Pedido centralita lista en el post 176 Plazo finalizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beiky, 23 Ene 2006.

  1. Unai

    Unai Guest

    Más bién...a 700 y pico kms...pero depende con que coches...se hacen muy cerquita...;-)

    En la zona de galicia...el forero Beiky que es de Sanxenxo lo ha llevado a uno de por allí...así que si le preguntas a el...fijo que te lo dice....

    Un saludo
     
  2. Haitz

    Haitz Guest

    brummmmm bruuuuuuuuuuuuum
     
  3. Marco López

    Marco López En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    :) :) :) Perdona, no había leido Urdiales jajajajajaja ahora ya me encajan más los 700 Km [:>pray vaya tontera que tengo encima.
    Ya sé q Beiky es de esa zona pero no me keda muy a mano, yo soy más del norte :roll:
     
  4. Unai

    Unai Guest

  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Claro, claro, para probarla si que lo he estirado, me refiero en el dia a dia, porque suelo hacer un 80% de autovia. Por montaña si le aprieto un pelin mas, pero no mucho.

    Saludos!!
     
  6. Marco López

    Marco López En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno, ya he puesto mi centralita y la verdad estoy muy contento con ella en cuanto a potencia se refiere, me falta controlar consumos pero solo estuve 4 dias en casa y no lo he mirado.
    Lo he comparado con otro 330 reprogramado con tlr y la verdad es que tira un poco (bastante) más el mio, pero bueno el otro era un touring y tiene 18" todo influye.
    He sacado unas fotos del montaje en el 330d 184 a ver si tengo tiempo y hago un mini manual :)
    Aproveché la ocasión y de paso le limpié y anulé la EGR y le limpié el colector de admisión (como pude) xq es un coñazo.
    Miré el filtro de la EGR y está que da asco pero no tuve tiempo para ir a por otro y cambiarlo, será para la próxima...

    Gracias Beiky y Robersnow por todos los trámites
    Salu2
     

Compartir esta página