d e46 136cv.
Gracias,un saludo.