* Pedido Admisiones GRUPPE M. FINALIZADO

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por JoNa_THaN, 24 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Buenas pues si ya llego, y en breve marcho para ponerla y de paso la barra, oye al final en que ha quedado lo del detergente y el aceite para limpiarla, a ver si se organiza algo para conseguirlo
    Saludos
     
  2. Paper

    Paper Guest

    Ahi en Las Palmas no tienes ningun problema en cualquier tienda tuning puedes comprarlo sin problemas
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.938
    Me Gusta:
    9.092
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡ OJITO , PORQUE CUANDO LLUEVA TE ENTRARA EL AGUA DIRECTAMENTE Y ESO NO SERÁ NADA, NADA BUENO !!!
    Digo yo.
     
  4. Paper

    Paper Guest

    El agua no es problema porque para eso es el aceite que se le echa al filtro para que no penetre lo que interesa es que entre aire fresco
     
  5. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Vosotros le habeis puesto el aceite antes de ponerla, yo no le puse nada, pues no tenia nada, es por saber para si eso ir a buscarla, Saludos, sabeis alguna marca o recomendais alguna
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo no le he puesto nada, algunos foreros que la llevan instalada, me dijeron que no era necesario...
     
  7. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    yo tampoco le he puesto nada
     
  8. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    y otros dijeros q si hace falta para un mejor filtrado , yo de momento no la tengo puesta hasta q lo encuentre y solucione lo de la entrada de aire
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa nerfek,sobre lo de los tornillos q nos dan guerra pos me dejaron unas puntas parecidas,xo las originales no,hber si pa esta semana q ya vino mi cmpañero de vacaciones me echa un cable y le monto la admision,lo del aire fresco hber si lo miro tb xo bueno q yo solo kiero tenerla montada xDDD;-) ,esq esas puntas si las venden valdran una pasta xq claro es pa q vayas a cmbiar el cauda a la casa,xo bueno q le vamos a hacer...saludos
     
  10. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    venga Txamu q ya la tienes ,ya se escucha desde aki ,jejeje
    malditos tornillos ,a q cabeza siniestra se le ha podido ocurrir hacer unos tan raros ,q ganas de j*der la marrana ,saludosss

    por cierto no kerra alguien unas llantas estilo 68 ,las del pack M vamos, q las vendo
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Jjejeje al final seré el ultimo en montarla.... que ganas tengo ya!
    Danucris ya has vendido la tuya??
    Seguramente varios foreros se animen al ver las nuestras yo ya lo tengo por la mano y si la gente se anima pedire permiso a los moderadores para hacer otro pedido ;-)
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa nerfek,pos si ya keda mu pokito pa q la monte:) :) ,hoy mi cmpañero me explico mas sobre los tornillos famosos,me dijo q incluso en algunas casas(hablo de todas no de bmw en especifico),q no tienen esas puntas y lo q hacen es cmbiar el caudalimetro cn la carcasa esa de plastico q te sobro,asi mas ganancia al meterte toda la pieza,menudos hijos....,x cierto sergi tu y yo los ultimos xDD,hay q montarla yaaaa!!!!;-) ,jeje,una preguntilla q no es de este tema xo q se q tienes cmbiao,hoy puse los intermitentes blancos alante y los laterales,y pa los de alante pille bmbillas invisibles,el efecto mu wapo xo claro es mu pobre la luz cmparao cn los otros,a ti tb te pasa??yo puse unas de marca race sport,xo hoy q hay unas philps homologadas,tu cual llevas??dime cuando puedas xfa,saludosss!!!!
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid

    Yo puse las Solaris que las compramos en Bimmian en un pedido conjunto ;-)
     
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Okas Sergi,muchas gracias x decirme,lo unico eso notas mucha diferencia de luz??yo lo probe en el garaje y bueno alumbrar alumbra lo suficiente,de todas formas cuando pase la itv las cmbiare mejor q son 5minutos,xq como esten de ponerse pijoteros son las ostia,saludoss y hber si ya pronto disfrutamos de la admision:)
     
  15. Paper

    Paper Guest

    Todas las bombillas invisibles dan menos luz que las naranjas pero iluminan lo suficiente y en la ITV no te diran nada
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Paper,muchas gracias x decirme,esq ayer las puse y claro es como menos anaranjada,xo vamos como dices tu lo suficiente creo yo tb,hber si le pongo la cola de escape y la admision y ya cuelgo unas fotillos cn el cambio;-) ,saludos!!
     
