Pedales M

• Iniciador del tema indio78
  • Fecha de inicio
I

indio78

Invitado
Wenas una consulta a ver quien me puede ayudar...he comprado unos pedales pra mi E39 pero no le sirven, el acelerador es mas corto que el mio](*,)....Mide 21 cms..¿para que coche le puede servir??? gracias compañeros..

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Y como puede ser posible si son para E39? Seguro que los pedales son para E39? Lo has comprado por Ebay?

I

indio78

Invitado
Izanhut;7325198 dijo:
Y como puede ser posible si son para E39? Seguro que los pedales son para E39? Lo has comprado por Ebay?
exactamente...Pero lo que quiero es saber para que coche sirven exactamente para venderlos yo...Porque ha sido a ingleterra y paso de mandar mails ni nada porque no sirve para nada...¿alguien sabe con esa medida para que coche sirven??

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
yo creo que los ///M de abay son iguales para todos los modelos.

I

indio78

Invitado
poderosobmw;7325525 dijo:
yo creo que los ///M de abay son iguales para todos los modelos.
Pues a mi me falta pedal...El pedal de los de ebay es mas corto que el mio mide 21 cms..

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
indio78;7325558 dijo:
Pues a mi me falta pedal...El pedal de los de ebay es mas corto que el mio mide 21 cms..

has visto si en los brikos que hay a la gente que lo ha puesto le cubre todo??? igual es asi. lo digo desde la ignorancia porque no los he visto nunca pero en los anuncios los ponen como que son para todos los modelos.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
poderosobmw;7325569 dijo:
has visto si en los brikos que hay a la gente que lo ha puesto le cubre todo??? igual es asi. lo digo desde la ignorancia porque no los he visto nunca pero en los anuncios los ponen como que son para todos los modelos.
Los mios no se que miden pero encajaban perfectamente con las medidas del coche

I

indio78

Invitado
Pues a ver si me ayudais para poder venderlos bien...

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Son así, aunque compres los originales, te sobrará pedal por arriba. Móntalos y los pegas abajo. Son así, yo llevo los M originales y me sobra un dedo por arriba.