Hola compañeros,mirar lo que he encontrado-para los modelos e38 año98-2001,dos modelos,equipamiento completo xenon,angel eyes a un precio de 749€ la pareja,espero vuestras opiniones.Saludos
Hola!! a mi me parecen de lujo, lo único malo son las pelas... y que haría falta comprar también las barritas de debajo de los faros con la forma W y los intermitentes que tambien cambian y son redondeados y no rectos.
a mi me gustan pero tengo que esperar a pintar el coche y ponerle los tubos de escape. De todas formas había un brico para lo de los ojos esos, lo tengo en otro pc creo........ ya lo he encontrado viene en inglés, se puede traducir con http://world.altavista.com/ http://www.cardomain.com/ride/177010/3 salu2!
Eeeeeefectivamente, porque los intermitentes, ademas de ser redondeados por el lado que tocan al faro ademas son menos altos, por lo que te iba a quedar un hueco de un dedo de alto. En este enlace, tomado de http://www.e38.org , se ve el hueco perfectamente. http://www.cardomain.com/ride/181185/2 Por otro lado, es posible que para poder homologar el faro de xenon tengas que instalarle tambien el lavafaros...
Es posible no, es necesario ya que un faro de xenon tiene que llevar lavafaros y corrección automática de altura...
Por cierto, me parece que mi coche, sin Xenon, tiene regulación automática de faros. No tengo rueda de regulación en el salpicadero y al encender suben y bajan el haz de luz durante un instante.
yo llevo xenon y lavafaros,regulacion automatica de altura,lo que quiero saver si los faros nuevo style que venden son compatibles en mi e38 sin tener que hacer modificaciones.saludos
Pues si llevas regulación automática de altura, lavafaros y xenon, lo que te falta es: -intermintentes restyling o facelift, o como los llamen, que se ajustan al faro. -cambiar las tiras rectas bajo los faros por unas que se ajustan al nuevo faro. Tendras que pintarlas del color de la carroceria, claro, a menos que te guste como quedan en plastico negro. -cambiar las aletas, o con maña un buen chapista te puede soldar unas tiras de chapa, enmasillar y pintar. si es bueno no tiene porqué notarse lo más minimo. -Posiblemente algun conector sea diferente, por ejemplo el de los intermitentes, seguramente alguno más. ¿Me dejo algo?
mi actual faro es este,me gustaria saver si es identico,mejor dicho si el nuevo encaja perfectamente sin tener que cambiar nada.saludos
:biggrin: Nada, solo el faro. Pero... ¿para que? ¿por los "Angel eyes"? ¿Te vas gastar casi 800 € por los "angel-eyes"? :err: Pero si los venden sueltos para poner en casi cualquier coche por unos 100-150 €... Por cierto, venden bombillas de luz amarilla para intermitentes recubiertas de espejo por fuera. En tu caso quedaría genial porque el intermitente se vería perfectamene blanco. Cuando la bombilla se enciende la luz que da es amarilla-naranja, es decir, como las que llevas puestas, pero invsibles.:wink:
El mío también tiene esa regulación, y en la ficha de fábrica viene como extra. Aunque yo sí tengo un mando dentro para regularlo, suben y bajan las cortas pero no las largas (faros interiores), si no recuerdo mal. En cuanto al pedido de los faros, yo voy a pasar, me gusta más el faro del coche sin restyling, aunque ahora se vea más "pasado de moda".
Pues gracias por la información, porque anda que si me llego a comprar faros nuevos para modernizarlo y luego hubiese que cambiar las aletas... menuda ruina... Eso sí el mío trae una ruedecita en la madera, a la izquierda del volante en el que las luces se regulan para estar más o menos bajas.