Pedido conjunto de apoyabrazos (¡¡TODOS RECIBIDOS POR FIN!!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 25 May 2005.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Bueno, bueno... Buscando por ahí he encontrado una web con precios muy pero que muy asequibles en apoyabrazos, por supuesto alemana:

    http://www.marks-tuning.de/catalog/product_info.php?manufacturers_id=1&products_id=169

    ¿Qué os parece ese apoyabrazos? Creo que está perfecto, se puede elegir para qué modelo de BMW E36 se quiere, el color, en polipiel o cuero... Además el resto de accesorios para E36 también tienen una pinta cojonuda, no os parece? Pues eso, que si nos animamos a hacer un pedido conjunto yo me encargo de las gestiones para que esta gente se estire con los precios, a ver si les abaratamos el tema! Eso sí, mientras más seamos mejor!! Animaos, vamos a por el ansiado apoyabrazos!!!!!!! :zartyman :zartyman :dan: :dan:

    LISTA DE PEDIDO A MARKS-TUNING (¡¡DEFINITIVA!!)

    - Shinji: Apoyabrazos completo para Compact en cuero negro con consola en negro, inserción en cromo para cenicero, placa cromada SRS Airbag para volante, 2 pestillos cromados, 2 marcos cromados para los botones de los elevalunas para Compact. (CONFIRMADO) (TRANSFERENCIA RECIBIDA!)
    - Gusknight: Apoyabrazos completo para berlina en cuero negro con consola en negro. (CONFIRMADO) (TRANSFERENCIA RECIBIDA!) (PAQUETE RECIBIDO!!)
    - KOGOR: Apoyabrazos completo para coupé en negro imitación piel con consola en negro. (CONFIRMADO) (TRANSFERENCIA RECIBIDA!) (PAQUETE RECIBIDO!!)
    - donut: Apoyabrazos completo para Compact en cuero negro con consola en negro. (CONFIRMADO) (TRANSFERENCIA RECIBIDA!) (PAQUETE RECIBIDO!!)
    - marcualen: Apoyabrazos completo para berlina en cuero negro con consola en negro. (CONFIRMADO) (TRANSFERENCIA RECIBIDA!) (PAQUETE RECIBIDO!!)
    - leoper: juego de alfombras para E46. (CONFIRMADO) (TRANSFERENCIA RECIBIDA!) (PAQUETE RECIBIDO!!)
    - alextango: Apoyabrazos completo para berlina en cuero gris oscuro con consola en gris oscuro. (CONFIRMADO) (TRANSFERENCIA RECIBIDA!) (PAQUETE RECIBIDO!!)
    - recorcholis: Sólo apoyabrazos en cuero gris oscuro. (CONFIRMADO) (TRANSFERENCIA RECIBIDA!) (PAQUETE RECIBIDO!!)
    - Rodrigo: Apoyabrazos completo para coupé en negro imitación piel con consola en negro. (CONFIRMADO) (TRANSFERENCIA RECIBIDA!) (PAQUETE RECIBIDO!!)
    - Icemandpo: Apoyabrazos completo para berlina en negro imitación piel con consola en negro. (CONFIRMADO) (TRANSFERENCIA RECIBIDA!) (PAQUETE RECIBIDO!!)

    Los precios:

    - Para Compact E36 en cuero negro: 145€ + 3€ portes Alemania + portes peninsulares.

    - Para Berlina y Coupé, en cuero negro: 150€ + 3€ portes Alemania + portes peninsulares.

    - Para Berlina y Coupé, en imitación piel negro: 125€ + 3€ portes Alemania + portes peninsulares.

    - Para Berlina y Coupé, en imitación piel beige: 125€ + 3€ portes Alemania + portes peninsulares.


    Los que no aparecen aquí, el precio coincide con el de la web, no tienen descuento, pero se benefician del porte :D

    PORTES PENINSULARES:

    - Zona de Andalucía: 4,57€+IVA= 5,30€
    - Zona de Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Murcia y Madrid: 5,34€+IVA= 6,20€
    - Resto de zonas peninsulares: 6,10€+IVA= 7,08€
     
  2. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Cuenta conmigo pero dime precio final cuando lo tengas........a ver si puede ser ....q ya es hora.
    Yo impulse hace tiempo un pedido conjunto pero no pudo ser, espero q ahora nos salga bien.

    Saludos.
     
  3. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Por cierto he estado en la pagina.......¿sabes la diferencia entre las opciones que te da?
    .-compact....ta claro
    .-convertible-alternative......cabrio-?? (50€ mas)
    .-saloon-coupe-touring...... berlina-coupe-touring (15€ mas)
    .-convertible.....cabrio, ¿otra vez? (134€ mas)

    Tenia entendido que los apoyabrazos del e-36 eran todos iguales.

    Bueno ya nos informaras
    Saludos
     
  4. sasha

    sasha Guest

    yo tambien me apunto!!!!!
     
  5. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    No sé si recodareis también que entre Cristian Salamanca y yo impulsamos otro intento fallido de reposabrazos, lo hicimos a través de ebay pero era ese mismo alemán que más tarde se montó la web.

    Negocia el precio Shinji y ya contaras que te ha dicho, si necesitas que te heche un cable aqui estoy. Por supuesto yo también me uno.

    Un saludo
     
  6. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    yo tambien me apunto, tengo un 318 is coupe del 93. color gris antrazita (casi negro).
    Avisame cuando seamos todos y te envio el dinero.

    Saludos y haber si de esta lo hacemos.
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A mi tambien me interesa ;-)
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hola paisano! Pues no sé a qué viene lo de covertible y eso, los que nos interesan a nosotros en principio son los de Compact y saloon-coupé-touring, que son los coches que mayoritariamente tenemos por aquí, si alguien con un cabrio se apunta preguntaré expresamente por su precio. Ah, y no todos son iguales en los E36, el del Compact por ejemplo es distinto, por eso es algo más barato :rolleyes: .

