Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos]

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por SkolgeaR, 11 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Bueno una vez contando con la autorizacion de Jiro para abrir el pedido, procedo:
    ______________________________________________________________________

    PROVEEDOR

    JEREZAUTO

    IMPORTANTE POR FAVOR

    Cuando recibais los pilotos, comprobad en ese momento el estado del paquete, si existe alguna rotura o desperfecto, para de esta manera comunicarselo lo antes posible a Jerezauto, ya que ellos disponen de 24 horas para reclamar roturas a la empresa de transportes.


    Fotos reales de los berlina:

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]


    Fotos reales de los coupe:

    [​IMG] [​IMG]


    INFORMACION IMPORTANTE

    Proveedor nacional, vende los mismos pilotos que se compraron en la anterior compra conjunta a Carparts Online, es decir, son de muy buena calidad. Me atiende a cada pregunta y tengo telefono directo con el Jefe de Ventas. Nos hace un precio mas que competitivo y gastos de envio de 20 €
    Están homologados y pasan la ITV. Vienen con la resistencia como podeis ver
    Y me hace constar por escrito que acepta devolución en caso de fallo o defecto

    Los pilotos para berlina tienen una disponibilidad desde 1998 hasta modelos del 2004. Diferenciados en dos opciones, los que comprenden entre 1998-2001 y los que comprenden entre 2002 y 2004. No se dan casos de fallo de check en ningun tipo de berlina.


    Para los modelos coupe, solo hay un tipo de piloto, que comprende entre los modelos de 1998 hasta el 2003. Pero ahora bien:
    Los coupes que daten del 2002, entran en la barrera del posible fallo de check, digamos una loteria, unos fallan otros no.


    Pautas a seguir (LEEDLAS TODOS POR FAVOR)


    - El pedido será UNICA Y EXPRESAMENTE para modelos e-46, tanto coupes como berlinas.
    - Para todo aquel que se apunte a la lista, tendrá que facilitarnos el modelo de coche que tiene, si es coupe o berlina y AÑO DE FABRICACION.
    - El pedido conjunto será de Pilotos Leds, no se aprovechará para hacer mas compras al mismo vendedor y unirlas en el envio. Solo los pilotos
    - El envio será particular, no se harán grupos de envio, de ese modo nos evitamos los retrasos causados por un forero ajeno. No quiero que se de el caso de existir un grupo de 12 personas y por uno que se descuelgue se tenga que retrasar todo. El envio sera a cada uno a vuestra casita. Prefiero no ahorrarme 4 euros y que no exista ningun tipo de problema respecto a esto.
    - El forero lucas-e46 se encargara de resolver dudas de interesados y hacer del pedido algo mas rapido y ligero.
    - No satureis por MPs para dudas "chorras" postearlas aqui y responderemos lo antes posible
    - No me aviseis por MP que os apuntais al pedido, hacedlo en este post. (Avisadme solo si veis que no os pongo en la lista)
    - El pago seguramente será mediante transferencia bancaria, en NINGUN momento recibiré ingresos en mi cuenta para hacer transferencias. Se elaborará una lista de todos los foreros que van a comprar con sus direcciones y se le facilitará al vendedor. Se hará la transferencia dejando como "nota" vuestro nick para que ellos sepan a quien se envia
    _______________________________________________________________________________________________________________

    NOTICIAS

    14/02/2008 - Para los modelos cabrio, no hay disponibilidad, lo siento chicos.

    16/02/2008 - Han pasado 3 días desde que mande el ultimo mail a Germaniatec pidiendo informacion, aun no he tenido respuesta alguna por parte de ellos. Estoy mirando un proveedor nacional puesto que no soporto estas cosas y quiero un vendedor que esté pendiente y atento del cliente.

    18/02/2008 - Sigo hablando con el proveedor nacional, sacamos casi el mismo precio, ahorramos en gastos de envio, se gana en fecha de entrega (48 horas max.), nos da las mismas coberturas, son los mismos pilotos del anterior pedido conjunto a Carparts Online y me hace constar por escrito que acepta devolución en caso de fallo o defecto. Los pilotos homologados para ITV. Responde a cada mail que le mando atentamente y tengo contacto telefonico directo con él. Gana mucha fuerza el proveedor nacional. Os pongo algo de información del nacional.

