Bueno, despues de mi E46 y E92, me he decidido por el serie 4 gran coupe Xdrive. Ayer firme el pedido del mismo con el siguiente equipamiento, le he dado muchas vueltas espero no haberme equivocado a ver que os parece. Imperialblau Cuero dakota Schwarz Acabado Sport llanta 18" radios dobles 397 Moldura Interior Aluminio/negro brillo intenso Volúmenes exteriores en aluminio satinado Acristalamiento de protección solar Faro de LED adaptativo Volante de cuero M Techo color Anthrazit Sistema de Navegación Professional En teoría el coche llega la ultima semana de diciembre, ojala se retrase un poco y sea 2016. Le he dado muchas vueltas a los colores, sobre todo, pero quería cambiar un poco con respecto a mis últimos coches que fueron en plata y gris plomo. Quizás no sea lo mas bonito la combinación Azul-negro, pero no quería un interior claro porque el coche lo utilizo para trabajar a diario y no es lo mas limpio. Si alguien tiene algun coche con un acabado similar a ver si me pone alguna foto para tener una idea real del mismo. muchas gracias, cuando lo tenga subire algunas fotos.
Yo tengo un 430xd (no gran coupé) de Midnight Blue. Dudé mucho con el tema de los colores, y entre todos los azules es el que más me gustó. Eso sí, las fotos no le hacen justicia ni de lejos. Hay que verlo en vivo para apreciarlo. Yo también le tengo en negro por dentro (en tela, porque no me gusta el cuero) y a mi me parece que queda muy bien.
Me gusta el coche que has elegido @lobo_bn por limpieza, en principio el cuero tiene que ser más fácil de limpiar que la tela, mientras no sea muy claro. El acabado Sport incluye el cambio automático deportivo? O lo has elegido manual?
Buena combinacion, seguro que queda muy bien, una pregunta, el cambio automatico o manual?? Si te llega a finales de diciembre, es mejor esperarte a la tentacion y matricularlo a primeros de año, que luego en caso de venderlo se mira mas el año que el mes
Te contesto yo por el. El 430d viene asociado a la caja automática de 8v. No lo puedes elegir manual.
Con este motor,da igual el tipo de acabado,viene de serie el cambio automatico, que no automatico deportivo, que si que es un extra. Merece la pena por lo que vale.
exacto viene el automático de serie, no he pedido el cambio deportivo. me lo aconsejáis? puedo cambiarlo todavia. en principio el coche llega la ultima semana de diciembre, me han echo un 17% de descuento que me obliga a matricularlo en 2015, salvo que el coche se retrase, por causa externa y me seguirian aplicando el 17% logicamente. de todas formas voy hacer un renting p
Vale 280€ el cambio deportivo e incluye las levas. La palanca es más bonita y ergonomica, he tenido las dos. Y el volante con levas... Precioso
Yo no he pedido el cambio deportivo. La opción de Sport+, si se quiere, creo que se puede codificar. La estética de palanca y levas, es cuestión de gustos. Por lo que dice @garcijav no es caro. Para referencia, las opciones que yo pedí (también es renting) fueron: Midnight blue Tela 'Move' Anthrazit 18" Llanta al.ligera radios estrella 396 Supresión anagrama de modelo Cámara para marcha atrás Espejos eléctricos plegables con funciónantideslumbramiento Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento Sistema de carga variable Asientos deportivos para conductor y acompañante Soporte lumbar en los asientos delanteros Paquete de compartimentos Molduras interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino Molduras de acentuación de color negro brillo inten Lavado de faros Control de distancia en aparcamiento (PDC) Faro de LED adaptativo Asistente para luz de carretera Surround View Shadow Line Individual Paquete Innovación