Pedido conjunto silent blocks e36, ruidito raro.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por KrloS, 28 Ago 2007.

  1. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Bueno, aunque krlos me ha invitado a participar en este hilo creo que heatseeker lo ha explicado perfectamente y además fue el el responsable de que todo saliera perfecto.

    A los que organizan el pedido sólo decirles que se lean las normas del subforo pedidos conjuntos (pedir permiso a Jiro, CIF de la empresa proveedora y demás) y en cuanto los moderadores autoricen el pedido pues hablar con el proveedor que hayáis elegido y poco más, que se apunte sólo la gente realmente interesada, negociar el precio según los que seáis y paciencia.

    Un saludo y suerte que sé lo que es organizar un pedido conjunto...y dos y alguno más jeje

    P.D: creo recordar que el responsable de donspeed se llamaba Manuel, seguro que se acuerdan del pedido conjunto y si sois unos cuantos lo mismo se estira y os hace un precio o si alguno es de madrid que se acerque a la tienda.
     
  2. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Te agrego :wink:
     
  3. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Muchas gracias WINGMAN :notworthy:, pero sigo mandando el mensage que yá he mandado en un principio, que si alguien se siente más capaz que aqui un servidor (ni pajolera idea que tengo en el tema :LOL:) todos los de la lista seguro que se lo agradecerán :yes:
    Yo simplemente estoy organizando la lista (que esto lo hace cualquiera :twitcy:) y a ver si alguien que nos haga el pedido y se encargue del tema, digamos administrativo :biglaugh:

    Saludos compañeros.
     
  4. dferrer

    dferrer Guest

    Gracias WingMan :wink: Nos ha venido de mucha ayuda tus consejos :yes: Yo estoy con Krlos, si alguien sabe como se hace o ha hecho más sería mejor que tomase un poco las riendas del pedido, que aunque entre todos nos ayudemos alguien tendrá que cuadrarlo todo. Veamos como va saliendo! :LOL: Saludos! :wink:
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    No me seais vaguetes, no hay que hacer ningún master, sólo dedicar algo de vuestro tiempo, hablar con el proveedor, hacer una lista, fijar el precio, poner una fecha límite de ingreso y el número de cuenta, de verdad que no es tan complicado, es una responsabilidad pero nada más complicado que ser un poquito organizado.

    Un saludo, seguro que os sale genial el pedido
     
  6. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL: Esperemos que vaya bien, a ver como lo organizamos! :yes: Saludos!:wink:
     
  7. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Pues bueno ya he descubierto el dichoso ruidito y a que se debe. Resulta que este Viernes me lo subieron en la grua los del concesionario oficial por insistencia mia :realmad: y resulta que urgando yo mismito por los bajos del coche moviendo lo que es el escape a la altura de la caja de cambios se escucha el dichoso grillido que resulta ser un flexo del escape.

    Me dicen ayí que o cambio todo el escape o que el ruidito seguirá, para los entendidos ¿hay manera de solucionar lo del flexo del escape o es cierto lo que me dicen en el concesionario? ¿es grave? ¿puede pasar algo por tenerlo así? ayí me dicen que no me preocupe mucho y no me obsesione tanto ¿que opinais?

    Respecto a lo del pedido yo nosé como acabará esto, yo espero que alguien nos heche una mano o nosé nosé

    Bueno, a ver si me aclarais el tema, un saludete a todos.
     
  8. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    es el flexo del escape??
    te refieres a una goma negra??
    si es eso cambia solo la goma que lo que quieren es sablarte.
    ami me costo 80 y algo euros
     
  9. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Está claro que o tienes un mecánico de confianza (cosa que yo por ahora no tengo gracias a todas mis maravillosas experiencias en multitud de talleres, ejem) o te toman el pelo como a un crio.
    Lo he descubierto yo solo ayí en la grua gracias a que les insití para que me lo subieran.
    Al mover lo que es el tubo del escape entre el motor y la caja de cambios localicé el dichoso grillido que resultó ser un flexo, creeo que una parte que tiene olgura en lo que es el tubo del escape por esa zona.
    Ahora resulta que vamos a los talleres con un ruidito o un problemilla y tienes que apañartelas tu mismo y descubrirlo por ti mismo por que ellos ni caso que hacen. Fijo que si llego a ser un magnate petrolero con muchos millones ya ni hace falta lista de espera y me lo solucionan al momento. :realmad:
     
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    ¿Has desmontado el tapizado para poder ver las copelas traseras de la suspensión?
    A mi ése rechine metálico se me originó por la raja que se presentó en una copela, debido precisamente al desgaste del silentblock.
    Si llegado al caso, es ése el problema, visita a un buen chapista y que la refuerce.
    Es muy desagradable ver cómo se hace, pero házlo bien, ya que sino, vuelve a abrir.
    Tal y cómo me pasó a mi, se me salio literalmente la copela por el paso de rueda.
    SALUDOS y cómpruebalo.
     
  11. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Muchas gracias INTERCEPTOR por darme tú opinión, no he comprobado lo que me comentas además de que el ruidito yo en un principio pensé que venia del eje trasero, pero una vez bajo los bajos del coche pude comprobar que era en la parte de delante a la altura del cambio más o menos.
    De todas formas una vez solucione este ruidito seguro que aparece otro, ya se sabe que estos coches con la edad que tienen es normal y encima es que son como tablas:twitcy: mimarlo lo más que uno pueda y a correr :wink:

    Gracias denuevo, saludetes.
     
  12. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    pues si un dia te decides a venir a asturias lo cambiamos en un momneto en mi casa.solo avisame y ya esta.eso si, luego pagaras unes sidrines eh??
    jajajaj
    un saludo
     
  13. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    aver, yo tengo mucha mano en una casa de repuestos y me hacen unos descuentos muy buenos: sime deciis lo que tengo que pedir os pregunto el precio vale??
    eso si, cuantos mas seamos mejor, ya que saldra mas barato.
     
  14. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Interesante!

    A ver si saco tiempo y miro las referencias de los silemblocks en el etk, así como su descripción. Y te lo pongo aquí. Así los demás podrán comprobar si sus silemblocks coinciden en referencia y reunirlos todos :wink:
     
  15. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    pues avisame o mandame un privado y voy yo a preguntar a ver que os parecen vale??
     
  16. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Interesante ofrecimiento :wink: hace unas semanas estube por Gijón y cercanías de vacaciones en el camping de Gijón, la próxima te aviso y quedamos para tomar unas sidrinas, anda que no se suben las condenadas :twitcy:

    Gracias por ese ofrecimiento, avisado quedas cuando vaya por tus tierras, saludos.
     
  17. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    ok
    no ay problema.
    espero tu respuesta
     
  18. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Qué opináis de los silentblock de Meyle?
     

Compartir esta página