    Respecto del precio, difícil será negociarlo sin saber aproximadamente cuántos vamos a ser, por lo menos algo más o menos definido... Así se podrá negociar mejor. Por supuesto que si necesito ayuda la pediré Gusknight ;).

    Ah, y aprovechad si queréis algún otro artículo, que los gastos de envío se amortizan mejor. Yo creo que además del apoyabrazos pillaré un par de detallitos más, hay que aprovechar que todos los días no se puede comprar allí!! :dan: :dan:
     
  9. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio


    Adelante con ello paisano..........
     
  10. ahi creo q hay un fallo,en pilotos traseros hay unos abajo que son look cristal asi un poco ahumados que no pone que sean para compact y si que lo son xq son exactos a los de FK que llevo meses esperando x ello...si te enteras si esos pilotos son de compact me los pido[​IMG]
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Anotado, en cuanto estemos un poco organizados ya iremos concretando los pedidos ;)
     
  12. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo les compre uno ya hace unos meses, y os informo que son gente seria, lo digo para que esteis tranquilos por ese tema!! (eso si un poco lentos!!,je,je)

    Saludos
     
  13. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    estos tienen leds?¿

    se me olvidaba, yo también me apunto! he estado ojeando en la web pero no he visto nada más que me llame... un saludo
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ya de paso , si alguien quiere algun accesorio mas de esa pagina se podria incluir en el pedido y igual arreglan un poco mas el precio ;-)
     
  15. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Cuanto saldria total con portes??? hay k sumarle el iva????

    Un saludo.
     
  16. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Buenas, de momento el precio de su página es el siguiente (esperemos que bajen algo):

    Reposabrazos berlina-coupé-touring = 141,44 € con el iva incluido.
    Reposabrazos compact = 126,44 € con el iva incluido.
    Si alguien quiere para cabrio habría que preguntar el precio.

    En este precio se puede elegir:

    Colores soporte de apoyo negro, beige, beige oscuro y gris claro.
    Colores consola: negro, gris oscuro y beige oscuro.

    Con un plus de +30 € se puede elegir el material de la pieza de apoyo en: cuero negro, cuero gris, cuero gris oscuro, cuero beige, cuero beige oscuro, cuero gris claro.

    El envio hasta 5kg es de 22 €, aqui seguro que nos beneficiamos del pedido conjunto.

    Animaros y haber si de esta todos nos hacemos con el reposabrazos :)P)!!!
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí que parecen serios, ya he contactado con ellos y he empezado las negociaciones, os mantendré puntualmente informados chicos! ;)
     
  18. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    yo tambien me apunto, tengo un 318 is coupe del 93. color blanco
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Venga, que de ésta tenemos que salir todos con apoyabrazos y todo lo que se pueda arramplar ;) ;) ;)
     
  20. Canarion

    Canarion Guest

    Yo me apunto, siempre que el precio sea hacequible. Mandadme un MP con elprecio finalllll.
     
  21. tuso

    tuso Guest

    Yo Tambien Meapunto .tengo Un 325 I 4 Puertas ,eso No Se Si Sera (convertible O Saloon )no Se K Significa),kisiera Saver El Precio Final Cuando Ya Se Aga El Pedido .,y Saver Si Hay K Pedir El Apoyabrazos Completo O Solo El Apoyabrazos ,o Si Hay K Cambiar Toda La Carcasa Entera ,es K Me Ago Un Lio Porfavor Explicarmelo .gracias
     
  22. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Te intento aclarar un poco ideas, debes cambiar la consola central también y tu coche al ser 4 puertas es saloon que ellos llaman. Un poco más arriba he intentado explicar las distintas modalidades que ofrecen.

    Un saludo
     
  23. tuso

    tuso Guest

    gRACIAS POR LA EXPLICACION.yo lo kisiera ,la consola en negro y el apoyabrazos o conola de apoyo en cuero negro.no se k decir mas esero k salga adelante y k se vaya informando ,si puedo ayudar en algo se dice ,GRACIAS
     
  24. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    De nada, haber si de esta tenemos todos apoyabrazos. Ya nos informara Shinji de como van las negociaciones.

    Un saludo
     
  25. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Animaros que yo me lo puse hace poco y ahora no se vivir sin el
     
  26. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Exacto es muy muy cómodo sobre todo para viajes largos.

    Yo he probado a subirlo y hasta se me hace raro el coche
     
  27. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El tuyo es berlina, en inglés es saloon. Tranqui que pondremos precio final de todo, lo que tenemos que ir concretando es las cantidades de cada cosa, caso de que se vaya a pedir algo más aparte del apoyabrazos. Id posteando, que según eso se portarán en el precio, ya he contactado con ellos y nos harán precio especial según cantidades sin problema ;)
     
  28. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Echadle todos un ojo a la LISTA NO DEFINITIVA del pedido completo, y me vais confirmando por MP a los que os falta definir material y color para ir completando, ya somos 11!! Esta vez va a ser que sí nenesssssssssssss!! ;)
     
  29. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ya les he hecho la consulta, esos que aparecen son los del touring E36, les he consultado si tienen para Compact, te tendré informado ;)
     
  30. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    ¿donde esta la lista?

    Yo lo que hice la otra vez es una lista en una hoja de excel con los nombres y modelo de coche etc......
    Si tienes algo asi cuelgala y la vamos repasando.
    Saludos.

    pd: Propongo desde ya quedada sevillana cuando lleguen para montarlos y asi conozco a la gente de una vez....:icon_bigg
     

Compartir esta página