Pedido conjunto a bimmian (IMPORTANTE LEER AL FINAL !!!)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AFG19, 12 Ene 2005.

  1. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    Hola a mi me interesa esto "MDM46AYY1" y esto " MDMAAAPY2". Es el soporte para la PDA. Graciassss.
     
  2. piwi

    piwi Guest

    AFG19 Soy propietario de un MERCEDES 220 cdi SPORT COUPE, me gustaría saber si el kit de luces exteriores efecto Xenon son compatibles con mi coche ( según tengo entendido son universales pero prefiero preguntartelo )
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    AFG19 ten encuenta la siguiente modificacion en mi pedido donde sumo las luces de xenon H7,que son las de cruce no??.

    [​IMG]

    IXB46AYYYInterior Xenon Bulbs E46 Coupe / Sedan - 16 Bulb Kit=46€
    [​IMG]
    SOL46AIAKSolaris Invisi-bulbs
    For E46 (with non-OEM lenses) Electrum (Amber) 6 Bulb Kit=42€


    XENAAA7YYXenesis Tru-Match Bulbs
    [​IMG]H7 Style Bulb=38


    En espera que me comfirmes precios finales y cuanto se me pondran en Tenerife.Supongo que tendras mi direccion de cuando me enviastes los aros,sino dimelo.Gracias!!!
     
  4. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    AFG APUNTAME APARTE DE LOS AROS SILVER LAS BOBILLAS XENESIS EFECTO XENON Y CONTEXTAME ESTA PREGUNTA ¿VIENEN LAS ANTINIEBLA INCLUIDAS O SOLO SON LA PAREJA DE CRUCE?PQ QUIERO COMPRAR SI PUEDE SER TAMBIEN LAS ANTINIEBLA SERIAN PARA FOCO M3.BUENO LA REFERENCIA DE LAS BOMBILLAS ES:

    For E46 Sedan 1999-2001 + All ZHP Bumpers
    Fog Lights: Choose
    9006 - High Beams: Choose H7


    sera esta referencia verdad?tengo un 320i del 99.ya sabes mi correo es MICADOS29@hotmail.com
    Comentame lo q sepas de las bombillas xenesis sobretodo cuantas bienen.
     
  5. pigüi

    pigüi Guest

    Si todavia estoy a tiempo te adjunto mi pedido:For E46 Sedan 1999-2001 + All ZHP Bumpers
    Fog Lights: Choose 9006 - High Beams: Choose H7
     
  6. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Vamos allá:

    BRAAAASYY Aluminum E-Brake Handle
    For E36,39,46,X5,Z3,Z4
    Silver
    In Stock 0.3lbs €46

    IXB46AYYY Interior Xenon Bulbs
    E46 Coupe / Sedan - 16 Bulb Kit
    In Stock 0.2lbs €46

    KHC462354 Painted Keyhole Cover
    For E46 pre 09-2000 left hand drive
    Titanium Silver (354)
    In Stock 0.5lbs €31

    ROUAAC711 Colored Roundels
    Full Kit for All Roundels On Vehicle
    Black Sapphire
    In Stock 0lbs €16

    Eah, casi ná [​IMG]
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas, bienvenido al foro ;-)

    No termino de tener claro que es lo que quieres, a ver si lo puedes detallar un poquillo mas

    Un saludo
     
  8. davidrivera

    davidrivera Guest

    For E46 (with non-OEM lenses) | Electrum (Amber) 6 Bulb Kit


    hay vaya yepaaaaaaaaaaaaaa
     
  9. Maboschi

    Maboschi Guest

    AFG19 no se si estoy a tiempo pero te mando pedido, con las xenesis no estoy seguro si las he pedido bien, pero lo que busco es un efecto lo más parecido al xenon, si lo he pedido bien adelante con el pedido. Mi coche es un berlina 320D del 2004.

