PEDI EL HI FI y no me lo han puesto

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MACRICKY, 13 Mar 2005.

  1. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    me he dado cuenta de que no llevo altavoces atras, y lo primero que me recomendo el comercial era ponerle el hi fi,pues con el paquete entra los altavoces traseros, cual es mi sorpresa que no llevo,y me han cobrado el paquete hi fi,con la ilusion de la entrega no me di cuenta(no se si ahora colocarlo en conce sera mas lio o me recompensen)
     
  2. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    No puede ser, mira a ver en el fader si tienes solo conectados los de delante. Tanto el HiFi como el normal llevan 2 altavoces detrás y son exactamente iguales. La diferencia del HiFi es que tienes, además, 2 tweeters en la puerta delantera, pero todos los altavoces son exactamente iguales. Además en el HiFi tienes un amplificador que el normal no lleva.
    Yo también he pedido el HiFi.
    Salu2
     
  3. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    de verdad no llevo los tweeters ni nada de altavoces atras, he provado el fader y nada de nada
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    valla faena, pero creo tambien que tienes el fade mal regulado, lo has preguntado en el conce?
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Eso es que algo no te funciona porque, en cualquier caso el X3 2005 trae altavoces detrás aunque no hayas puesto el HiFi. ¿Lo encargaste en conce oficial, verdad?
    Salu2
     
  6. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Tampoco pases mal rato.
    So lo pediste y lo has pagado, que te lo instalen. No tiene mayor complicación.
    Guarda como oro, la hoja de pedido que realizaste en el conce. Es tu prueba si se quieren hacer los locos.
    Salu2.
     
  7. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    perdonar,ya he encontrado los altavoces estan en la puertas traseras,los he localizado con el fader,pero no suenan muy bien(digo)antes el el 320 los tweeters venian separados la lado de los espejos,en el x3 que van incorporados en los altavoces delanteros?salu2
     
  8. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    es que solo pienso en conducir.................
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    es lo que digo yo, el Hi-fi no merece la pena [-X
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    Lo que pasa es que al llevar los subwoofer debajo de los asientos, los delanteros son medios.
     

Compartir esta página