Pedido Intermitentes Blancos: CONFIRMAD LA RECEPCIÓN !!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por leoper, 27 Mar 2005.

  1. alunizaje

    alunizaje Guest

    En teoria no deberian de variar, mas bien lo que deben cambiar son las copias que hace el chino... Dael, a ti los delanteros te engancharon bien seguro? Osea oiste el CLIC? Porque aunque no hagan clic, aparentemente parece que están bien enganchados, pero no es así. Si tiras de ellos con las manos hacia fuera salen.
     
  2. Mataperros

    Mataperros Guest

    De parte de Bureba racing solo comentar que no solo han llegado ya, sino que están colocados, y quedan bien. :)P) :)P) :)P)

    Parece que solo ha tenido que retocar un poco los casquillos de las bombillas naranjas y recortar un pirulo de plastico que sobresalía y no era útil.

    La verdad es que el coche ha quedado muy chulo... :-$ (no le digais que he dicho yo eso....)
     
  3. alunizaje

    alunizaje Guest

    Los de alante le encajaron bien en la grapa del coche???
     
  4. Mataperros

    Mataperros Guest

    pues creo que sí, ya que los compró en movilnorte y son los originales de la casa... :mus- :mus-
     
  5. alunizaje

    alunizaje Guest

    Entonces va a ser que si :mus- :mus- :eek: :dan:
     
  6. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    hola yo los puse, gracias a leoper por hacer este pedido, y los sacaba con la mano desde fueras los delanteros pero lo qe hize fue poner el clic ese de alambre qe llebaba en los de serie y se soluciono y atras pues bien pero pa encajar el portalamparas me costo un poco pero todo qedo perfecto.
     
  7. alunizaje

    alunizaje Guest

    que click de alambre? El que va entre las 2 patillas en el original?? Es que el original tiene 2 patillas y el piratilla (jeje) tiene solo una. (por lo menos mis piratillas). Como lo ñapaste?
    Tienes fotos?
     
  8. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    yo solo cambie esa pieza(la qe dices tu qe va entre 2patillas) por la de origen y todo bien o almenos no salia con la mano...fotos no tengo...
     

Compartir esta página