3
320coupe
Invitado
Han liberado los aros o vamos a rescatarlosAFG19 dijo:Pues segun Fedex el envio esta liberado de la aduana asi que espero tenerlos esta misma mañana..
Os digo algo a la hora de comer
Un saludo
Han liberado los aros o vamos a rescatarlosAFG19 dijo:Pues segun Fedex el envio esta liberado de la aduana asi que espero tenerlos esta misma mañana..
Os digo algo a la hora de comer
Un saludo
arde,Oskitar dijo:Imagino que si quedamos en Madrid te doy el dinero en mano ¿no? Podríamos improvisar una miniquedada con tutorial de instalación.
Cedo mi coche para prácticas ;-)
Saludos
Yo mañana por la tarde puedo y por supuesto no hay problema en montar los que sean asi que ya direis ;-)NANO115 dijo:arde,
Oskitar...has llegao tarde, el conejillo de indias me ha tocado a mi...jejeje , aunque si AFG no pone ningun problema, los podemos montar en los dos cuando hagamos la mini quedada madrileña para entregar los aritos a los de Madrid...
Aunque me aventuro a decir que mañana por la tarde seria un dia perfecto, si AFG puede....
Ya nos dira AFG
Salu2
Pues si tu mañana puedes.....por mi perfecto, dinos punto de reunion y hora, y herramientas o accesorios que hay que llevar para montaje.AFG19 dijo:Yo mañana por la tarde puedo y por supuesto no hay problema en montar los que sean asi que ya direis ;-)
Un saludo
PD: Os he enviado un MP a todos si alguno no lo tiene avisarme
Buaaa eso no es problema !!! Tendremos que quedar mas bien tarde porque yo salgo tarde del curro .. Ahora mismo son las 19:34 y sigo por aqui.. pero preguntale a Amadeux como montamos los suyos totalmente a oscuras con una linterna en el parking del J. Carlos I !! JuasJotaBe dijo:Por cierto, ahora por la tarde se hace de noche muy rapido, a ve a que hora quedais.
Buenas Mize, lo de mañana esta aun un poco en el aire.. Estoy bastante cargado de curro y no se si podre salir a una hora decente.. A lo largo del dia lo intento confirmar. Te he enviado mi movil por MP, llamame y quedamos en algo.mize dijo:Decirme hora y sitio exacto(si puede ser el nombre de la calle para el GPS y la zona para mi ;-) ) k yo no soy de Madrid y no kiero perderme!! jajajaja Creo k hare una visita rapida si puedo escaparme!!
Yo los puese con cinta adhesiva.. Compras la mas fina que haya (yo compre una de 3M cojonuda", cortas un par de tiras finas que pegas en el borde de los aros, y los pegas.. Te aseguro que no se mueven ni de coña !! y si dentro de 5 años ves que se han soltado pues abres otra vez, cambias la cinta y a correr.. Hay gente que los ha pegado con loctite pero el riesgo de que manches el cuadro al menos a mi no me merece la pena..drstein dijo:Mi gran duda sigue siendo como pegar esos silver que vienen sin pegamento. ¿cómo es eso de la cinta adhesiva? ¿no terminará cediendo con el fuerte calor del verano?
¿cómo lo habéis hecho los que lo tenéis puesto?
Buenas perdonarme pero no he parado.. Lo tengo bastante complicado hoy asi que tendremos que dejarlo para otro dia..NANO115 dijo:Buenas....AFG, como va el tema..... vas a poder?, a mi me daria igual la hora que fuese, de todas formas los pondremos a oscuras.........
Comentanos algo
Salu2
Siento avisaros con tan poco tiempo.. No te preocupes hay muchos.. te mando el MP con los datosALOLABA dijo:Se que ando tarde pero en el caso de que te quede alguno y sean vali2 para el compact, yo tb estaria interesado. En tal caso te agradeceria me mandases MP para ponernos en contacto. GRACIAS.