Pedido conjunto: difusor trasero y dobles escapes (antes:Donde pueden vender esto??)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gylgammesh, 26 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    [​IMG][​IMG]

    Son en fibra de carbono y deben comercializarlas en algun sitio, porque las he visto en varios coches en el foro E46 fanatics.
    Es justo lo que busco para ponerle al Ci las dos dobles salidas:)P) :)P) :)P)
    A ver si alguien me encuentra algo...:xray:

    Un saludo a todos!!!
     
  2. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Weeenassss
    No sé que parachoques te vendrá pero si has pedido el paquete ///M (supongo que el M2 +/-). El parachoques trasero M2 lleva esa moldura (creo que no es carbono, no lo se). Si la doble salida la haces en (por ej.) Don Silen... pues ellos mismos te hacen la adaptación sin problemas.
    SDS

    P.D.: Aunque siempre estamos a tiempo de un pedido conjunto de molduras y escapes dobles :) :) :)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Saludos waki :D
    Ya que te pones... que no sea la doble salida a lado y lado (que yo tenía en mi ex-320d...), podrías "apañartelas" para hacerla salida "M"
    Que gastarás un 330ci M dentro de nada ;-)
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Por favor, que algun moderador banee a este "colgao" que solo quiere llevarnos a la ruina a todos...

    Mamon !!!!!!! [​IMG][​IMG][​IMG] :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Eso es cierto este chico siempre esta igual eh!!!!:finga: :finga: jejeje vamos todos a la carcel al final por tanta deuda......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Al waki mayor ,osease gavira,:mus- :mus- la verdad es que la salida M me gusta pero me gustan mas separadas.Entonces con ese difusor en carbono seria perfecto.

    Al especimen de los pedidos conjuntos, vamos al que nos va a arruinar....:mus- :mus- jejeje de buen rollo eh zetaocho!!!
    Pues si va con el pack M2, y se que el difusor es asi, pero yo quiero ese difusor en fibra de carbono y con el hueco tambien al otro lado para las dos salidas...de ahi mi pregunta si alguien sabia donde encontrarlo....

    Por cierto si lo encontrais.....PEDIDO CONJUNTO NO???????? [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Saludillos a todos apañeros!!!!!
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Pues a mi como salida doble mas q la dl M3 me gustaria como la q trae el 330ci pero a los 2 lados es decir como el montage q lleva brankias m3 en la foto d su firma.Aunq no se si sera posible....
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Akira pues como en la foto que he puesto yo. Es exactamente lo que quiero hacer.Y esa no es montaje. Que he vito varios en e46 fanatics y con el mismo difusor en carbono.
    De ahi que yo lo este buscando como agua de mayo....

    Con ese difusor con el hueco al otro lado y una buena casa de escapes y mas o menos por un precio modico que no debe irse mucho, tienes unas dos dobles salidas de impresion!!

    Un saludo
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    No se si estoy en lo correcto pero creo que el tema del precio "módico" se dispara al tener que homologarlo. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que este tipo de modificación tiene que estar homologada.
    Por cierto...
    Que conste que yo os avisé... con un pedido conjunto nos podría salir más barato :finga: :finga: :finga:
    A ver Leo si me ayudas a convencerlos... el título podría ser...
    Molduras y Escapes Dobles ///M (Pedido Abierto) Juasssssssss :flip: :flip: :weedman: :weedman: :rock: :rock: :supz: :supz: :descojon: :descojon:
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest


    Hombre el precio modico es relativo, esta claro...pero creo que solamente tendria que homologarse el escape, y creo que en muchos sitios de los que ponen de normal por el foro, duramas, donsilencioso etc creo que ya vienen muchos homologados....bueno no se habria que enterarse...

    Luego los difusores habria que ver donde venden esos con los huecos dobles hechos......por eso preguntaba yo....jejeje

    Y por lo menos a mi no me pongas en manos de Leo que no hace falta que me convenzas!!!! que cuando querais yo me apunto al pedido conjunto:dan: :dan: :dan: :dan: Eso si darme un poco de tiempo a que me den el coche por lo menos y me reponga del sablazo por el Ci jejeje:)P) :)P)

    Por lo menos lo primero lo tenemos que es el titulo del post de pedido!!!! juas juas juas juas[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo!!!!!:zartyman :zartyman
     
  10. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Para más datos te puedo dar precios:
    "Don Silen" - Le llaman preparación ///M
    (Precios de Marzo) 957,- eurodátiles
    Incluye: 5 años de garantía, homologado y te preparan ellos la moldura. Tienes que dejar el coche tó el día.
    "Duramáis" :) - Salida doble
    (Precios de Abril) 650,- eurodátiles
    Incluye: 3 años de garantía, NO homologado (te lo homologas tú) y no te preparan la moldura. Tienes que dejar el coche tó el día.
    En el caso del primero, lo averigué todo en A Coruña (August paisano!!! :supz: ) y el segundo en Madrid.
    No conozco otros pero te puede servir de parámetro, yo estoy por hacerle la misma preparación a mi berlina... ya sabes lo que toca si se suman 2 o 3... ¿Akira?, ¿AFG?, ¿leoper? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues la verdad me convencen bastante los precios,pensaba que se irian mas, sobre todo la de don silencioso, y mas si encontramos la moldura con los huecos hechos y nos bajan el precio por mano de obra de menos y por menos trabajo....bueno claro y a ver si nos hacen una "reforma conjunta":-s :-s por ser del FAQ....

