Pedido hecho!

• Iniciador del tema oddieh
  • Fecha de inicio
O

oddieh

Invitado
Hola!

Pues si, por fin me decidí. Ya está encargado mi E92 320d:dan::dan::dan:

Negro metalizado, asientos cuero-tela deportivos, llantas 189, faldón trasero M, control de crucero, encendido luces y limpia automático, espejos antideslumbramiento y plegables eléctricamente, USB audio, radio BMW Professional, techo anthrazit, control de aparcamiento trasero y paquete iluminación.

Pedido en Fuenteolid, en Valladolid. El trato hasta ahora, estupendo.

Ahora "sólo" me queda esperar a finales de Junio.

Ah! Y muchas gracias a tod@s por alimentar este foro, la información me ha sido muy, muy, muy útil!

¿De dónde sacaré la paciencia para aguantar hasta finales de Junio?#-o

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Pues nada, felicidades y a aguantar la espera como se pueda! ;-)

R

Roentgen 1895

Invitado
oddieh;5083967 dijo:
Hola!

Pues si, por fin me decidí. Ya está encargado mi E92 320d:dan::dan::dan:

Negro metalizado, asientos cuero-tela, llantas 189, faldón trasero M, control de crucero, encendido luces y limpia automático, espejos antideslumbramiento y plegables eléctricamente, USB audio, radio BMW Professional, techo anthrazit y paquete iluminación.

Pedido en Fuenteolid, en Valladolid. El trato hasta ahora, estupendo.

Ahora "sólo" me queda esperar a finales de Junio.

Ah! Y muchas gracias a tod@s por alimentar este foro, la información me ha sido muy, muy, muy útil!

¿De dónde sacaré la paciencia para aguantar hasta finales de Junio?#-o

Leyendo el foro la espera se te hará mas amena y corta. Enhorabuena.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Enhorabuena.
Para mi gusto lo tienes perfecto con eses extras salvo los asientos deportivos... Creo que por estética el coupé los pide a gritos, y tu también lo agradecerás jejeje. Por lo demás perfecto.

PD: Ya somos dos los que vamos a quedar sin uñas esperando jejejeje

O

oddieh

Invitado
Si, si, 325dcoupé, se me olvidaba, también he incluido asientos deportivos. Quedan preciosos!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
oddieh;5084092 dijo:
Si, si, 325dcoupé, se me olvidaba, también he incluido asientos deportivos. Quedan preciosos!

Pues todo perfecto, para mi gusto tienes todo, yo tampoco le puse el sensor de aparcamiento y algunas veces leo comentarios de que el trasero es casi imprescindible... aunque ahora ya esta...

O

oddieh

Invitado
325dcoupe... Estás descubriendo todos mis olvidos!!! Con la excitación, se ve que no atino... Corrijo de nuevo, me faltaba también el control de aparcamiento trasero!!

Gracias compañero!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.010
Y el Audi A5 no te gusta?? ;,

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
oddieh;5084193 dijo:
325dcoupe... Estás descubriendo todos mis olvidos!!! Con la excitación, se ve que no atino... Corrijo de nuevo, me faltaba también el control de aparcamiento trasero!!

Gracias compañero!

:descojon::descojon::descojon:
Bueno pues nos toca esperar para disfrutar de las máquinas

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
blaki;5084396 dijo:

Lo digo enserio, ami me comentó el comercial que pronto lo tendrian con ese motor. Y creo que asi podrá poner en duda a los compradores de 320d. Mientras el 2.7tdi y el 3.0tdi tienen un precio bastante más alto creo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.010
325dcoupé;5084409 dijo:
Lo digo enserio, ami me comentó el comercial que pronto lo tendrian con ese motor. Y creo que asi podrá poner en duda a los compradores de 320d. Mientras el 2.7tdi y el 3.0tdi tienen un precio bastante más alto creo

Claro que lo sacarán para hacer la competencia

O

oddieh

Invitado
Estuve viendo el A5. Hay que reconocer que está muy bién, pero al final la ausencia de ese motor (El 170CV no llega a A5 antes de Junio-Julio) y que BMW es BMW... JEJEJE, me acabaron de convencer

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
¿Soy yo el único que está hasta las narices del 2.0 tdi del grupo VAG? j*der coche que miro, coche que lleva ese maldito motor...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
FELICIDADES !!!!!

Has pedido solo el parachoques trasero del M.... cachis!! a mi no se me ocurrió hacerlo, pues, del exterior era lo único que me interesaba. Muy bien pensado!!!

Vendo amortiguadores E92 suspensión de serie (3000km) y alguna cosilla mas
AMORTIGUADORES E92 (3.000km) y mas... - BMW FAQ Club

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
espertez;5084808 dijo:
¿Soy yo el único que está hasta las narices del 2.0 tdi del grupo VAG? j*der coche que miro, coche que lleva ese maldito motor...

:descojon:
Pero que te pasa con el, dicen que los nuevos estan muy bien que ya no hacen tanto ruido ni tienen tantas vibraciones. Yo no sé que aun no probe. Y creo que si sacan el a5 con este motor se venderá muy bien

clexan

En Practicas
Reacciones
15
enhorabuena por el carrazo, pero le deberias de haber puesto el pack M entero, yo creo q esta mas bonito con todo

O

oddieh

Invitado
No puse el paquete M entero ya que no me permitía poner los asientos tela-cuero y las llantas 189... Me encapriché de estas dos opciones y tuve que olvidar el paquete M.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
oddieh;5087282 dijo:
No puse el paquete M entero ya que no me permitía poner los asientos tela-cuero y las llantas 189... Me encapriché de estas dos opciones y tuve que olvidar el paquete M.

:descojon:.
Yo tampoco lo puse porque me gustaba muchisimo más estas llantas...

K

konia

Invitado
Y por cuánto sale el parachoques trasero M.
Sabéis lo que cuesta el kit aero delantero?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
felicidades por la compra!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ahora solo queda esperar, un consejo, "intenta" olvidarte de él! ;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
felicidades ....ahora a esperar,pero merecera la pena ya que seguro qeu pasaras una buenas vacaciones estrenando coche nuevo.

J

Juanitxi

Invitado
Yo tambien he pedido uno pero el 330d y tambien me lo dan a finales de junio, la espera horrible tio pero con paciencia

O

oddieh

Invitado
konia;5089679 dijo:
Y por cuánto sale el parachoques trasero M.
Sabéis lo que cuesta el kit aero delantero?

Pues despues de testear en varios sitios (Si, esto también varía...) el faldón trasero anda en torno a 1000€ y el kit aero completo (trasero, lateral y delantero) sobre los 2300€...