    18/02/2008 - No he tenido respuesta alguna de Germaniatec, de los 6 mails que he enviado solo tuve respuesta al primero, simplemente para decirme que tenian stock.
    Y además parece que para mentirme, porque el compañero Akenaton compro unos hace varios dias, y a dia de hoy le estan diciendo que tardaran más porque no tienen stock !!

    20/02/2008 - Hemos pasado la barrera de los 50 interesados, en breve pondre plazo para el Fin del Sondeo, y comenzaremos a confirmar a cada uno de vosotros a la vez que todo aquel que se confirme como comprador, tendra que pasarnos su direccion de envio y un numero de telefono. Ya os informare de como hacer esto. Estad atentos por favor.

    20/02/2008 - Se establece la fecha limite para apuntarse hasta el dia 26 de Febrero. A partir de esa fecha se haran las confirmaciones de compra y se os pedirán los datos para el envio. Quien no confirme que finalmente quiere los pilotos se quedará fuera del pedido. POR FAVOR, ESTAR ATENTOS !!!

    21/02/2008 - He hablado con el vendedor, para confirmar como son las tapas de las berlina, y efectivamente son como las originales, es decir, no son planas como en los coupes. En cuanto pueda me pasa una foto para que todos podamos verlas. El precio final para los portes será de 20 euros, por lo cual tambien nos baja de los 25 que tiene establecido. El porte se incluirá en el ingreso que hagamos, para que asi se manden a portes pagados, y la Empresa de Transportes no aplique sus baremos. Se confirma que los pilotos ahumados estan homologados y pasan ITV sin problemas.

    25/02/2008 - A partir del dia 26 de Febrero, se pondran en esta misma página, las instrucciones para confirmarse como comprador, se establecerá un plazo para dicha confirmación y obtener vuestras direcciones de envio. Una vez terminado ese plazo de confirmación, se pasará esa lista final al vendedor, para que tenga toda la informacion de vuestros coches, vuestras direcciones de envio y vuestro NICK para identificar cada transferencia bancaria.
    TODO AQUEL QUE NO SE CONFIRME EN ESE PLAZO, SE QUEDA FUERA DEL PEDIDO !!

    26/02/2008 - Hoy termina el plazo para apuntarse y comienza el plazo de confirmación cuya fecha tope será el 4 de Marzo
    Teneis las instrucciones para confirmarse un poco más arriba.

    27/02/2008 - Queda cerrado el plazo de inscripción en el pedido y se abre el plazo de confirmación

    29/02/2008 - Hablo con el vendedor para hacerle saber que ya estamos confirmando los compradores e informarle de como esta el tema. Quedamos en que el dia 5 por la mañana le paso la lista definitiva con todos los compradores y sus datos. Se mirara cuantos pilotos hay de cada modelo (puesto que hay 6 posibilidades con los ahumados) y los pedirá todos a fabrica de golpe para evitar demoras y tenerlos todos lo antes posible. Una vez se haga el pedido a fabrica, es cuando se hará publica la cuenta para hacer los ingresos, que seguramente sea el dia 6 de Marzo en adelante.

    29/02/2008 - Recibo las fotos reales de los pilotos para berlina y de las tapas del maletero con la luz, estan puestas un poco mas arriba. Como veis, son las buenas y como las originales.

    01/03/2008 - Las luces de porton en los berlina, son iguales que en los coupe, la foto que esta puesta corresponde a un cliente que no quiso cambiar las del porton. Confirmado por el proveedor.

    04/03/2008 - Queda cerrado el plazo de confirmacion. Y se establece el numero total de compradores en 66. El proveedor ya tiene un Excel con todos vuestros datos y ha pedido a fabrica los plazos para servirle este volumen de pilotos. En cuanto tengamos la respuesta de fabrica, se publicará el Numero de Cuenta para hacer el ingreso.

