Pedido conjunto en busca de la luz efecto xenon se une al otro pedido de Raylight

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 318I 2002, 3 Abr 2006.

  1. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    sabéis que hay detrás de un pedido conjunto?

    pues otro!!!! así que rapidito que se me van a juntar jajaja!!
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    "POR AHORA SE CANCELA".
    He recibido esta mañana unas H7 de prueba, y aunque tenen buena pinta, dan luz amarilla :vom: , asi que he enviado un email para que consigan otras, así que yo creo que lo mas razonable es cancelarlo provisionalmente.
    8500ºk :-s :flip:

    saludos
     
  3. Donatas

    Donatas Guest

    Ok, esperamos nuevas noticias
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    no me digas, pues ya es dificil siendo el cristal azul que de luz amarilla no??jajaja, es coña, pues a esperar que te manden las bombillas pata negra....vaya y si no un pedido conjunto de faros de xenon y asi acabamos antes...a que lo estais deseando? pero son unas pelas...en fin, a esperar
     
  5. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Ya te digo, ni con el cristal azul [-( :ar:

    Yo heche cuentas entre faros+bombillas+lavafaros+sensor vs riesgos y al final instale un kit de xenon.

    saludos
     
  6. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    ya te digo en foro cohes hay un chabal que por 190 eu portes incluidos lo tienes en casa y sin tener que esperar a ninguna persona mas
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    cambia el titulo del pedido, venga kits de xenon para todos, que cohones!!
     
  8. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    El nota ese seguro que las ha pintado con rotulador.....sera!!!!
     
  9. H@lbert

    H@lbert Guest

    joer jo que ya las veia puestas... que p_ _ _ _ _ _ !!!
     
  10. EuroDezgns

    EuroDezgns Guest

    Hola a todos,
    Razón tenía WINGMAN, es imposible que unas bombillas de cristal azul den luz amarilla. Bueno, mandé una prueba de H7 para que 318I 2002 hiciera las fotos. La verdad es que le mandé unas usadas y quizás por la rayadura en la parte que va en cromado saliera algo de luz y diera la sensación de amarillo, pero de eso a decir que dan luz amarilla...es un imposible.
    Solo decir que nadie absolutamente se ha quejado del efecto xenon de las EuroDezigns, otra cosa es que no den mas luz que unas halógenas, eso nunca lo hemos reseñado....depende de lo quemado que se pueda tener la parábola interior del foco.
    En ebay podéis ver un 100% de votos positivos, eso dice mucho de lo que se vende. En el foro no hay ni un post...eso quiere decir= ninguna queja .
    No vendemos bombillas de xenon, solo efecto xenon y eso esta garantizado por las ventas y ni una sola queja del cliente referente a esto.
    En ebay= http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=pujotodo&ssPageName=STRK:ME:UFS
    Siento este lío con todo lo sucedido y solo quería aclarar estos pequeños detalles que han tratado de desprestigiar a nuestras bombillas.
    Un saludo a todos, suerte y gracias
     
  11. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Aclarado Eurodezgns, una cosa solo, siendo un pedido de bastantes bombillas no deberías de arriesgarte a mandar unas usadas ya que como se ha visto, sólo va en contra de tu prestigio como vendedor y el de la marca que representas, creo que esto debe ser serio y mandar un producto de prueba "en condiciones" es decir NUEVO, creo que esto es de cajón.

    Espero que las reciba pronto 318I 2002 y que arreglemos el asunto rápido y bien.

    Un saludo!!
     
  12. EuroDezgns

    EuroDezgns Guest

    respuesta

    Hola de nuevo, Visto lo visto prefiero enviar una unidad de H7 de muestra (nueva) a otro usuario del foro. Lo lógico es que 318I 2002 se hubiera puesto en contacto y explicar el problema y no decir:

    He recibido esta mañana unas H7 de prueba, y aunque tenen buena pinta, dan luz amarilla :vom: , asi que he enviado un email para que consigan otras, así que yo creo que lo mas razonable es cancelarlo provisionalmente.
    8500ºk :-s :flip:

    Ya te digo, ni con el cristal azul [-( :ar:

    Yo heche cuentas entre faros+bombillas+lavafaros+sensor vs riesgos y al final instale un kit de xenon.

