Pedido 320 d E-92

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Bueno, pues nada solo deciros que ayer por fin pedí mi 320 d E-92, al final me he decidido por el coupé por su estética, me vuelve loco, al principio yo iba a por un e-90 pero fue verle de cerca y madre mia.... no me pude resistir...

Así que nada solo compartir con todos vosotros esta alegría y deciros que para princpios de Agosto tendré mi cochecito.

- Alpinweiss
- Sensor de luces y lluvia
- Radio BMW Profesional

Un saludo

David

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ponle unas llantas hombre!! enhorabuena!

sds

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Las llantas no me he decido a ponerle ninguna, pq sinceramente, me gustan las que trae de serie más que otras de 17, luego ya las de 19 son punto y aparte, pero cuando haya que cambiar las ruedas también serán punto y a parte por lo que me quedo con las que trae, que me gustan bastante.

Un saludo

Muchas gracias a todos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
oddieh;5296294 dijo:
189, para más señas... :p

:yes:

tigre478;5296292 dijo:
Las llantas no me he decido a ponerle ninguna, pq sinceramente, me gustan las que trae de serie más que otras de 17, luego ya las de 19 son punto y aparte, pero cuando haya que cambiar las ruedas también serán punto y a parte por lo que me quedo con las que trae, que me gustan bastante.

Un saludo

Muchas gracias a todos

La verdad no estan tan mal, yo como dice arriba el compañero pondría las de 18" (bueno son las que pusé jeje) pero lo de los asientos deportivos yo creo que esteticamente quedan muy bien, y para mi gusto son más cómodos. Otra cosa que miraría es el usb, el cargador de cds o el ipod. Aunque bueno, la profesional lee mp3 creo...

E

elenanomotorsport

Invitado
Si,yo tengo la Professional y le MP-3

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
elenanomotorsport;5296343 dijo:
Si,yo tengo la Professional y le MP-3

Ya me parecía, bueno, luego si que puedes preescindir de eses extras jeje

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
la business de ahora tb lee mp3

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
235
Yo le tengo puestas las llantas 188 que me parecen preciosas en 17". En mi caso no puse lector de CDs ni USB porque la radio business ya lee mp3 y te puedes grabar un monton de cds por el precio del usb o del cargador, aunque reconozco que es comodisimo meter un pendrive y que lea los archivos.

J

javi_320icoupe

Invitado
tigre478;5296262 dijo:
Bueno, pues nada solo deciros que ayer por fin pedí mi 320 d E-92, al final me he decidido por el coupé por su estética, me vuelve loco, al principio yo iba a por un e-90 pero fue verle de cerca y madre mia.... no me pude resistir...

Así que nada solo compartir con todos vosotros esta alegría y deciros que para princpios de Agosto tendré mi cochecito.

- Alpinweiss
- Sensor de luces y lluvia
- Radio BMW Profesional

Un saludo

David
si te lo puedes permitir metele mas extras, que sino luego te arrepentiras

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
creo que es mejor que revises el equipamiento.
por poco dinero más hay cosas interesantes.(luego quizás es demasiado tarde)

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
He revisado a ver que más le podría colocar y sinceramente, no es pq no pueda sino que tampoco le hecho en falta nada más, usb( la radio lee mp3 con lo que....), asientos deportivos(no me gusta nada el cuero), llantas(como dije las que trae de serie me gustan bastante y si le pusiera alguna sería las de 19), lo úncio así q me atrae algo más es el control de crucero pero tampo se....si ponerselo...

Un saludo

David

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
tigre478;5304695 dijo:
He revisado a ver que más le podría colocar y sinceramente, no es pq no pueda sino que tampoco le hecho en falta nada más, usb( la radio lee mp3 con lo que....), asientos deportivos(no me gusta nada el cuero), llantas(como dije las que trae de serie me gustan bastante y si le pusiera alguna sería las de 19), lo úncio así q me atrae algo más es el control de crucero pero tampo se....si ponerselo...

Un saludo

David
Te veo un poco sosillo con los extras eh!!. Solo te digo una cosa.Te arrepentiras de no ponerle mas cosas.Techo,piel,llanta 18" como minimo,etc,etc.Y mas cuando dices que si que puedes.Uno no se compra un e92 todos los dias.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
tigre478;5304695 dijo:

Un saludo

David

O muy equivocado estoy o no tienes porque coger el cuero, puedes poner los asientos deportivos con tela

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.449
325dcoupé;5306285 dijo:
O muy equivocado estoy o no tienes porque coger el cuero, puedes poner los asientos deportivos con tela

No estas nada equivocado :finga:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jazza;5306353 dijo:
No estas nada equivocado :finga:

También si me llegan a cobrar 2.000 eurazos por el cuero y venía al coger los asientos deportivos :ar:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;5306834 dijo:

Te acercarás al bautizo de mi coche no??, no te preocupes por los regalos, el con cualquier cosa se conforma biggrin

bosslza

En Practicas
Reacciones
0
Buen coche y malísima configuración, sueltate un poco, que es un bmw
En serio luego te arrepentirás, una llanta y los asientos deportivos.

C

Corsair7

Invitado
chicos que no todos son tan pejilleros con los extras (yo el mas pejillero me confieso) pero parece que el chaval se lo ha mirado bien y lo tiene bastante claro

eso si por el precio de cualquier generalista de gama media se lleva todo un BMW E92

enhorabuena

WORTH

Forista
Reacciones
503
Los asientos es indispensable cojerlos, de verdad haz caso a esta gente que entiende, las llantas siempre estas a tiempo de cambio, pero los asientos...... ademas se ven de mas calidad y mas comodos a parte de que son mas bonitos

A

AFP_10

Invitado
Buena elección pero le veo muy corto de extras, uno no se compra un E92 todos los días y si no le metes algun extra quizas luego te puedas arrepentir, al alpinweiss le queda de miedo el paquete M no as pensado en ponerselo?

J

jakko1

Invitado
Cada persona es mundo, yo por mí también le hubiese metido más extras pero hay que tener en cuenta la escala de valores que cada persona le da a los extras y sobre todo el presupuesto fijado que muy poco los respetamos.
Por ejemplo mi padre me dijo que estaba loco gastándome 1000 en el techo solar pero yo estoy muy contento de pedirlo con él.