    ¿akira? ¿AFG? ¿leoper?....quien se apunta????????[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Eso si dejar que me den el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no voy a llevar al taller una foto:finga: :finga:

    Saludillos zetaocho!!! mira que os mola los pedidos conjuntos!!!! jajaja:dan: :dan:
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    no veia bien la foto q pusiste gylgammesh, esa doble salida es la caña.Si hay pedido conjunto, contad cnmigo, de perdidos al río y si hay q morir, muere sonriendo jeje.
     
  13. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Jejeje otro mas!!!!!! AFG? leoper??? juas juas juas...

    Si a lo tonto a lo tonto...me veo metido en un pedido conjunto...pero claro cuando encontremos lo que tenemos que pedir claro esta....

    Saludos!!!
     
  14. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    no hay prisa jeje a ver si vamos levantando la cabeza d tanto pago de pedidos conjuntos q nos apuntamos a un bombardeo......mientras hay q reclutar a gente xa la causa.Podias cambiar el titulo del post por pedido conjunto doble escape o algo asi norrr?jeje
     
  15. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    UYYYYYY dicho y hecho!!!!!
     
  16. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Bienvenidos al "lado oscuro de los pedidos conjuntos" :finga:
    Juassssssssss :supz: :supz: :supz:
     
  17. gylgammesh

    gylgammesh Guest


    Pues eso!!!!!!!! Alguien mas se apunta????:dan: :dan: :dan:

    zetaocho se lo he comentado a branquiasm3 por mp a ver si da señales de vida y se pasa. Igual le interesa....:mus-

    Saludos y a ver si salen mas interesados!!!
     
  18. JMA

    JMA Guest

    Esto me lo han enviado de Don Silencioso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :dan:
     
  19. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo veo demasiado "gitunning".... perdonadme pero es mi opinión....
     
  20. JMA

    JMA Guest

    Por eso mismo cuando me enviaron las fotos y lo ví lo dejé estar :-s
     
  21. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues sinceramente no me usta ninguno excepto la ultima foto. Bueno esa no se que tiene de truñing, porque realmente el coche es el mismo, pero con otras dos salidas mas, perfectamente adaptadas con el difusor trasero de serie con el pack m.

    JMA que precio te han dado por esa preparacion? Es en alicante?

    Un saludo
     
  22. JMA

    JMA Guest

    Efectivamente esa última es la única que me gustó porque yo ya llevo el pack M y esa pieza negra central que viene marcada para recortarla y que quede como en la foto.

    Yo lo que hice fue entrar en su web: http://www.donsilencioso.com/index2.html y allí como nombraban la doble salida doble para BMW pero no salían fotos de esta preparación pedí que me las enviaran a ver como quedaban, pero no he pedido precio porque salvo error por mi parte en Alicante no tenemos Donsilencioso, sí tenemos Duramás pero no he podido ver con ellos su preparación

    Salu2
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O sea, te refieres a la doble salida que tenía yo antes en mi ex-e46 :D
    Una fotito para abrir boca...
    Escapes by Don Silencioso ;-)
     
  24. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pedazo de waki que eres!!!!!![​IMG][​IMG] seeeeeeeeeeeee sale, me gusta, no es mi idea para el ci pero me gusta.

    Mi idea es la de la foto que ha puesto JMA.

    JMA el difusor del pack M viene premarcado para cortarlo??? si es asi me das una alegria....:dan: :dan:

    Saludos
     
  25. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Presi que se me olvidaba, cuanto cantaron los escapes? Que tal el sonido? Y la mejora de potencia?

    A sus pies presi-waki[​IMG]
     
  26. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buenas chicos...la última foto con el kit ///M está mejor..pero a mi me gusta solo en potochop..reconozco que no me atrevería.[​IMG]
     
  27. Unai

    Unai Guest

    Liantes...que sois una panda de liantes....](*,) ](*,) ](*,)
     
  28. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Me has fallado!!! jejeje la verdad no es muy complicado pero es pasta...........

    Unai eso quiere decir que te apuntas???????? :mus- :mus- :mus-

    Saludillos!!!!!
     
  29. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    precisamente estaba mirando precios de este tipo de tubos de espape y tengo por aqui el correo de un pollo de Madrid.

    Aunque mejor dejo la web y vemos sus "productos". Estan en Madrid y estaba hablando con ellos para una mejora en sus precios para "esta nuestra comunidad".


    http://www.vagspeed.com/
     
  30. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sólo me atreveria para poner el paragolpes trasero ///M y el escape original...ahí si que queda bien...pero es una exageracion y complicado de hacer..[​IMG][​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página