    Con esta opinion prefiero que otro usuario chequee la lampara.
    Un saludo
     
  13. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Matizar que las 2 últimas frases son respuesta a dos coñas mías que nada tenían que ver con el tema.

    Yo la lectura que hago de 318I es que tus bombillas tienen buena pinta pero que dan luz amarilla (deficiencia reconocida por ti), no veo razón para que se las mandes a otro si como te he dicho por mp él es el más interesado y el pedido no se ha anulado,solo aplazado hasta que le mandes unas luces de prueba en condiciones.

    No veo el problema, no?

    Un saludo!!
     
  14. EuroDezgns

    EuroDezgns Guest

    respuesta

    Hola de nuevo, solo envio a otro usuario para que dé una 2ª opinión.
    Prefiero este metodo y creo que es lo mejor para contrastar opiniones.
    Un saludo
     
  15. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Bueno, pues a ver que dice la gente, a mi me da igual a quien se la mandes pero el "jefe" es 318I 2002 porque es el que se está currando el pedido...
     
  16. EuroDezgns

    EuroDezgns Guest

    respuesta

    Entiendo perfectamente y reconozco que la idea y trabajo del pedido es de 318I 2002, pero una 2ª opinión de otro usuario es lo mejor para todos.
    Un saludo
     
  17. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Ok, pues a ver si alguien se moja porque yo tampoco me siento portavoz de la gente, a quien se las manda??

    Mojaros mamones que me tenéis aquí solito defendiendo el fuerte...jeje
     
  18. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    perdon edito y corrijo mi post lo mal interprete,yo tamb opino q quien tendria q probar "esta vez un juego de luz en condiciones" debe ser 318i 2002
     
  19. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    No es q se dude de la calidad de tu producto pero si las bombillas son de 8500k y aunque tenga el cristal rayado se supone q la luz deberia ser blanca no amarilla. Una segunda opinion nunca esta mal, pero creo q deberiamos esperar a tome la palabra 318I 2002, él es el q se curro el pedido.
     
  20. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Eso mismo opino yo
     
  21. EuroDezgns

    EuroDezgns Guest

    respuesta

    Vuelvo a insistir, que yo supongo que sería por el rayado de la zona tintada en cromo, pero que es imposible que sea luz amarilla. Entonoces yo no acepto enviar otra bombilla a 318I 2002, enviaré otra a otro usuario con derecho a rayar la zona cromada y ver si aparece la luz amarilla. Yo le envié 2 lamparas H7, es imposible que den luz amarilla las dos.
    Son mis condiciones para enviar otro juego, enviar a otro usuario. El pedido este o no anulado no es lo mas importanmte para mi. Lo que no estoy dispuesto es mandar a alguien que ha probado 2 bombillas y dice que dan luz amarilla otras 2 dos....es imposible y no quiero perder 2 bombillas mas.
    Y si luego ademas postea:
    "Yo heche cuentas entre faros+bombillas+lavafaros+sensor vs riesgos y al final instale un kit de xenon"
    Creo que ya no le puede tener el mas minimo interes en poner las EuroDezigns.
    Bueno, mi email es radarsl@teleline.es , como comprendereis hoy me he liado bastante con este post, estas son mis condiciones , buena para todos los usuarios interesados(+-20) , una 2ª opinion de alguien neutral.
    Ya os digo el pedido conjunto viene bien a cualquier vendedor , pero en este momento no intento vender ni una sola lampara a nadie, solo regalar una a un usuario neutral y como 2ª opinion para los usuarios interesados en saber la verdad de lo que aqui intento explicar.
    Un saludo
    Buenas noches
     
  22. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    ok pues las cosas se han puesto chungas por lo que se ve,y si este señor dice que no le importaria perder un pedido conjunto... sobran palabras.yo tb creo que se las tendria que haber mandado nuevas no usadas,pero eso que es??yo me retiro me voy a por los xenon que viendo lo que hay creo que sobran palabras
     
  23. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Bueno como esta el patio por aqui, yo si quereis mañana voy a poner las bombillas RAYLIGHT Xenon max en mi coche y voy a hacerle fotos para ver si se quedan azulitas como me han dicho.

