pedido a alemania

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txortas, 14 Mar 2005.

  1. txortas

    txortas Guest

    :supz: :drinkers :supz: :drinkers :supz: :drinkers :supz: :drinkers :supz: :drinkers :supz: :drinkers :supz: :drinkers
    pues ya hace una semana o mas ke ingrese el dinero en una cuenta de alemania para ke me tragesen unos intermetentes y tal y cual. La cosa es ke la pagina a la ke accedi carparts online la vi en un post del foro. Me sabria decir alguien ke ha pedido algo a este sitio cuanto le tardaron en enviar el pedido? despues de hacer el ingreso hay ke hacer algo kon el resguardo, como reenviarlo por fax o asi? Como llega a tu domicilio el pedido?
    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  2. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El pedido llega a tú domicilio perfectamente empaquetado, los días que tardaron ahora no me acuerdo pero no fueron muchos. Yo pagué a través de paypal.
     
  3. txortas

    txortas Guest

    gracias por contestarme, pero es que empiezo a ponerme un poco nervioso pues espero que no me metan el palo:rolleyes:
     
  4. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Yo hice un pedido a esa misma pagina hace 2 meses y todavia lo estoy esperando jeje, pero yo lo pedi contrarrembolso y asi es dificil que te hagan caso de tan lejos. He visto posts de foreros que han comprado y si no recuerdo mal les tardaban unos 5 o 6 dias.


    salu2
     
  5. txortas

    txortas Guest

    gracias por contestar, pero la movida es que yo ingrese la pasta en la cuenta que ellos me dieron hace ya una semana y pico... y todavia nada](*,)
     
  6. txortas

    txortas Guest

    ke buena me acaban de llegar ahora mismo los intermitentes blancos desde alemania, les ha costau un poquito pero merecio la espera
     
  7. Papu

    Papu Guest

    Menosmal!! Nos tenias preocupao!!
     
  8. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tranki Txortas!! y enhorabuena, ya ves yo estaba mas o menos como tu con otros alemanes y al final todo llega!!! je,je

    Salu2
     
  9. txortas

    txortas Guest

    a proposito no sabreis si es dificil cambiar los intermitentes: delanteros, traseros o laterales. ¿tienen alguntruquillo?
     
  10. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Bueno pues los delanteros van cogidos con dos pestañas, las levantas y sale solo, los traseros te referiras a todo el faro, son con 4 tuercas y nada mas, de los laterales ni idea nunca los he cambiado pero no debe ser nada dificil.

    salu2
     
  11. greser

    greser En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Recuerdo que los laterales tienen un pequeño tornillo de estrella.
     

Compartir esta página