pedales de aluminio

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
Hi, alguien puso los pedales de aluminio y reposapies, donde y cuanto os constaron, hay fotos?
gracias
sds :notworthy:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
esos mismos he puesto yo.

por cierto, si quieres efectividad y buen precio mandale un MP a leoper, el te puede conseguir esos mismos y es de confianza.

Salu2

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
yo en mi anterior coche los tuve puestos y la verdad es que ganaba bastante... a este algún día se los regalaré.

saludos.

el_unico

Forista
Reacciones
1
yo se los queria poner pero me da no se que agujerear los pedales para ponerlos

RGB

Forista
Reacciones
1
el_unico;3559220 dijo:
yo se los queria poner pero me da no se que agujerear los pedales para ponerlos

Tienes razón. En un foro USA pusieron paso a paso el procedimiento y a mí me pareció desproporcionado el tener que agujerear los pedales con un taco de madera debajo para no estropearlos; daba pena verlo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
hombre si bien es verdad que hay que hacer agujeros a los pedales, con una buena broca de metal y una taladradora de velocidad variable es muy sencillo y no hace falta poner ni taco ni nada, simplemente un poco de paciencia y dejar que la broca vaya comiendo el metal sin empujar excesivamente.

A mi me costó bastante más, atornillar las pequeñas tuercas por detras del pedal al tornillo. Pero una vez más con paciencia se puede sin problemas.

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
¿¿Agujeros a los pedales??, yo el del freno y embrague los tengo atornillados al taco de goma, y este a su vez sujeto al pedal. Pensaba que era así como había que ponerlos. Creo recordar que cuando los puse probé sin el taco de goma y los agujeros se salían del pedal, por eso los puse en el taco de goma y la verdad es que queda perfecto.
El del acelerador y reposapiés los tengo atornillados directamente, pero esto ya es sobre plástico.
Creo que me saliero las cuatro piezas por 200 euros o algo así.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Y a parte de los pedales alguien le ha puesto el embellecedor ó moldura que lleva al entrar en la parte de abajo ,osea en el marco donde encaja la puerta,que nosotros llevamos una de plastico negro que pone BMW;la otra es plata y lleva el anagrama M a juego de los pedales,si alguien la lleva fotos donde las ha comprado y precio.

MANU320D

En Practicas
Reacciones
8
JAVMAD;3557722 dijo:
esos mismos he puesto yo.

por cierto, si quieres efectividad y buen precio mandale un MP a leoper, el te puede conseguir esos mismos y es de confianza.

Salu2

lLos compraste en ebay tambien?.Se han puesto feos con el paso del tiempo?
Gracias