  17. danucris

    danucris Guest

    si ya se la vendi a otro forero gracias por preguntar y si haces otro pedido conjunto soi el primero en apuntarme eso si esta vez ke venga pa mi motor. :ar: :xray:
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues podriamos proponerlo y a ver que tal ;-)
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo creo que se apuntaran bastantes.
     
  20. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    no me extrañaria, despues de las excelentes referencias de estas;-)
     
  21. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa gente,x fin monte la admision y estoy super contento,me encanta,xo tengo un problemilla q puede ser problemon....os pido opinion xq no se q hacer..os cuento,hoy x fin la monte(me dio algo de guerra xq keda mu justa)xo bueno al fin cnsgi ponerla,arranke y empeze a dar los primeros acelerones,:xray: bestial el sonido,mi cmpañero q ha corrido en rallys y ya puso mas admisiones se kedo acojonao del sonido,(especifico q trabajo en un taller de mantenimiento de coches,jeje),xo el coche x ahora es de mis padres,no me lo han kerio vender y yo mas adelante me gustaria pillarme uno pa mi xo claro ahora no hay pasta,el tema esta q la admision es genial xo cuando lo pobre en carretera :dan: es genial xo parece un avion y cuando monte mi madre en el coche....me da q me van a poner un piso en la gran via,no se si venderla aunke pierda dinero,me jode xo esq me he pasao de listo xq no es mi coche,y claro...ahora viene el problema,perdon x el peazo tocho xo esq la he liao xo bien,saludoss!!!q conste q si algun dia tengo un bmw me encantaria volver a notar como el motor devora el aire de la carretera cn esta peazo admision
     
  22. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Suena demasiado??
     
  23. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi no me da la impresion de que suene demasiado, a no ser que le subas hasta arriba de revoluciones, cosa que tu madre no creo que haga, asi que yo no me preocuparia, hoy le he metido un aceleron en segunda en un tunel, y he salido con la sonrisa puesta...
     
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo cuando lei tu post charlie de q sonaba sobre todo a partir de 3000vueltas me trankilize bastante,xo esq el mio a partir de 1500vamos es un bramido espectacular,voy a hacer un video cn la camara y hber si lo puedo subir a yotube y hber q os parece,esq los 4cilindros tienen esta pieza q los 6 en linea no,os pongo foto[​IMG]
    creo q tiene q ver algo cn el sonido,mi cmpañero a corrio en rallys y le impresiono el sonido...le encanto como a mi eso sepppp:) ,xo hber q hagoooo....saludoss y hber si me ayudais a salir de dudas xDD,gracias x contestar
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eh txamu grabate el video ya.
     
  26. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    hombre sonar mas suena, pero se aprecia mas a partir de 3500 hasta 5000 mas o menso que es una melodia ensordecedora...
     
  27. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    el mio tb es de 4 cilindros y el incremento del sonido es muy grande ,basta con hundir algo el acelerador y paraece q vaya a despegar ;eso si tb se puede regular ,si no kieres q suene ,vas acelerando progresivamente y no se nota tanto...
     
  28. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Pos haber q me dicen mis padres cuando monten,a mi desde luego el sonido me encanta,ayer me hize una subida a un puerto de montaña y vamos parecia q subia en un coche de rally,jeje,hmbre cn las ventanillas subidas,la musica y en marchas largas es razonable el sonido,xo en cuanto pisas un poco es pasote :xray: como suena,sobre todo teniendo en cuenta q el mio es un 316ti,motor 1800 de 115 cv,hber si hago video y ya me direis q os parece,si me mandan kitarlo pos no me kedara otra q venderlo aunke me joda...(tengo q ahorrar pa cmprarme coche propio xq cmpartir es lo q tiene...)
    saludos y perdon x la chapa,gracias x las contestaciones;-)
     
  29. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Cuando lo llevo normal, la mayotia del tiempo, pues suena igual que antes. Pero si lo subes de vueltas si que suena mucho.
     
  30. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues a mi me gustria que sonara mas ala :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página