MIRAR,, lo teneis facil,, entrar en la página,
www.mp-motorsport.com
pulsais sobre el logo y mirais lo que os gusta, despues hay que ir , a buscar la lista de precios en formato PDF , cualquier material sparco, a mí me hacen el 30%, a excepción de los bakets que están con el 20%, y despues hay que aplicar el IVA. =D>
Yo me he pedido, bakets, arneses de 4 ptos., volante de piel vuelta y piña, juego de pedales, barra estabilizadora, kit de admisión directa, kit de frenos, todo en material sparco. :rolleyes:
Esta gente solo trabaja con SELEX, asi que las suspensiones y muelles BLISTEIN las pido a almangue,,que tb tiene web. :razz:
Barras antivuelco, tb tiene mp-motorsport, pero hay una empresa con mejor material ,a la que le he pedido, embrague cerámico con amortiguación, rótulas de dirección reforzadas( que ya me llegarón). :fliping:
Esta empresa, no tiene pag web. si alguien está interasado que me pida el número de telf. y se lo doy , ó le escaneo lo que le interese del catálogo.
A ver si yá preparo mi maquinita.
Por cierto, si alguien está interesado en baquets, que sepa que no pasan la ITV, luego hay que guardar los asientos de serie, solo pasarian la ITV los modelos sparco serie Milano y Torino, y tampoco pasan los volantes de menor diametro de 350. [-X
Respecto a lo del pedido en grupo,como dice el post, es un rollo y es mejor por comunidades, yo estoy bastante ocupado con mi trabajo. ](*,)
Yo queria orientaros sobre los precios y tampoco me importaria ,el realizar un pedido conjunto, siempre que otra persona se encargue de recojer el dinero y de realizar los envios. :cool:
Un saludo quemaos.