Pedido el 520d: dudas, estado del pedido, etc etc

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por analyzer, 14 Sep 2006.

  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    No habléis in public porque no se puede, y cierran el hilo...
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    en serio??????no me lo puedo creer....
    estoy intentando mandarle un mp y no me deja... a ver si va a ser cierto...
     
  3. aldo teia

    aldo teia Guest

    y a VDV sabeis por que le han baneado??
     
  4. aldo teia

    aldo teia Guest

    Hombre no me digas, ni que fuera esto la gestapo, Dónde dice que no se pueda hablar de esto??, estamos faltando el respeto a alguien??
     
  5. paquillo

    paquillo Guest

    ha discutido con la LEY...
     
  6. aldo teia

    aldo teia Guest

    con la LEY DEL MÁS FUERTE por lo que veo :mad: :mad:
     
  7. paquillo

    paquillo Guest

    con la ley que tiene el poder.
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo entiendo que tiene que haber unas normas, y que han de ser respetadas por todos, empezando por los que vigilan para que esas normas se cumplan. Decir que alguien continuamente tiene "pataletas infantiles" puede ser tan ofensivo como el más grosero de los insultos, al menos a mí me sentaría bastante mal. La policía ha de ser escrupulosa con sus formas tambien, más incluso que el resto del personal, puesto que la razón, caso de tenerla, es muy sensible a las formas y se pierde si estas no son las adecuadas. Es evidente que no estoy hablando de las normas del foro ni de nada relacionado con este foro, no quiero confusiones ni problemas, no hodamos, estoy hablando de la LEY en general en todos los órdenes de la vida, a la que creo que alude Paquillo.
    saludos
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    gracias vicente, me has ahorrado la aclaración.:wink:
    sense and service.
     
  10. aldo teia

    aldo teia Guest

    La verdad es que no conozco el caso, y como abogado, nunca supongo nada, aunque de leer a los "implicados" no extraigo nada que pueda suponer un baneo, al contrario, si alguien es el alma mater del subforo es VDV, no solo por su "porte" sino sobretodo por los conocimientos extremos del coche y su ayuda inestimable, recuerdo que si mi coche es del color que es es gracias a VDV que me muestró unas fotos, no niego que tenga pizca de cínico y a menudo mordaz, pero siempre con respeto y de una manera más que constructiva.

    Sres. coordinadores, sean misericordiosos con nuestro "e-sesentus pater" y dejen que siga instruyendonos en nuestro rincon personal made in BMW, se lo merece más que nadie.

    Saludos
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿cómo va el pedido ese? :roll:
     
  12. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Por pirata:eek:... por prestar una copia del navegador:eek:...

    No creo a ver si ahora resulta que vamos a ser la reserva espiritual de oriente:err:
     
  13. analyzer

    analyzer Guest

    Ya tengo el coche, fenomenal un 10.
    Gracias amigo
     
  14. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

    Me alegro que tengas ya el coche.
     
  15. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Enhorabuena Analyzer, pon fotos y que lo disfrutes
     
  16. marcGI

    marcGI

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Pues sí, felicidades. A ver si nos cuentas más detalles del parto. Que algunos también suspiramos por el 520d. Lo que no sé yo és si los que venimos del 323 CI (y estamos y sin decisión tomada para cambiar) echaremos en falta un poco de mala leche, con perdón.

    Saludos.
     
  17. ATASHI

    ATASHI Guest

    Juerr Analyzer... Enhorabuena!! Y parece (para mí, claro, que para tí habrá sido una eternidad) que fué ayer cuando dijistes que lo habías pedido. Ya nos contarás y nos enseñaras qué tal...
    Que lo disfrutes mucho, que se que estabas muy ilusionado:wink:
     

Compartir esta página