Pedales de aluminio equivocados

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SmartMAC, 7 Mar 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Increible pero cierto. Los pedales del freno y embrage del S1 con volante a la derecha son distintos del resto.
    El caso es que ahora tengo un juego de pedales originales que compre la semana pasada de segunda mano que no puedo utilizar. [-X
    Si alguien los quiere estoy dispuesto a venderlos por €55 gastos de envio incluidos. Por supuesto vienen con todo los tornillos incluidos.

    Son estos.
    [​IMG]
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ostia y no son ni compatibles? date cuenta que el pedal tienes que taladrarlo de todas todas
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    No son compatibles. Los pedales del freno y el embrage son mucho mas pequenos que en la version 'normal'. Lo mas increible es que no hay razon para ello porque espacio hay de sobra asi que no se el porque de estas diferecias.
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    cuales son? los originales o los m?
     
  5. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    originales. Si encuentro una foto la cuelgo...
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Una fotito please
     
  7. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Foto incluida en el primer post. j*der cada vez que los veo me da mas rabia no poder usarlos...
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Dices que son de segunda mano, podías poner una fotillo de los tuyos para ver como estan
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    estais poniendo una foto alojada en un servidor seguro con certificado caducado
     
  10. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    No problemo. Foto actualizada y problema resuelto. Los dejare aqui un par de dias y luego los pongo en ebay...
     
  11. SmartMAC

    SmartMAC Guest

  12. LON

    LON Guest

    ese anuncio es tuyo ?? digo yo... si no te valen para el serie 1 xq pones en ebay k son para las series 1, 3 y 5 ?
    tambien dices k cuando estan puestos parecen nuevos.. los has llegado a poner ???
     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    seran para 1 3 y 5 con volante a la derecha, los pedales son los mismos en todas las nuevas series, ahora lo hacen todo asi.
     
  14. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Mi S1 tiene el volante a la derecha y por eso no valen. Si tu S1 no es ingles entonces no hay problema y valen para todas las series nuevas de BMW. Yo pense que en BMW no serian tan estupidos para disenar dos tipos de pedales distintos para coches con volante a la derecha y a la izquierda pero parece que estaba equivocado.

    En resumidas cuentas que los pedales valen para S1 con volante a la izquierda.

    Otra cosa, los pedales salen del 330d 2003 de mi padre (pronto a la venta) por eso que digo lo de que parecen nuevos cuando estan puestos.
     
  15. SmartMAC

    SmartMAC Guest

Compartir esta página