Pedido Conjunto a Bimmerworld

bmw318is

Forista
Buenas,

Estoy pensando en hacer un pedido conjunto a Bimmerworld, hay que aprovechar el bajon del dolar, yo llevo pidiendo tiempo, posiblemente pueda conseguir que bajen algo los gatos de envio y la facturas con lo que cobraran menos de aduanas.

Os pongo un enlace a la pagina.

BimmerWorld - Race Proven BMW Performance Parts and OEM Parts

Ellos a su vez son los proveedores oficiales de Ground Control Suspension Systems

Tienen varias cosas bastante interesantes, os pongo una lista de lo que veo que mas pueda interesar, a `parte de suspensiones,pastillas de frenos ect ect.

Bimmerworld Shopping Cart

Tener en cuenta que los gastos de envio desde US son muy altos, por lo que hay que procurar pedir cosas ligeras, cada uno pagara en proporcion al peso de lo que ha pedido.

Un saludo,

Head

Forista
Fernando ¿cuando tienes pensado pedir?, yo he mirado unas cuantas cosas, y algo voy a querer aunque lo quiero consultar con la gentuza esta antes.

Saludos

fer316

....
Coordinador
Fernando,para hacer un pedido conjunto ademas de existir un foro expecifico para ello tienes que pedri permiso o autorizacion a Jiro mediante mensaje privado.

bmw318is

Forista
Head;4504693 dijo:
Fernando ¿cuando tienes pensado pedir?, yo he mirado unas cuantas cosas, y algo voy a querer aunque lo quiero consultar con la gentuza esta antes.

Saludos

Pues mas o menos en 3 o 4 semanas, depende un poco de la gente.

bmw318is

Forista
fer316;4506128 dijo:
Fernando,para hacer un pedido conjunto ademas de existir un foro expecifico para ello tienes que pedri permiso o autorizacion a Jiro mediante mensaje privado.

Le mandare un MP a Jiro. No sabia lo del foro especifico, a ver lo que me dice Jiro, el problema de ponerlo alli, es que se apuntara mucha gente desconocida y realmente yo pretendia hacerlo que gente del foro e30.

kekis

En Practicas
Me interesan los manquitos sanco de la refrigeración del motor y la bomba de agua,mira a ver q sale cada cosa.

E-21

Forista
una pregunta que a lo mejor parece tonta, he visto en la pagina de Bimmerworld que venden la merca powerflex, segun he visto se trata de silentblocs para suspension, que ventajas tienen con respecto a los originales??

bmw318is

Forista
E-21;4556406 dijo:
una pregunta que a lo mejor parece tonta, he visto en la pagina de Bimmerworld que venden la merca powerflex, segun he visto se trata de silentblocs para suspension, que ventajas tienen con respecto a los originales??

Los silenblocs son las gomas que van entre los elementos de suspension como brazos suspension,estabilidoras ect y el chasis o carroceria.

Los que venden la ventaja que tienen es que son más duros que los de serie por lo tanto en frenadas o curvas en condución deportiva las variaciones de geometria de suspensión seran menores por lo que mejorara la precision y comportamiento del coche.

Como contras tienen que notaras más rigidez general del coche, en la practica yo los llevo y el conform no ha cambiado.

Es interesante si nunca los has cambiado, ya que el precio es similar o mas barato que los de serie.