never dijo:NANO115, el sonido en un gasoil tu crees que cambiara lo sufieciente como para merezca la pena cambiarlo??, de estetica no hay discusion, queda muy bien.
never dijo:NANO115, el sonido en un gasoil tu crees que cambiara lo sufieciente como para merezca la pena cambiarlo??, de estetica no hay discusion, queda muy bien.
Sergi Bmw dijo:Os Parece si cerramos pedido a finales de febrero? ;-)
E36Technik dijo:q tentacion.
cuanto costaria para mi coche 330i
Sergi Bmw dijo:Saldra algo menos!! O eso espero!!;-)
:-&FanaticoBMW dijo:Yo tampoco se cuanto exactamente sale para el mio, pero sergi me comento que salia sobre unos 700leuros.
FanaticoBMW dijo:Yo tampoco se cuanto exactamente sale para el mio, pero sergi me comento que salia sobre unos 700leuros.
E36Technik dijo:
The Compact M dijo:Sergi necesito q mires cuanto salela line entera desde colectores para mi compact. Lo mas recto q se pueda

NANO115 dijo:Pero mal mal...........:moon:
NANO115 dijo:Sergi, por mi parte y dado que no se apunta nadie mas , podemos cerrar el pediod poniendo la lista de los interesados y haciendo ingresos....que luego tardan un mes!!!!!!
FanaticoBMW dijo:El escape tardara un mes? pensaba que llegaria en 2 semanas 3 como muy tarde.
Weno esperemos que se acabe el mes pa cerrar no, total son 2 dias mas na mas, alo mejor ahi algún despitaillo por ahi que aun no se a enterao del pedido.
Saludos.
The Compact M dijo:Sergi necesito q mires cuanto salela line entera desde colectores para mi compact. Lo mas recto q se pueda