    For E46 Sedan 1999-2001 + All ZHP Bumpers
    Fog Lights: Choose 9006 - High Beams: Choose H7€38

    SOL46AIAKSolaris Invisi-bulbs
    For E46 (with non-OEM lenses)
    Electrum (Amber) 6 Bulb Kit
    €42

    (Es el mismo que mandé anteriormente)
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Te apunto pero tengo qeu consultar a bimmian lo de las H7 porque el primero que no se aclara con estas soy yo.. :descojon:

    Saludos
     
  11. Maboschi

    Maboschi Guest

    Gracias, AFG19. Si tengo que darte algún dato más dímelo voy a estar online.
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas, ya tengo una primera aproximacion a los precios y hay algunas cosillas importantes que comentar..

    Lo mas caro de enviar son los conjuntos de pilotos ya que abultan mucho, tienen que ir muy protegidos y sobre todo pesan ( como unos 5 kilos por paquete) El envio de cada juego de luces va a salir por unos 200€ aproximadamente y me comentan que no hay forma de bajar ese precio.. asi que comentarme por favor los que las habeis pedido si os interesa o no..

    Lo que al parecer es tambien muy muy caro de mandar es el limpiador de cuero, ahora mismo no tengo a mano quien lo pidio pero por favor que se ponga en contacto conmigo para verlo porque al parecer ese producto tienen que empaquetarlo de no se que forma porque sino no les dejan mandarlo y cuesta enviarlo mucho mas del doble de lo que cuesta el producto.

    Igualmente os repito que bimmian NO ACONSEJA comprar los alerones de la seccion de ofertas ya que son de baja calidad. Para los que querais alerones os aconsejo solo los que vienen ya pintados.

    Para todo el resto del pedido (incluyendo los alerones) los gastos de envio los pueden dejar en unos 250€, ese precio teniendo en cuenta que en esos gastos se incluye el envio de los alerones (que tienen que venir en paquetes separados porque son muy delicados y abultan mucho) esta muy bien.

    El descuento que me hacen lo estoy calculando pero sera un poco mas que el 5% y el 15% que habiamos comentado de momento no he hecho cuentas a ver si saco un rato y os lo voy poniendo (darme un poco de tiempo que son un huevo de cosas) ;-)

    Saludos
     
  13. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Cojonudo Alfonso. Para celebrarlo voy a pedir más cosas. Cuidadín que éstas son para E60.

    IXB60AYYYInterior Xenon Bulbs
    E60 - 16 Bulb Kit
    In Stock 0.1kg €46

    SOL60AWAKSolaris Invisi-bulbs
    For E60
    Electrum (Amber) 6 Bulb Kit In Stock 0.1kg €42

    ROUAAC754Colored Roundels
    Full Kit for All Roundels On Vehicle
    Iridescent Blue-Purple
    In Stock 0kg €19

    Saludos
     
  14. 320coupe

    320coupe Guest

    Con conjunto de pilotos a que te refieres? No son las bombillas interiores ni las invisibles no?
     
  15. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Creo que mejor concretar un poco mas porque asi no lo veo claro,un juego de luces pesa tanto y cuesta 200€???? .Es que no se si te refires a las luces xenon interiore,luces de cruce imitacion xenon, y bombillas intermitentes invisibles electrum que era lo que yo queria o a las opticas enteras.:nose:
     
  16. davidrivera

    davidrivera Guest

    los gastos de envio son 250 euretes pero en conjunto con todos los foreros , osea el pedido entero o cada uno???????xq si no me parece ami
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A ver a ver.. os lo aclaro (esto me pasa por hablar a primera hora)

    Los 250 son los gastos del conjunto de TODO el pedido

    Lo que es caro mandar son los paquetes para el reequipamiento con intermitentes blancos que incluyen los pilotos traseros, los laterales y las bombillas. PERO SON LOS PILOTOS no las bombilas en si ;-) (solo dos foreros los han pedido)

    Saludos
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Cuantos somos en total? Lo digo para saber cuanto tenemos que pagar cada uno en concepto de gastos de envío.
     
  19. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Hombre, si hay una diferencia sustancial entre los gastos de portes de un juego de pilotos o piezas grandes y el de un juego de bombillas para interior me parecería mal que el forero que compra las bombillas tuviera que "sufragar" el gasto de portes del otro material más pesado.

