* Pedido Admisiones GRUPPE M. FINALIZADO

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por JoNa_THaN, 24 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    a mi tb!:zartyman
     
  2. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Una pregunta, a alomejor es tonta... No se pueden montar en un diesel? Juraria que todos los que las habeis pedido sois GAYsolineros,no...? :)
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ya ta, duda aclarada.
    Solo vale para GAYsolinas, los machotes no las necesitamos... :)
     
  4. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    para que lo quiere un petrolero?:) no pretenderas arreglar el ruido a ROTABATOR con un CAI:descojon: :descojon: es coto cerrado de los clasicistas GAYsolinas:moon: :moon: :moon: :moon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa gente,hber si prueba el coche mi padre y q le parece,si pa mi el sonido es una maravilla y el coche tira algo mas(eso sin tener la toma de aire fresco,cn ella ya...),el coche hasta 2500 vueltas suena normal si aceleras progresivo,luego de 2500 a 3500 suena un bramido mu chulo y a partir de 3500 a 6000 impresionate cn la distribucion variable q entra y suena :xray: :) ,espero no tener q kitarla q me joderia mucho,de todas formas ayer cgi el coche y ya note menos sonido y mas normal,me dijo mi cmpañero q no me llego oir tan cebao como el primer dia,bueno tb iba en segunda a 80...jeje,desde luego la admision no me ha defraudao lo mas minimo,Sergi eres un crack!!!,algun dia espero tb tener un eiseman xo eso si en un coche de mi propiedad no en el de la family,jeje,saludos;-)
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo soy mu macho ehh :descojon: :descojon: :descojon:

    txamu ese video!!!!
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Cris,hber si este finde lo hago cn un colega,q mñna ya tengo fiesta xq son las jaiak de bilbo!!!ole q de fiesta...como pa cger el coche,jeje,x cierto cris,como cnsgiste q se oiga tan bien??esq tengo miedo a q se grabe como el aire y no se aprecie como realmente es el sonido,xq suena mu gordooo,jeje,tu camara es normal??la mia una digital normalita,espero q lo grabe bien,y ya puestos si me puedes decir como se sube a yotube y en q formato?joe q de preguntas,ya lo siento x la chapa cris,muchas gracias x adelantado,hber si algun dia en alguna kedada q pille bien tomamos un cacharro y veo ese cochazo:zartyman ,saludos;-)
     
  8. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    para poner un video lo unico q tienes q hacer es crear una cuenta y subir el video, eso si tardan un huevo en publicarlo ,yo tengo uno por ahi y creo q pasaron dos dias antes de poder verlo, el formato creo q era mpeg
    por si alguno lo kereis ver, (ya se q se ve muy mal ,esta hecho con la camara de fotos)
    http://www.youtube.com/watch?v=bxJrHmc4MMw
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juer Txamu me estas asustando... a ver si cuando acaben examenes me lio con ella a montarla!
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Sergi,haber el sonido es curioso no te voy a mentir,xo vamos no como un esacape remus o algo de eso xDD,ademas es solo cuando aceleras brusco y en la zona alta sobre todo logicamente,el coche lo arrancas y suena igual,y al circular y reducir marchas es todo igual,solo cuando aceleras guay,jeje,de todas formas he estao pensando y puede q algo influya q yo llevo el sprint boster y mi acelerador a nada q pisas...eso hace el coche tengo mayor respuesta y mayor sonidoo,jeje,saludoss,haber este finde q le hare algun km xq entre semana se keda en el garaje,saludos;-)
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Joe nerfek acabo de ver el video ahora,madre mia como sale el 318,j*der kema rueda q se jode el cacharro,yo kiero un coupe!!!jeje,mu chulo el coche y el video no esta mal tampoco,saludoss,hber si sigo ahorrando q el compact es de mi padre,xo vamos cuando lo cmpro el 1año 5000km,desde q entre yo se hace el triple al año,jeje,cuanto vale un 320 coupe cn pack m son mu caros??
     
  12. victorM

    victorM Guest

    al colocar la admision directa, no os a dado ningun problema (de que se os enciendadn luces en el cuadro o algo asi)?
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no padre.
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi tampoco...
     
