1. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    Hola.

    Pues el lunes encargué un GT negro 218d automático. Para final de julio estará aquí porque modificaron una configuración que ya venía. Aunque hasta agosto no podré recogerlo porque me pilla de vacaciones.

    Aunque nunca me han gustado los monovolúmenes, este me parece bastante bonito. Y si quieres un coche con buen maletero (para una familia) pero que entre en plazas de garaje del centro de Madrid, hay que ir a un coche de este estilo.

    ¡Saludos a todos!
     
    A mendezajm le gusta esto.
  2. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Bienvenido @Yavix_GT
    La mayoría de este subforo pensamos como tú.
    Este tipo de coches son los más prácticos para una familia urbanita. Puede que no sean los más estéticos, aunque a mi el GT y el AT me gustan, concretamente el GT si lo comparas con el x3, el primero es mas barato, con más espacio, consume menos y es 10 cm mas pequeño, y para mas inri, tiene 7 plazas.
    Pero claro, el x3 es mucho x3. Al final hay que tomar una decisión y elegir el coche. Y yo creo que con este no nos equivocaremos.
    Saludos
     
  3. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    El x3 es más bonito (aunque los gustos siempre son subjetivos), pero, aparte de lo que dices, también es más caro. Y si lo comparas con el GT de 5 plazas (que es el que he cogido yo), tiene menos maletero. Y yo quería mucho maletero.
     

Compartir esta página