    En este hilo se esta haciendo el pedido conjunto de las RAYLIGHT seguirlo que mañana pongo las fotos.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=113968
     
  24. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    ok eso voy hacer!!!
     
  25. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas,
    Lo que me he perdido en un dia. HAber al final se ha cancelado todo no? 318 a probado las bombillas y dice que son amarillas (no dudo de su palabra). Ademsa el ha sido el artificiero del pedido si se ha echado atras algo raro habra visto. Otra cosa es la palabra de Eurodezing, ha demostrado que en 144 pedidos ni una queja y ebay es de fiar 100% (lo digo por experiencia). Nose ya me habeis quitado la miel de los labios, intentare indagar por tienda haber como va esto de las bombillas efecto xenon y haber como quedan. LA unica experiencia que tengo es de un amigo que se monto en su golf unas que valian 12€ y ya notamos la diferencia (se ven blancas respecto las de poscion que queda amarillo).
     
  26. Donatas

    Donatas Guest

    Weno, esto se a liao de una forma q no veas, yo pienso q tiene q ser 318I 2002 el q siga con el pedido y al cual le hagan llegar otras bombillas pa q las prueve, y en todo caso decir el a alguien pa q se las envien xq visto lo visto er de EuroDezgns no parece x la labor de volverselas a mandar. Pero vamos si dan luz amarilla va ser q no.
     
  27. H@lbert

    H@lbert Guest

    Yo estoy contigo,
    Apoyo al 100% a 318 que para algo se ha movido, etc " y sin animo de lucro".:xray: Ahora lo que tengo claro es que para amarillas las de serie me quedan geniales sabes no me voy a gastar 46€ para quedarme igual. Por eso me extrañaba que mi compañero con unas de 12€ ya dieran el pego y estas 318 quedara tan descontento. Pero volvemos a lo mismo el ha sido el unico que las ha probado y si el lo ha decidido asi por algo sera.
    Saludos
     
  28. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Buenas!! sigo sin entender las razones que esgrime el vendedor¿?¿? da a entender que 318I le estuviera haciendo boicot cuando él es el que ha organizado el pedido, quién sino tendría más interés en comprar las luces que é mismo???

    Referente a lo que postea 318I, que se haya comprado un kit de xenon no indica que no quiera bombillas "efecto xenon" sino más bien todo lo contrario porque necesita unas largas y antinieblas de "efecto xenon" para no desentonar con las xenon originales así que ese argumento...como que no vale.

    Con esos votos positivos que tienes no deberías dudar de que si el producto es bueno 318I lo confirmará. El trato al cliente no está siendo todo lo correcto que se debiera incluso poniendo en entre dicho las valoraciones de 318I, la verdad es que no lo entiendo con lo fácil que es mandarle unas bombillas y hacer el pedido¿?¿??

    He dicho.
     
  29. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Me He Quedao Un Poco Cojio.

    Ahora Vuelvo..........
     
  30. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    En primer lugar gracias a todos los foreros que me habeis apoyado,
    "ya me comentasteis que no sabía en que lio me metía con organizar un pedido conjunto" (yo ingenuo sonreí).

    Repito que he recibido unas bombillas que dan poca luz y son amarillas."ya no entremos en que sean usadas y esten rayadas".
    Creo que si ni me he molestado en colgar fotos, es evidente el por qué.
    No voy a seguir para adelante con el pedido mientras sean estas bombillas.
    Yo no engaño a la gente, entre otras cosas porque no gano nada., ganamos nosotros.

    Antonio "Eurodezgns", encima que te lo doy todo mascaito, creo que así no se agradecen las cosas. No voy a entrar en lo que dices.

    Yo no voy a hacer una transferencia a una persona que dice que no me he puesto en contacto con el.

    El pedido está cancelado con Antonio Fernandez de Eurodezgns.
    Vamos a buscar otras no?

    Un abrazo a todos.
     

Compartir esta página