Pedazo de brico

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kalambrety, 3 Jul 2006.

  1. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    pues eso acabo de comprar una pantalla de dvd con el lector a parte (lector dvd,mp3,mp4,television) la leche, el caso que como van separados (la pantalla del lector) toy liando una tremenda tengo todo el salpicadero levantado para ver donde puedo esconder tanto cable, el problema me ha surgido a la hora de montar todo otra vez, despues de hacer el hueco del lector debajo del cenicero no me cabe :bash: me da justo en los conductos del aire,para darme de palos #-o no se alguien ha hecho algo parecido por si me pudiera ayudar para darme alguna idea de donde ponerlo (ah por cierto es un e34) mañana hago fotos para que veais la que estoy liando que para mas inri tambien tengo que meter todos los cables y cajas del dichoso parrot ck-3100 un saludo y a ver si alguien se le ocurre donde puedo ponerlo
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Para introducir bien los cables, puedes sacar el cuadro del coche e introducir la mano por la esquina inferior derecha del hueco dejado por el cuadro, ahí podrás colocar buena parte del cableado.
    Además, y si sacas los mandos de la calefacción, tambien tienes hueco para dejar ahí algunos cables.
    En cuanto al parrot, lo puedes dejar colocado, con ayuda de unas abrazaderas de plástico, en la zona de debajo del cuadro, desmontando la tapa de plástico y colocando ahí la caja de conexiones del parrot
     
  3. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    [-( uuYYYY!! LA QUE ESTA LIANDO ESTE!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Había porahí una tremenda brico de un e39 que adaptaba un pc portatil a la pantalla, hechale un vistazo haber si te sirve de ayuda.

    Que locos estan estos Romanos :)

    Suerte
     
  4. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    puf hoy a sido un dia muy duro jejeje ya que he logrado meter casi todos los cables a ver si me acuerdo como se subian las fotos y pongo algunas que hecho.

    por cierto Jaro vbmenu_register("postmenu_1922062", true); tengo todo desmontado no queda nada mas puesto ni teclas del aire ni nada de nada
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    En ese caso, supongo que no tendrás problemas para meter todo el cableado;
    Yo, al menos, tengo puesta una radio-pantalla con cargador de cd's + navegador con cableado tanto de audio como de video blindado + parrot + anticaspa....., y todo ha entrado ahí :)
     
  6. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene que ser interesante ver el salpicadero de Jaro.
    A ver si pones una fotito.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jaro, el tuyo es un e34 o un e39?? Por que ando muy calentito, para montar algun monitor-dvd-gps en el mio.. y he visto por ejemplo este aparato...

    Pongo el enlace, por si hay que hacer pedido conjunto..... :):):):):)
    http://www.hifisoundconnection.com/Shop/Control/Product/fp/vpid/2010859/vpcsid/0/SFV/30046
    [​IMG]
    mi duda es si llenara lo suficientemente bien el hueco del navegador profesional del e39....:roll::roll::roll: que equipo tienes montado, si se puede saber??8-[8-[
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    cualquier rato hago una foto y os la cuelgo, aunque no te creas que es nada del otro mundo....
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    El mío es un E34, por lo que el equipo que levo montado es un 1DIN
    La radio-pantalla es Alpine y el navegador es un Panasonic ( lector de dvd's-navegador) que dicho sea de paso estoy a puntito de poner a la venta, por si hay alguien interesado :roll::roll:
     
  10. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    esto va cogiendo color chicos en breve pondre fotos por si alguno esta interesado en hacer una obra como esta
     

Compartir esta página