pedido Angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por leoper, 15 Abr 2005.

  1. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    muchas gracias x vuestra bienvenida y x la explicacion.
    pues si zetaocho,ya stoy gastando pelas,llevo tiempo detras d los angel eyes,stube a punto d pedirlos pero...al final ya sabes,q x una cosa u otra nada.ademas a mi bmw 320d pack MI con parachoques y branquias d M3 le vienen d vicio!!! jeje :weedman: ya pondre una fotillos....hasta pronto...
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas a todos !
    por fin es lunes ( yo al reves que muchos, descanso entre semana...y cuando no tengo ni un minuto es de viernes noche a lunes por la mañana...).
    Este finde y con la colaboración de juanpower, le puse los angel eyes....una pasada.
    Se ven un huevo ( y parte del otro..).
    El único "pero", es que casi me están obligando a cambiar las bombillas, porque son tan blancos, que si llevas las bombillas un poco viejas, se ven amarillentas...
    Esa es la única pega...

    Ahora mismo actualizo el primer post con los que han dicho algo por mp o por aquí durante este finde...

    sds
     
  3. Hola Leoper, si aún estoy a tiempo y es posible,yo tambien quiero unos angel para el mio, es un bmw e36, coupe, año 92, muuuchas gracias
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo primero : bienvenido....
    lo segundo : ya te he apuntado...

    sds
     
  5. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Eso, eso!!!
    Fotos :zartyman
    SDS y a disfrutar (aunque te quedes sin pelas) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Eso mismo, Bienvenido!!!
     
  7. Muchisimas gracias por la bienvenida, habia leido muchos articulos tanto en este como en los demas foros de la página, pero la verdad es que no habia tenido hasta hoy opción a postear, ya que soy electricista de coches pero aqui hay buenos entendidos, espero que esta no sea la última y tambien pueda ayudar a ampliar esta bien llevada comunidad, un saudo y de nuevo gracias a todos.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bueno ya se va acercando el "día D".

    A ver a lo largo de esta semana, podeis quedar los que sois de los mismos sitios ( creo que de barcelona, madrid y bilbao, estais unos cuantos..)
    lo digo porque lo tendriais que saber antes de hacer los ingresos, ya que los portes serían menos al repartirlos...
    a mi me haríais tambien un favor enorme, ya que es un curro muy grande el hacer tantos envios de manera individual.

    sds
     
  9. ocolorado

    ocolorado En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy de Madrid, hay más, Alfonso (AFG19) tu tambien, hay más??????

    Organización organización.

    MADRID:


    ======
    ocolorado
    AFG19
    Mama
    MadRalphW


    Saludos
     
  10. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Yo ya lo dije en el otro pedido ... pero al final me quede solo .... y no es por mi, como bien dice Leoper, es un curro tener que hacer tropocientos paquetes individuales para cada uno y escribir a cada uno su nombre y dirección.

    Yo me uniria a gente que lo quiera de: Girona, o bien: Blanes, Lloret, Tossa, Malgrat, Calella, St. Susanna ... y alrededores ... quien sea de por allí supongo que ya le habra quedado claro ... a ver si hay suerte!

    Gracias Leoper! ;-)

    Sl2!
     
  11. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Otro mas de los madriles

    Salu2
     
  12. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Lo siento yo soy de Ronda (Málaga) a ver si hay alguien de la costa del sol...
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias a todos por intentarlo de momento...
    ya os digo que, además de que así os podeís ahorrar algo, a mi me ayudais no sabeis cuanto...

    sds y a ver si salen esos grupos...
     
  14. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Yo soy de Guadalajara, a pasitos de los Madridles. Si alguien más de Guada podemos quedar con la gente de Madrid y formar un solo grupo.
    SDS :dan:

    P.D.: Ahora bien... tenemos que definir quien los recibe y quedar un día para tomarnos unas birritas :zartyman :zartyman :zartyman
     
  15. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también, Zona sur ;-)
     
  16. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo soy de Girona, pero no me queda muy claro, lo que tengo que hacer vamos!
     
  17. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Ja ja ... cualquier excusa es buena para tomar una birras eh!!! ... :zartyman :)P)

    Sl2!
     
