Pedido de aros... Los mios son diferentes....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por blanquito_BMW, 27 Nov 2005.

  1. Hola a todos, lo mismo que he comentado ya en un post............ Primero queria agradecer a Javito por la currada de enviar los aros a todos, en este pedido conjunto,
    He recojido mis aros en correos y cuando abrí el sobre flipe, porque los aros grandes para el marcador me son diferentes... Alguien tambien le ha pasado o es que son asi???????
    Aqui os pongo unas fotos para que lo veais........... Que opinais, como los puedo cambiar????????????????

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Eso es que se han olvidado de hacer el chaflan alrededor de la pieza al mecanizarla en la maquina, en algun taller de matriceria con centro de mecanizado seguramente te lo podrian hacer rapidamente, o incluso si eres mañoso, con una lima de relojero te lo puedes hacer tu, despacito y con calma, luego le pasas con una lija por los aros, y te queda un colorcillo un poco mas mate, pero se te disimula el paso de la lima...
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    igual ha sido una confusion, tienen dos modelos y han metido uno de cada 8-[ , haber los demas pedidos
     
  4. Quick

    Quick Guest

    Los mios tienen chaflan los 2.
     
  5. Gracias a todos, lo que haré es a ver si alguien de este pedido le pasa lo mismo, y entonces o cambiarlo entre nosotros y si no, me ha comentado ya el Javito de ponerse en contacto con el comercial y hacer un cambio. Lo malo es que habra que esperar otra ver un poco.
    A si que si alguien le pasa lo mismo que a mi, hacer me lo saber, gracias.....

    Un saludo a todos, sois geniales
     

Compartir esta página