    Es mi opinión, vamos.
     
  20. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    j*der, siento el follón, pero amplio mi pedido con:

    ROUAAC070 Colored Roundels
    Full Kit for All Roundels On Vehicle Dark Gray
    In Stock 0kg €12

    Si quieres lo refundo todo y lo pongo en mi primera respuesta.
    Saludos.
     
  21. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    no te preocupes ya te tengo todo apuntado ;-)

    UN saludo
     
  22. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Puff va a salir una lista más larga de la compra que la hice en el alcampo el año pasado en semana santa... media 1 metro y 10 cm el ticket jur jur
     
  23. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Efectivamente MiniYo, ese es el motivo principal por el que he pedido a esos dos foreros que se pongan en contacto conmigo.. Los portes me los han calculado para todo el pedido. Los spoilers son algo mas caros de mandar pero no llega a ser excesivo y eso tambien lo hablare con las personas que los han pedido ya que seguramente ellos tengan que pagar un poco mas de gastos (pero aun asi dentro de la normalidad) Pero con los juegos de pilotos el precio se dispara por el volumen y el peso de los mismos y eso ya no hay forma de ajustarlo.

    Evidentemente no parece muy razonable que alguien pida algo que cuesta casi 250€ mandar y se pague entre el resto (cuyos gastos no van a superar los 6€ probablemente).

    Tener en cuenta que ya no es posible pedir nada a bimmian si no es mediante la entrega asegurada por fedex y eso supone un MINIMO de unos 30€ para cualquier cosa que se pida.

    Aproximadamente somos unos 45 foreros para este pedido asi que podeis empezar a echar cuentas. :)
     
  24. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    Ok, pues entonces cuando nos dices lo que hay que pagar y como? Gracias.
     
  25. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Lo que pensaba yo,me parecia execivo.Mejor que esperemos todos a que AFG19 tenga ya todo(precios,portes...etc) finales y se concrete la lista.Por lo tanto AFG mejor que si dices algo tengas cuidado pues aqui nos revolucionamos enseguida,je,je...:descojon:
     
  26. 320coupe

    320coupe Guest

    Ya te digo,AFG tu tranquilo,calcula todo tranquilamente y ya nos diras,que la gente se pone nerviosa mu rapido.
    Venga coj*nes cuando nos llega lo que hemos pedido[-(
     
  27. LES

    LES En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola. Yo quiero unos aros Silver. Soy nuevo por el foro así que si tengo que hacer algo para que me los mandes o lo que sea te agradecería que me informases AFG19 o el que sea.
    Gracias.
     
  28. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Bienvenido a este foro, te vas a divertir y aprender mucho aqui,pues existen muchos foreros que saben mucho y ademas gente muy maja y divertida.Saludos!

    En Cuanto a los aros,no vistes el mensaje de AFG19 que esta bajo su firma y es este enlace Tengo AROS CUADRO, SILVER BIMMIAN E46.. Interesados mandarme un MP
    :)
     
  29. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    AFG APUNTAME APARTE DE LOS AROS SILVER LAS BOBILLAS XENESIS EFECTO XENON Y CONTEXTAME ESTA PREGUNTA ¿VIENEN LAS ANTINIEBLA INCLUIDAS O SOLO SON LA PAREJA DE CRUCE?PQ QUIERO COMPRAR SI PUEDE SER TAMBIEN LAS ANTINIEBLA SERIAN PARA FOCO M3.BUENO LA REFERENCIA DE LAS BOMBILLAS ES:

    For E46 Sedan 1999-2001 + All ZHP Bumpers
    Fog Lights: Choose
    9006 - High Beams: Choose H7


    sera esta referencia verdad?tengo un 320i del 99.ya sabes mi correo es MICADOS29@hotmail.com
    Comentame lo q sepas de las bombillas xenesis sobretodo cuantas bienen
     
  30. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola a todos.

    Oye AFG19, he pedido las bombillas efecto xenon, pero no se si valen para el compact, sabes algo?? Espero que si.

    Un Saludo...

    P.D. Para lo que sea, mi mail es panes@hituero.com
     

Compartir esta página