  18. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    En principio Leoper puede enviar los Angels mios a mi dirección, y los tuyos a la tuya .. pero si los envia los dos juntos, el se evita tener que hacer dos sobres, con dos nombre y dos direcciones, y nosostros nos ahorramos uno de los dos portes(al hacer la transferencia a Leoper, los portes van divididos mitad uno mitad otor, suponiendo que no se una ninguno mas ...). El paquete llega a uno de los dos, y el otro va a buscar-los a casa del otro (a mi personalmente me da igual ir a buscar-los a correos como en el último envio, como a tu casa, como que los vengas a buscar tu ... :rolleyes: ).

    Resumiendo, él se ahorra trabajo y nosotros dinero.

    Bufff .. :rolleyes: ... espero no haber-te liado mas .. :descojon: .. espero que lo hayas entendido!

    Sl2! ;-)
     
  19. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Estaré atolondrado llevo media hora buscando en las profundidades del foro el johido hilo y resulta que tiene chincheta, bueno leoper veo que la cosa sigue adelante y que ademas ya sabemos que se ven bien ;-), asi que para la zona gallega si necesitas a alguien que se encargue ya sabes que puedes contar conmigo. por cierto si hay mas gente de la coruña en el pedido que lo diga o me mande un MP y vamos adelantando el trabajo que luego es un rollo para los que se encargan de los envios masivos (si alguien no me ha entendido eso va por Leoper, entended que al final somos muchos y el que tiene que organizar todo es él, asi que facilitemosle en lo posible el via crucis ;-))
     
  20. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    De la costa del sol dice, jajajajajaja, aquí hay uno que está dispuesto a ir a arcos otra vez :zartyman
     
  21. F.Javier

    F.Javier Guest

    Yo tambien soy de Guadalajara,a 1 KM de la comunidad de Madrid.
    Si formais algun grupo me avisais no tengo ningun problema en recogerlo ya sea en Madrid o en Guadalajara.

    Saludos ;-)
     
  22. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Es verdad puedo dar fe "visual" de ello.......jejeje como le paren un dia.... haber que les dice....PEDIDO CONJUNTO...BARATO BARATO :mus-. Juer Mize, al final no me diste una vueltecita para apreciar la centralita......cachis!
     
  23. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Juaaaaaaaassssssssss, vale así nos tomamos la cervezita que dejamos pendiente Diego:zartyman
     
  24. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Eso está hecho, aunque del sur hay pocos, creo que la tomaremos nosotros solos, :zartyman
     
  25. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo quiero aportar mi granito de arena desde la zona d bilbao y me ofrezco para ayudar en lo posible.saludossss
     
  26. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Por ahora... grupo Madrid-Guadalajara si nadie pone pegas :mus-

    Madrid
    ocolorado
    AFG19
    Mama
    MadRalphW
    NANO115

    Guadalajara
    F.Javier
    ZetaOcho

    En principio, yo me ofrezco a recibirlas, quedar y que las repartamos pero la 1ra. ronda :zartyman la pago yo :)
    P.D.: Quien se quiera sumar que copie la lista y se agregue, ¿os parece?
    SDS
     
  27. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bufff, yo en este sentido lamento no poder ayudar/quedar con nadie... hay más gente de Canarias pero de otras islas y estamos en las mismas... :(

    En todo caso si la cosa se alarga hasta fechas próximas a la Kedada Nacional (junio, creo) pues sería más fácil ya que espero poder asistir.

    Saludos y gracias. ;-)
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias a
    - FES-DRUBIOA, =D=
    - ZetaOcho = zona centro=D=
    - mik320 = zona Bilbao=D=
    a ver si se os apuntan los de vuestras zonas y me haceis todo mas sencillo y a vosotros mas barato y conoceros....
    a ver si sale tb un grupo de BCN (creo que Sobao Mtez se ofreció como enlace..........:mus- ...:mus-)y todos contentos....:dan: :dan:

    sds
     
  29. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Juasssssssssssss pero cuanto mamon hay por aqui !!!!!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  30. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Vale osea, que yo hago la transfer igual, y si te los envía a tí, después tu y yo quedamos y te los paso a recoger, no? ahora dime si eres del mismo Girona o no, porque como dices algo de lloret y tal y tal.... Bueno como tu sabes de lo que va que te los envía a ti, si te parece bien.
     

Compartir esta página