Pedido conjunto espejos M con soporte metálico!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlexV6, 17 Nov 2005.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Esos estan de lujo, pero valen una pasta jeje
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    vale el chino me dice que no usa los motores originales y que dice q si que vibran que es normal si vas flipao. Yo creo que me voy a pillar los de www.m3spiegel.com que tienen motores originales. Eso me da muy buena espina ya que ACS tambien usa los originales :)
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    cuanto son los portes? porque 285 de los espejos, mas los portes, mas el pintado, mas montado... se ponen los espejitos en 75.000 de las de antes :s
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pozi
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Vamos a ver.... nosotros hicimos el pedido a bavarian_motorwerks y los retrovisores tienen la base de aluminio y son de pur (un tipo de plastico)

    No os hagais la picha un lio xq son todos iguales, sinceramente desde mi punto de vista me parece k algunos vibran y otros no (como los pimientos de padron) y creo k tambien depende mucho de la posicion de conduccion k hace k ajustes el retrovisor de una manera u otra y haga k sea mas facil la vibracion causada por el aire!
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    hmm vale, pues descarto los del chino como solucion, ahora quedan los de www.m3spiegel.com que han añadido el high end quality y usan la electronica original, que opinion te merecen mize??
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Los k yo he visto de M3spiegel son IDENTICOS a los del chino... si los han cambiado ya no lo se :-#
     
  8. JMA

    JMA Guest

    Cu - cu ???? donde te metes "mánager" 8-[
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    mize, miratelos los que son "high end quality" dicen que son exclusivos de ellos y q blablabla, a ver q opinas tu q entiendes mucho de estos temas ;-)
     
  10. rarebullet

    rarebullet Guest

    ¡ Hola !

    Un par de cosas. Según decís los espejos "del chino" son de PUR (poliuretano), mientas que en la página de Tuning Devil indican que los suyos son de ABS (acrilobutadienoestireno).

    Personalmente creo que los de Tuning Devil serán mejores en cuanto al acabado de la pieza y a la resistencia a los impactos que los
    "del chino". Claro que también valen una pasta.

    De momento los dos se salen de mi presupuesto :).

    En fin, espero que esto os aclare un poco.

    Saludos
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    muchas gracias rarebullet!! ahi te lo has currado un monton!! les he enviado 3 emails seguidos con 1435 preguntas a los de tuningdevil jajaj, nadie del foro tienen los retros de esta gente, y eso es una esperanza ;-)
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Interasnte eso del PUR Y ABS :supz:
     
  13. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi no me sobresalen. Y si que se plegan, automáticamente.:)P)
    Puse un post con fotos ya instalados. A ver si lo encuentro...

    ... lo encontré. No se si se ve muy bien. Ya le haré más fotos.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80953
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues k malo k es el PUR, no¿? Preguntarle a Pedrito de k material estan hecho sus retrovisores originales de ACS y kizas os lleveis una sorpresa ;-)
     
  15. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    son totalmente metalicos los de acs verdad?

    En www.m3spiegel.com o truñingdevil.com dicel q no hacen pa compact.

    Los del chino se ve que es una loteria, yo no me los voy a comprar otra vez entonces, pa que me vuelvan a tocar tarados...

    Espero que algun dia los fabriquen de buena calidad.
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues va a ser k no!! :descojon: :descojon:
     
  17. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Mize a ti te vibran los tuyos o q?
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo ya lo dije.... hasta 140km/h vibran muy muy poco (casi inapreciable), hasta 160km/h ya se empieza a notar y a partir de ahi se nota mucho.

    Pero yo tampoco les he hecho ningun brico para mejorarlos ni nada xq es algo k no me preocupa demasiado, puesto k YA no corro :)
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jajaja! como yo! Dejo q disfruten los FR :)
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ese caso es una excepcion :) :) :) .... si hay k correr se corre :descojon: :descojon: :descojon: :floor: :floor: :floor:
     
  21. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo pensaba q eran metalicos los ACS, me los dijo ese forero frances que se los pilló. yo le dije q eran mu wapos pero el problema era el plegado, que no se plegaban, y el me dijo que daba igual, que como eran metalicos y eran tan duros aguantaban cualquier golpe!
     
  22. Paper

    Paper Guest

    Que pasa con esos espejos los pedimos o que
     
  23. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    A mi me interesarian unos espejos tambien pero dependiendo de cual sea el precio final si hacemos un pedido conjunto, haver si nos juntamos unos cuantos y conseguimos mejor precio.
     
  24. Paper

    Paper Guest

    Venga vamos arriba
     
  25. fer57

    fer57 Guest

    buenas amigos......yo se los e pillado al chino este de taiwan hace 2 dias....la verdad es son clavaos y con el soporte de metal y no vibran...lo malo es q yo los pedi de 12 pines crellendo k mi koche al llevar los espejos autoplegables,termicos y electricos, serian de 12 y ala k desmonto el panel de la puerta de mi coche (330d M del 2001) veo k por un lado va una clema con 5 cables y otra k va con dos , los k me mandaron ami tenian tb para memoria...menudo jaleo ..tube k probar uno a uno los kables por k no eran ni uno de un mismo color...pero uno k es un manitas(jejej) al fianal di con los kolores k tenia k montar y me funcionan perfectamente..ya pondre fotos....un consejo!!! desmontar el panel y mirar cuantos pines lleva vuestro retrovisore pero yo supongo k si no lleva memoria seran de 6pines con autoplegado o sin el...un saludo y ¡¡¡¡¡suerte con el pedido!!!
     
  26. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    unos para compact!!!
     
  27. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    yo tengo un compact del 2002 y si le pedis contar conmigo!!
    la conexion tiene 6pins
    se puede hacer la instalacion de autoplegados???!!
    si no pos los manuales!!!!
    si sale algo me lo comentais!!!
    gracias!!
     
  28. Quick

    Quick Guest

    En mi presupuesto, sólo entran unos de todos los que habéis comentado, los de Pocho...esos que dice que va a tirar a la basura...:D

    Mejor que nada....por pedir que no quede...Gracias Pocho!!! :xray:
     
  29. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Bueno, ya lo he dicho varias veces pero por si alguien aun no lo ha leido o sigue teniendo dudas, ahí va: yo compré hace cosa de 1 mes los del chino (Bavarian Motorwerks, en ebay), son los de 12 pins ya que llevo asientos eléctricos con memoria y son autoplegables. Llevan la base de aluminio y la calidad es, para mi, excelente. Esto es importante: a mi no me vibran en absoluto, aunque no he pasado de 180km/h. Dudo que vibren a más velocidad, ya que con los originales, cuando ponía la música muy alta, con los graves me vibraban un poco, y ahora con los nuevos ni con la música a tope.
    No se, quizá he tenido suerte o quizá en los coupés no vibran... pero mi experiencia es esa y yo los volvería a comprar sin dudarlo. Tardaron en llegar unos 7 días laborables y sin problemas.
    Espero que mi caso os sirva para aclarar un poco vuestras dudas.
    Un saludo!
     
  30. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    me parece que toda la gente que no les vibra son de 12 pins... igual hay relacion entre la memoria y todo ese rollo, puede que usen un mecanismo mejor o mas acabado o no se que, pero me suena que todo el mundo que no le vibran tiene 12 pines....

    lo mejor es q os animeis y compreis de desguace los originales y a tomar por culo y los llevais a un chapista y que nos los acoplen que dice bmtas que eso lo hacen con los ojos cerraos.
     

Compartir esta página