Pedido Aros Silver Bimmian (Ya los tengo !!!! )

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AFG19, 9 Dic 2004.

  1. 320coupe

    320coupe Guest

    Han liberado los aros o vamos a rescatarlos :)
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    AFG19 te mando un MP xq mañana tengo k subir a Madrid y si kieres hacemos la entrega y te lo pago en mano ;-)
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ya estan !!!!!! (todo llega al final)

    Los tengo aqui asi que en cuanto tenga un ratillo en el curro (a la hora de comer os mando los datos para el envio)

    Precios (a ver que os parecen, es un pelin menos que lo que os dije en el primer post)

    35€ entrega en mano
    35€ + 3€ envio certificado en sobre acolchado para que no se partan a cualquier parte de españa

    Segun vaya recibiendo las transferencias irán saliendo los aros..

    Saludos ;-)
     
  4. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Eso eso... manda datos.
    Ok... impaciente por recibirlos... como todos supongo

    Saludos y gracias.
     
  5. Jersey

    Jersey Guest

    Estoy tiritando de ganas. ¿Cuánto tardan a Barcelona? Si hago la transferencia hoy mismo me los mandas hoy? Me molaría tenerlos antes del finde... que en Navidad por la noche me aburro, jejeje

    Saludos y muchas gracias por currarte esta compra. Vale la pena.
     
  6. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Imagino que si quedamos en Madrid te doy el dinero en mano ¿no? Podríamos improvisar una miniquedada con tutorial de instalación.
    Cedo mi coche para prácticas ;-)

    Saludos
     
  7. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bieeeeeeeeeeennnnnnnnn, ya estan aqui!

    Ya me diras (o nos diras) tu numero de cuenta, yo te hago la transferencia on-line para que me los envies a Barcelona cuando te vaya bien.

    Un saludo y gracias de antemano!

    Miky
     
  8. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    arde,


    Oskitar...has llegao tarde, el conejillo de indias me ha tocado a mi...jejeje , aunque si AFG no pone ningun problema, los podemos montar en los dos cuando hagamos la mini quedada madrileña para entregar los aritos a los de Madrid...

    Aunque me aventuro a decir que mañana por la tarde seria un dia perfecto, si AFG puede....

    Ya nos dira AFG


    Salu2
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo mañana por la tarde puedo y por supuesto no hay problema en montar los que sean asi que ya direis ;-)

    Un saludo
    PD: Os he enviado un MP a todos si alguno no lo tiene avisarme
     
  10. 320coupe

    320coupe Guest

    Transferencia realizada,espero ansioso confirmaciones y mercancia, que ilusion coj*nes
     
  11. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pues si tu mañana puedes.....por mi perfecto, dinos punto de reunion y hora, y herramientas o accesorios que hay que llevar para montaje.

    Salu2
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :mad: Joer que gentuza hay por este foro,:mus- , encima cacho cabro**zos sois todos de Madrid (y organizais hasta minikedadas para estos menesteres), me parece a mi que si quiero montar los arillos de marras me voy a tener que cambiar de Provincia, o hacerlo en solitario.

    PD AFG mandame cuando quieras un MP con lo que tengo que ingresarte para que me mandes lo que habia pedido, (la verdad es que voy a hacer una minikedada con mi novia y ponemos los aros entre los dos).

    PD Gavira si lees este mensaje abstente de comentarios de los ejemm ...... tuyos que ya te conozco. ;-)

    Saludos
     
  13. JotaBe

    JotaBe Guest

    Depende de donde y la hora quizás me pase para recibir esas lecciones practicas, o ya puestos si se caen en un descuido y se colocan en su sitio ellos solitos ..... :mus- :) ... es broma.

    Un saludo
     
  14. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra transferencia en viaje. Que ganas tengo de verlos :razz:.

    Si te quieres pasar por Barna a colocar, ya que te veo muy lanzado ya sabes. Tienes unas ronditas pagadas.
    Saludos.
     
