Pedido conjunto-reestyling e38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por cornel, 30 Sep 2006.

  1. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    [​IMG][​IMG]Hola compañeros,mirar lo que he encontrado-para los modelos e38 año98-2001,dos modelos,equipamiento completo xenon,angel eyes a un precio de 749€ la pareja,espero vuestras opiniones.Saludos
     
  2. moi1956

    moi1956 Guest

    Hola!! a mi me parecen de lujo, lo único malo son las pelas... y que haría falta comprar también las barritas de debajo de los faros con la forma W y los intermitentes que tambien cambian y son redondeados y no rectos.
     
  3. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    hola moi,tambien se venden el modelo recto,ahora te los busco
     
  4. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.562
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... y las aletas delanteras...
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eeeeeefectivamente, porque los intermitentes, ademas de ser redondeados por el lado que tocan al faro ademas son menos altos, por lo que te iba a quedar un hueco de un dedo de alto.

    En este enlace, tomado de http://www.e38.org , se ve el hueco perfectamente.

    http://www.cardomain.com/ride/181185/2

    Por otro lado, es posible que para poder homologar el faro de xenon tengas que instalarle tambien el lavafaros...
     
  8. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Es posible no, es necesario ya que un faro de xenon tiene que llevar lavafaros y corrección automática de altura...
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.562
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, me parece que mi coche, sin Xenon, tiene regulación automática de faros. No tengo rueda de regulación en el salpicadero y al encender suben y bajan el haz de luz durante un instante.
     
  10. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    yo llevo xenon y lavafaros,regulacion automatica de altura,lo que quiero saver si los faros nuevo style que venden son compatibles en mi e38 sin tener que hacer modificaciones.saludos
     
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si llevas regulación automática de altura, lavafaros y xenon, lo que te falta es:

    -intermintentes restyling o facelift, o como los llamen, que se ajustan al faro.
    -cambiar las tiras rectas bajo los faros por unas que se ajustan al nuevo faro. Tendras que pintarlas del color de la carroceria, claro, a menos que te guste como quedan en plastico negro.
    -cambiar las aletas, o con maña un buen chapista te puede soldar unas tiras de chapa, enmasillar y pintar. si es bueno no tiene porqué notarse lo más minimo.
    -Posiblemente algun conector sea diferente, por ejemplo el de los intermitentes, seguramente alguno más.

    ¿Me dejo algo?
     
  12. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    [​IMG]mi actual faro es este,me gustaria saver si es identico,mejor dicho si el nuevo encaja perfectamente sin tener que cambiar nada.saludos
     
  13. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :biggrin: Nada, solo el faro.

    Pero... ¿para que? ¿por los "Angel eyes"? ¿Te vas gastar casi 800 € por los "angel-eyes"? :err: Pero si los venden sueltos para poner en casi cualquier coche por unos 100-150 €...

    Por cierto, venden bombillas de luz amarilla para intermitentes recubiertas de espejo por fuera. En tu caso quedaría genial porque el intermitente se vería perfectamene blanco. Cuando la bombilla se enciende la luz que da es amarilla-naranja, es decir, como las que llevas puestas, pero invsibles.:wink:
     
  14. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    El mío también tiene esa regulación, y en la ficha de fábrica viene como extra. Aunque yo sí tengo un mando dentro para regularlo, suben y bajan las cortas pero no las largas (faros interiores), si no recuerdo mal.

    En cuanto al pedido de los faros, yo voy a pasar, me gusta más el faro del coche sin restyling, aunque ahora se vea más "pasado de moda".
     
  15. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues gracias por la información, porque anda que si me llego a comprar faros nuevos para modernizarlo y luego hubiese que cambiar las aletas... menuda ruina... Eso sí el mío trae una ruedecita en la madera, a la izquierda del volante en el que las luces se regulan para estar más o menos bajas.
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    el negro de fondo es wapisimo... pena que no tenga un E38
     

Compartir esta página