Pedido AD Tuning se traslada a compras conjuntas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JJRacing, 19 Jul 2007.

  1. JJRacing

    JJRacing Guest

    He hablado con Jiro y para sondeo de pedido se debe abrir en el foro de compras conjuntas asi que ahora abro un post ahi y quien quiera que se apunte.

    Alguien preguntaba por la defensa delantera sola, dejo link

    http://cgi.ebay.de/BMW-3er-E36-STOs...0890889QQihZ007QQcategoryZ40203QQcmdZViewItem

    BUENO PUES JIRO HA BORRADO EL SONDEO.

    Yo lo he intentado pero como no se puede pese a que había bastantes interesados pues hago mi pedido
     
  2. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    que no se pierda ya he posteado...por cierto no sabes la de quebraderos que te esperan asique si neceistas algo yo te hecho una manilla que con el que organice yo acabe un poco loco pero salio todo bien..saludos
     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    quebraderos? espero que no. Se pone una fecha y quien haya pagado pues entra en el pedido, lo único que me conteste el alemán a mi mail en ingles (indio) :yes:
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Por cierto se puede pedir cualquier cosa de la tienda?
    Un saludo!
     
  5. JJRacing

    JJRacing Guest

    Claro, es una tienda :yes: Lo que pasa que yo prefiero preguntar el stock que tiene por que si le falta algo eso se demorara y mejor saberlo con anticipación
     
  6. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    Como es que no se puede?
     
  7. JJRacing

    JJRacing Guest

    No sé Jiro cerro el post por que habia algo mal, no sé el que es .... me he leido detalladamente las normas y para ahcer un sondeo menos los precios estaba todo, máxime de un vendedor ya conocido en el foro.
     

Compartir esta página