Pedido conjunto!!splitters!!animaross!!

javixia3

Forista
Reacciones
9
Hola viendo que hay algunos que estamos interesados en pedir uns splitters para nuestros bmw, abro este post para apuntarnos y haber si sigue para adelante,ok?

Aquí dejo un link en el cual esta el splitter que nos dejo nuestro compañero dadofe, ami es de los que mas me gustan ya que no es ni llamativo y es lo justo que busco, tampoco es muy caro.

05-08 BMW E90 328 325 335 3-SERIES URETHANE FRONT BUMPER LIP SPOILER SPLITTER PU | eBay

PS. Yo no tengo ni idea de la tienda ni nada ni como se organizan estos eventos pero bueno hay que aprender de todo en esta vida,no?
Suerte!!

javixia3

Forista
Reacciones
9
venga empiezo yo la lista haber si se anima la gente:

-Javixia3

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.004
Siempre he querido ponerle splitters al coche pero se que si los pongo... tendría que cambiar las taloneras, la defensa trasera, difusor, carcasas de retrovisores, techo negro... Por eso me estoy quietecito biggrin

javixia3

Forista
Reacciones
9
blaki;11593609 dijo:
Siempre he querido ponerle splitters al coche pero se que si los pongo... tendría que cambiar las taloneras, la defensa trasera, difusor, carcasas de retrovisores, techo negro... Por eso me estoy quietecito biggrin

Y por que vas a tener que cambiarle todo eso??

A 50 no mas

En Practicas
Reacciones
69
Uff! 78 napos + 50 de portes y luego la lotería de las aduanas. Y después pegar (que será lo más fácil), imprimar y pintar. Eso si lo dejamos tal cual, que si lo integramos con la defensa a enmasillar y lijar previamente...

Que todavía me estoy recuperando de los gastos del Tempomat!!!

De todas formas, seguiré el hilo... (Me vais a arruinar cabroXXX;-)!)

javixia3

Forista
Reacciones
9
A 50 no mas;11593794 dijo:
Uff! 78 napos + 50 de portes y luego la lotería de las aduanas. Y después pegar (que será lo más fácil), imprimar y pintar. Eso si lo dejamos tal cual, que si lo integramos con la defensa a enmasillar y lijar previamente...

Que todavía me estoy recuperando de los gastos del Tempomat!!!

De todas formas, seguiré el hilo... (Me vais a arruinar cabroXXX;-)!)

jejeje no pasa nada haber al final si nos animamos...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.004
javixia3;11593767 dijo:

Porque lo pide el conjunto del coche si pones unos splitters

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
javixia3;11593767 dijo:

Por 2 motivos,uno que es blaki y esto es lo mejor que se le a pasado por la cabeza en ese momento y dos,porque solo lleva las llantas de mafioso y no lleva mas:descojon::descojon::descojon:

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
j*der javixia se me va de precio ,los veo muy caros para no ser en carbono,no los hay aqui mas baratos,sd2

javixia3

Forista
Reacciones
9
alberto jose pardo soto;11594540 dijo:
j*der javixia se me va de precio ,los veo muy caros para no ser en carbono,no los hay aqui mas baratos,sd2

No se si yo esque ni he buscado mas si encontrais cualquier otra tienda o lo que sea decirlo que a mi me da lo mismo, si la cuestion es ponerse deacuerdo para que nos lo dejen mejor de precio

A 50 no mas

En Practicas
Reacciones
69
¿Y nadie que los lleve en su coche sabe de otro sitio más barato?

Por ahí he visto para el m por 120 napos en España con envío incluido, sin incertidumbres de aduanas ni dolares (que yo la compra la suelo hacer en el super de la esquina y soy mu borrico).

Ay madre que me veo ahorrando para la defensa m3 y hay mucha crisis!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.004
picofino;11594367 dijo:
Por 2 motivos,uno que es blaki y esto es lo mejor que se le a pasado por la cabeza en ese momento y dos,porque solo lleva las llantas de mafioso y no lleva mas:descojon::descojon::descojon:

Es que se que si me pongo a ponerle plásticos al coche... al final una cosa te pide la otra y terminará el coche muy bien pero en el fondo no me gustaria al 100%

javixia3

Forista
Reacciones
9
A 50 no mas;11595355 dijo:
¿Y nadie que los lleve en su coche sabe de otro sitio más barato?

Por ahí he visto para el m por 120 napos en España con envío incluido, sin incertidumbres de aduanas ni dolares (que yo la compra la suelo hacer en el super de la esquina y soy mu borrico).

Ay madre que me veo ahorrando para la defensa m3 y hay mucha crisis!

Haber si alguien nos ilumina que yo no tengo ni idea

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
en san ebay motors he visto varios enlaces,pero no se ponerlos,te los puedo mandar x privado,sd2

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Los pedidos conjuntos, en su foro correspondiente, gracias