  15. JotaBe

    JotaBe Guest

    Por cierto, ahora por la tarde se hace de noche muy rapido, a ve a que hora quedais.
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buaaa eso no es problema !!! Tendremos que quedar mas bien tarde porque yo salgo tarde del curro .. Ahora mismo son las 19:34 y sigo por aqui.. pero preguntale a Amadeux como montamos los suyos totalmente a oscuras con una linterna en el parking del J. Carlos I !! Juas :descojon: :descojon:

    Con que tengamos la luz de una farola nos vale..

    En serio que montarlos es una gilipo**ez..

    Un saludo
     
  17. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces sólo queda que digas el sitio y la hora.;-)
     
  18. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Parece ser que sera en el Parking del parque Juan Carlos I asi lo hemos decidido con AFG , que creemos que sera mas facil de encontrar para todos, la hora pues ahora nos la concretara AFG cuando se conecte.


    Id preparando varios juegos de llaves torx por si las moscas, yo llevare la cinta de doble cara, unas tijeras que segun AFG es la unico que hace falta, y una camara para inmortalizar el momento de la mini KDD...jejejejeje

    Salu2
     
  19. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    mandame un mp con numero de cuenta k esto interesado
    gracias
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Decirme hora y sitio exacto(si puede ser el nombre de la calle para el GPS y la zona para mi ;-) ) k yo no soy de Madrid y no kiero perderme!! jajajaja Creo k hare una visita rapida si puedo escaparme!!
     
  21. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas Mize, lo de mañana esta aun un poco en el aire.. Estoy bastante cargado de curro y no se si podre salir a una hora decente.. A lo largo del dia lo intento confirmar. Te he enviado mi movil por MP, llamame y quedamos en algo.

    Sds ;-)
     
  22. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Mi gran duda sigue siendo como pegar esos silver que vienen sin pegamento. ¿cómo es eso de la cinta adhesiva? ¿no terminará cediendo con el fuerte calor del verano?
    ¿cómo lo habéis hecho los que lo tenéis puesto?
     
  23. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo los puese con cinta adhesiva.. Compras la mas fina que haya (yo compre una de 3M cojonuda", cortas un par de tiras finas que pegas en el borde de los aros, y los pegas.. Te aseguro que no se mueven ni de coña !! y si dentro de 5 años ves que se han soltado pues abres otra vez, cambias la cinta y a correr.. Hay gente que los ha pegado con loctite pero el riesgo de que manches el cuadro al menos a mi no me merece la pena..

    UN saludo
     
  24. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Buenas....AFG, como va el tema..... vas a poder?, a mi me daria igual la hora que fuese, de todas formas los pondremos a oscuras.........

    Comentanos algo


    Salu2
     
  25. ALOLABA

    ALOLABA Guest

    Se que ando tarde pero en el caso de que te quede alguno y sean vali2 para el compact, yo tb estaria interesado. En tal caso te agradeceria me mandases MP para ponernos en contacto. GRACIAS.
     
  26. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas perdonarme pero no he parado.. Lo tengo bastante complicado hoy asi que tendremos que dejarlo para otro dia.. :( Siento avisaros con tan poco tiempo..

    A ver si mañana lo tenemos un poco mejor

    Un saludo
     
  27. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No te preocupes hay muchos.. te mando el MP con los datos

    Un saludo
     
  28. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas,

    Os mando un MP a los que ya tengo las transferencias. Os mandare los aros esta misma tarde o mañana por la mañana aunque sintiendolo mucho no me va a dar tiempo a que estos primeros envios lleven las instrucciones impresas..

    De cualqueir forma estas instrucciones ESTARAN PUBLICADAS en el foro en cuanto las tenga pero prefiero que tengais los aros cuanto antes ;-) (entiendo que vosotros tambien no ? )

    Pues nada que en unos dias los teneis alli. Para cualquier duda que tengais ya sabeis donde y como encontrarme ...

    Saludos y felices fiestas a todos !!!!

    PD: Por favor acordaros de poner el vuestro nick en el concepto sino no tengo forma de localizar vuestro ingreso.. ;-)
     
  29. 320coupe

    320coupe Guest

    OK, gracias
     
  30. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Buenas.

    Valen para E39 los aros silver de E46?, es que para E39 solo hay en cromado y no me gustan.
    Saludos.
     

Compartir esta página