Pedido conjunto en busca de la luz efecto xenon se une al otro pedido de Raylight

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 318I 2002, 3 Abr 2006.

  1. EuroDezgns

    EuroDezgns Guest

    respuesta

    Y la respeto reyvax, pero hay gente que me pide el pedido por privado, por supuesto que no voy a decir quienes son. Necesito 10 mp para poder responder, segun la web, ya tengo 6.
    No se si me he explicado bien: el regalo es a fondo perdido, no es un kit de prueba, ni de opinion, la opinion la darán (si quieren) los que ya han hecho el pedido por email (3 usuarios). Me parece muy bien que apoyeis a 318I 2002, yo haria lo mismo. Pero tambien tengo que aclarar este tema por mi mismo, Y aunque no sea con todo el foro, sí con los que han hecho el pedido y con quien me lo pide por mp.
    De todas formas para llegar a 10 mp y poder contestar, regalo otro pack completo al mp nº10.
    Espero que comprendáis mi interés personal en aclarar lo de la "luz amarilla"
    Un saludo
     
  2. EuroDezgns

    EuroDezgns Guest

    respuesta

    El unico timado he sido yo, le mande un juego de H7 gratis y postea que dan luz amarilla, eso si que es timar y engañar al foro.
    Perdonad,no he contestado a los mensajes privados porque no puedo hacerlo hasta tener 10, lo he dicho antes , pero no puedo contestar a las preguntas que me estais haciendo acerca de este lio.
     
  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    No te enteras de la mitad.

    Pd.Tranqui, que las llevas en camino., para que se las mandes a otro, que tienes que tener la bandeja saturada.:descojon:
     
  4. EuroDezgns

    EuroDezgns Guest

    Perdona 318I 2002, pero esto ya no va contigo, solo intento poder contestar a mis privados, no creo que seas el "jefe" de este foro para que yo pueda conseguir 10 mp.
    Por favor, madadme mas de un mensaje aunque seáis el mismo usuario , a ver si asi puedo responderos, gracias
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    es faltar 3 días y se lía la de dios jajaja, ahora se regala todo!!jaja pues el afortunado que cuelgue fotos para ver si son amarillas o azules no?
     
  6. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    haber ya me habeis liado con tanto post de bombillas!!:) que me salen las h7 las dos bombillas??y claro si pones esas que son las cortas las de posicion quedara feo no??
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola de nuevo amigo, antes de q empezaras con este post yo estaba pendiente del de walito pero me eche xa atras x q decia q raylight no tnia antinieblas xa el ci. eS ESO cierto?si no lo es, q precio tendra las largas + antinieblas de raylight?el precio me da igual lo q kiero es q nos ea amarilla xq xa eso dejamos las q estan.Saludos
     
  8. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    yo estaria interesado en unas h7 y las de posicion depende el precio!!decidme algo!!:roll:
     
  9. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    APUNTARME A MI 2 H7 BMW COMPACT TI M 2003
    :zartyman
     
  10. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Yo también me apunto a tres kits h7 para cortas y largas.

    Saludos.

    PD: Edito de 2 a 3 kits.
     
  11. ese-ce

    ese-ce En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Fonsagrada (Lugo)
    Acabo de ver el post, yo compré por Ebay unas Eurodezgns HB4 (para los antiniebla) y la luz que hacen en mi coche es blanca, ni amarilla como las normales ni azulada como deberia ser.
    Por supuesto la luz está muy lejos de los 8500ºK que anuncian, por poner un ejemplo la luz es un poco mas blanca que las Philips Blue Vision H7 que llevo en las cortas pero de efecto xenon nada.
    De momento no las voy a cambiar porque no llevo xenon y con bombillas normales quedan bien.
    Saludos.
     
  12. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
  13. H@lbert

    H@lbert Guest

    Muy buenas,
    318 tengo que pedirte que me desapuntes, mi primo se ha puesto un kit xenon, y me dara las bombillas que llevaba. Las probare primero sino ya te enviare mp para volverme a apuntar. Estamos en contacto
    Cuidate socio;-)
     
  14. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Vamos al otro post chicos que somos 50.000 y el precio que nos haran...promete...jejeje
     
  15. EuroDezgns

    EuroDezgns Guest

    respuesta

    Bien, pues gracias por este post, ya me quedo mas tranquilo, ya podéis olvidaros de la famosa " luz amarilla". Respecto al efecto xenon, no lo podémos comparar a unas bombillas de xenon, sino no tendría sentido la instalacion y el precio del xenon. Tambien comentar que quizás en antiniebla no sea donde mejor se pueda apreciar el efecto. Lo más normal es poner en cortas y largas con las de posicion en color azul tambien. Por mucho que busquéis, todas las lamparas efecto xenon son + o - igual , ni comparacion a las xenon. El precio? estamos en un mercado libre, cada uno pone el precio que le parece razonable. Mi garantía: respuesta inmediata a cualquier problema, garantia de por vida (segun condiciones web), se envían desde León, España, no desde China o Italia, y si tienes un problema en 48 horas lo tienes solucionado.
    Próximamente aparecerán fotos de algun usuario que está dispuesto a sacar de dudas a los usuarios de este foro. No he querido sacar yo las fotos ya que no soy el mas indicado como interesado.
    Un saludo
    Suerte
     

Compartir esta página