  15. victorM

    victorM Guest

    ok, pensaba yo que alaportar un caudal de aire mayor al habitual igual algo se volvia loco en la electronica.
    pasa esto al cambiar el escape?que se hace con la sonda landa(o como se llame)?
     
  16. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    eso es cuando quitas el catalizador
     
  17. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    a mi se me encendio el simbolo de "motor" y luego segun los del conce habia sido q el tapon del aceite tenia un pekeño agujero y entraba aire por ahi ,yo me kede un poco a cuadros :-s
     
  18. victorM

    victorM Guest

    ok gracias por despejar mis dudas, quiza para el proximo pedido....;-)
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid

    Hay un forero que vende la suya;-) Habla con Txamu
     
  20. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Gente tenemos a los entendidos tenemos que explicar bien como se limpia el filtro, por que yo no lo tengo claro y cuando toque haber que hago y ademas tengo que comprar el detergente y el aceite, alguien qeu lo tenga claro nos puede iluminar
     
  21. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    he visto en varios sitios detergente y aceite, solo tengo una duda sergi, este (el nuestro) es de algodon??, creo que todos los son, fisicamente los he visto en Norauto, y por catalogo tambien como en gt2i, pero eran de una marca, ahora segun creo todos son de algodon, por lo que valdria cualquiera no??
     
  22. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No me preguntes que en esto voy mas perdido que la mayoria:roll:
     
  23. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    yo creo que si, pues en todas las marcas que lo he visto me parece que ponia que era de algodon, osea que me imagino que todas valen.
    pues me hare con una. ala.
     
  24. iga66

    iga66 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    pues a mi si que se me encendio la dichosa luz en el cuadro, la fui a borrar y al dia siguiente ya estaba otra vez igual, alguna solucion?
     
  25. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    en el nuestro es sencillo, vamos que plug-in, pero en el tuyo hay que intercalar algun conducto me parece, no te habra quedado el conector del caudalimetro mal?, sin apretar o con alguna patilla doblada?.
    porque por ponerle un filtro de aspiracion diferente no tiene que afectarle en nada[-( , es como si en lugar de tenerlo totalmente guarro y tupido, lo tuvieras limpito y nuevo (me refiero al de serie);-)
     
  26. iga66

    iga66 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    en el mio tienes que colocar el caudalimetro en la admision pero lo unico que haces es apretar dos tornillos, no tube que desmontar ningun conector ni nada y me parece raro que sea el unico al que le pasa
     
  27. kiowa

    kiowa Guest

    Txukli yo he comprado el detergente y lubricante para filtros de algodón en el Feu Vert por 24.95 euros de la marca Green. En Norauto valía lo mismo y tardaban 15 días en traerme el kit.

    Mañana voy a limpiarlo y te pondré fotos del tubo de aire con la malla que le puse;-)

    Un abrazo
     
  28. kiowa

    kiowa Guest

    Por cierto mi 6 L suena más en aceleración pero sin ser atronador y SÓLO en aceleración fuerte.

    En cuanto a lo de andar, al salir del Jarama el sábado hice una prueba de aceleración con un amigo que tiene un 528 i del 2000 con sólo 25.000 kms (de serie con ruedas 225/55/16); el mío tiene el kit M con 225/45/17, 84.000 kms y en el CDV me dio 199.8 cv hace un año.
    Pues con la CDA salí detrás de él (posible retraso al empezar a pisar) y desde 80 Km/ h en 3ª a tope hasta corte en 4ª no conseguí más que acercarme un par de metros.
    La verdad es que me quedé un poco decepcionado:-s
     
  29. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa iga66,sobre q te de fallo,el mio es el 316ti q la instalacion es un calco de la tuya,cmprueba q la toma de vacio este conectada,q el caudalimetro cnserve la posicion original,ya q en la de origen solo encaja de una xo en la nuestra de las dos formas,y luego q en la abrazadera no te fuge aire ya q al darle la curva pa librar el radiador puede pasar(a mi me paso q se salia),mas cosas no se decirte,desde luego a mi me va como un tiro,putada q tenga q kitarla..xo bueno mi madre bufff tiene mucho caracter,jeje,saludos;-)
     
  30. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Esto Sirve De Algo? Que Notaremos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página