Mr.Bites
Forista
- Modelo
- 320i 150cv
- Reacciones
- 1.550
Buenas,
Vendo una pedalera digital multiefectos Boss ME-25 para guitarra eléctrica.
Es una pedalera de gama media muy completa y de muy buena calidad, la vendo por no usarla, desde que la compré nueva la habré usado 10 veces como mucho.
*Características:
Conversion AD 24-bit + AF method*
Conversion DA 24-bit
Frecuencia de muestreo 44.1 kHz
Memoria 60
Librería de sonido 60
Categorias librería sonido CLEAN, CRUNCH, DRIVE, HEAVY, LEAD, EXTREME
Tipos de efectos COMP/FX (Compressor/Effect): COMP, T.WAH, AC SIM OD/DS (Overdrive/Distortion): BOOST, OD-1, T-SCREAM,BLUES, DIST, CLASSIC, MODERN, METAL, CORE, FUZZ PREAMP: CLEAN, TWIN, TWEED, VO DRIVE, BG LEAD, MS VINTAGE, MS MODERN, 5150 DRIVE, R-FIER, ULTRA METAL MODULATION: CHORUS, PHASER, FLANGER, ROTARY, UNI-V, TREMOLO, HARMONIST, OCTAVE DELAY: 1-99ms, 100-990ms, 1000-6000ms, TAP REVERB: ROOM, HALL PEDAL FX (Pedal Effect): WAH, +1 OCTAVE, -1 OCTAVE, FREEZE NS (Noise Suppressor)
Nivel nominal de entrada INPUT: -10 dBu AUX IN: -18 dBu
Impedancia de entrada INPUT: 1M ohm AUX IN: 22k ohms
Nivel nominal de salida -10 dBu
Impedancia de salida 2k ohms
Display 7 segments, 2 digits LED
Alimentación DC 9 V Dry Batteries (R6/LR6 (AA) type) x 6 AC Adaptor (BOSS PSA series: sold separately)
Current Draw 150 mA
Duracion de la baterias en uso continuo Alcalinas: 9 horas Carbono: 3 horas *Estos valores pueden variar en function de las condiciones de uso
Accesorios Manual usuario, ME-25 DVD-ROM, Sound Library/Memory List (panfleto), pegatina Sound Library, baterias (Alkaline: LR6 (AA) type) x6, Roland Service (hoja informacion)
Opciones AC Adaptor BOSS PSA series
Tamaño y peso
Anchura 300 mm 11-13/16 inches
Profundidad 191 mm 7-9/16 inches
Altura 72 mm 2-7/8 inches
Peso 1.9 kg 4 lbs. 4 oz.
Tamaño y peso ( *cuando el pedal de expression esta levantado )
Altura 93 mm 3-11/16 inches
Peso 1.9 kg 4 lbs. 4 oz.
*Fotos:
Os adjunto un vídeo de YouTube y un par de webs para que sepáis más acerca de la pedalera en cuestión:
http://www.rolandiberia.com/es/produtos/boss-me-25/
http://www.guitarristas.info/reviews/review-boss-me-25/549
Nueva vale casi 180€, la vendo en 130€ con el envío por mensajería urgente 24/48h incluido.
Se encuentra en Rubielos de Mora (Teruel)
*Formas de pago aceptadas
Ingreso en cuenta
Transferencia
Pago en mano
PayPal
Vendo una pedalera digital multiefectos Boss ME-25 para guitarra eléctrica.
Es una pedalera de gama media muy completa y de muy buena calidad, la vendo por no usarla, desde que la compré nueva la habré usado 10 veces como mucho.
*Características:
Conversion AD 24-bit + AF method*
Conversion DA 24-bit
Frecuencia de muestreo 44.1 kHz
Memoria 60
Librería de sonido 60
Categorias librería sonido CLEAN, CRUNCH, DRIVE, HEAVY, LEAD, EXTREME
Tipos de efectos COMP/FX (Compressor/Effect): COMP, T.WAH, AC SIM OD/DS (Overdrive/Distortion): BOOST, OD-1, T-SCREAM,BLUES, DIST, CLASSIC, MODERN, METAL, CORE, FUZZ PREAMP: CLEAN, TWIN, TWEED, VO DRIVE, BG LEAD, MS VINTAGE, MS MODERN, 5150 DRIVE, R-FIER, ULTRA METAL MODULATION: CHORUS, PHASER, FLANGER, ROTARY, UNI-V, TREMOLO, HARMONIST, OCTAVE DELAY: 1-99ms, 100-990ms, 1000-6000ms, TAP REVERB: ROOM, HALL PEDAL FX (Pedal Effect): WAH, +1 OCTAVE, -1 OCTAVE, FREEZE NS (Noise Suppressor)
Nivel nominal de entrada INPUT: -10 dBu AUX IN: -18 dBu
Impedancia de entrada INPUT: 1M ohm AUX IN: 22k ohms
Nivel nominal de salida -10 dBu
Impedancia de salida 2k ohms
Display 7 segments, 2 digits LED
Alimentación DC 9 V Dry Batteries (R6/LR6 (AA) type) x 6 AC Adaptor (BOSS PSA series: sold separately)
Current Draw 150 mA
Duracion de la baterias en uso continuo Alcalinas: 9 horas Carbono: 3 horas *Estos valores pueden variar en function de las condiciones de uso
Accesorios Manual usuario, ME-25 DVD-ROM, Sound Library/Memory List (panfleto), pegatina Sound Library, baterias (Alkaline: LR6 (AA) type) x6, Roland Service (hoja informacion)
Opciones AC Adaptor BOSS PSA series
Tamaño y peso
Altura 72 mm 2-7/8 inches
Peso 1.9 kg 4 lbs. 4 oz.
Tamaño y peso ( *cuando el pedal de expression esta levantado )
Altura 93 mm 3-11/16 inches
Peso 1.9 kg 4 lbs. 4 oz.
*Fotos:

Os adjunto un vídeo de YouTube y un par de webs para que sepáis más acerca de la pedalera en cuestión:
http://www.rolandiberia.com/es/produtos/boss-me-25/
http://www.guitarristas.info/reviews/review-boss-me-25/549
Nueva vale casi 180€, la vendo en 130€ con el envío por mensajería urgente 24/48h incluido.
Se encuentra en Rubielos de Mora (Teruel)
*Formas de pago aceptadas
Ingreso en cuenta
Transferencia
Pago en mano
PayPal