    05/03/2008 -
    El proveedor ya ha hecho el pedido a fabrica para la cantidad de 66 pilotos. Como ya imaginabamos y he ido posteando aqui, es un volumen enorme de pilotos y logicamente ninguna tienda tiene ese stock en su poder. Por lo cual depende de los plazos que le de fabrica para servirle. Hablando con fabrica, le han dado un plazo de 18 dias para servirle tal cantidad de pilotos. Una vez el proveedor los tenga, seria cuestion de 48 horas el envio a cada uno de los compradores.Asi que mis estimaciones eran acertadas, y se calcula que el pedido pueda alcanzar su fin para finales de este mes. Como ya estabamos hablando.
    Ya tengo el numero de cuenta donde iran nuestros ingresos. He decidido que el plazo de ingresos se abra el
    Lunes dia 10 de Marzo, para coger la semana empezando y tener cinco dias habiles seguidos. Por lo cual el domingo os pondre el numero de cuenta.


    09/03/2008 - Ya teneis el numero de cuenta. Recuerdo que es imprescindible poner como concepto cuando hagais el ingreso o transferencia vuestro NICK + BmwFaq

    12/03/2008 - Estamos trabajando para intentar acortar los plazos que fabrica ha dado de entrega, dependemos de ellos, pero no dejaremos de intentar que sea el menor tiempo posible. Os mantendré informados de todo.

    15/03/2008 - Se establece como ultimo dia para poder hacer los ingresos el 18 de Marzo

    18/03/2008 - Queda cerrado el plazo de ingresos. Todos los berlina ya han pagado. El forero lzdani se queda fuera del pedido por no cumplir con su ingreso, y ha entrado en su lugar el forero Kikan, que ingresará su parte mañana.

    19/03/2008 - Ya se han realizado todos los ingresos, nada más y nada menos que 66. Ya solo nos queda esperar que fabrica le sirva al proveedor los pilotos, y que lleguen a nuestras casas. Un exito de pedido conjunto, un 10.

    24/03/2008 - He hablado con Jerezauto, y fabrica parece que le confirma que los plazos de entrega seran para finales de esta semana, asi que esperemos que cumplan con ello. Siendo asi, para la semana que viene deberian de estar todos los pilotos entregados. Como se estimaba, finales de este mes o primeros dias de Abril. Todas las noticias que vaya teniendo, las iré publicando aquí.

    28/03/2008 - He recibido un mail de Jerezauto, para decirme que le han pasado el albaran de entrega de los pilotos, asi que tienen que estar por llegarle ya mismo, esperemos que sea esta misma tarde. Por lo cual, si no pasa nada raro, se estima que para la primera semana de Abril, esten todos los pilotos entregados en sus destinos.

    01/04/2008 - Se ha enviado una primera remesa de pilotos, la mayoria de coupes

    02/04/2008 - Hoy por la tarde sale la remesa mas grande de pilotos, completando de esta manera la entrega del 80% de toda la mercancia. Si no pasa nada, para el viernes deben estar todos entregados

    03/04/2008 - Esta tarde saldrá la ultima remesa de pilotos, por lo cual, los 66 quedarán enviados, espero que os lleguen lo antes posible y que podais disfrutar de ellos cuanto antes.

    04/04/2008 - A fecha de hoy, TODOS LOS PILOTOS ESTÁN EN REPARTO

    _______________________________________________________________________________________________________________

    LISTADO DE COMPRADORES

    LEDS PARA E46 BERLINA 2002-2004

    SkolgeaR .................... 2003 (320d) ..........CONFIRMADO ....... INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    bossweb .................... 2003 (320d) ..........CONFIRMADO ....... INGRESO OK ..... RECIBIDOS

    figura......................... 2004 (320d) ...........CONFIRMADO ....... INGRESO OK ..... RECIBIDOS

    lobite ......................... 2003 (320d) ...........CONFIRMADO ...... INGRESO OK ..... RECIBIDOS

    Bule_e46 .................... 2002 (320d) ..........CONFIRMADO ...... INGRESO OK ...... RECIBIDOS

    langolio ...................... 2003 (330d) Ahu....CONFIRMADO ..
    .... INGRESO OK ...... RECIBIDOS
    diesel320 .................... 2003 (320d) Ahu....CONFIRMADO ...... INGRESO OK ......RECIBIDOS

    TheOneAngel............... 2002 (320d) ..........CONFIRMADO ....... INGRESO OK ..... RECIBIDOS

    PJ_Canovas ................. 2004 (320d) .........CONFIRMADO ....... INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    tinodsg........................ 2002 (330d) ..........CONFIRMADO ....... INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    2002tii........................ 2002 (330d) ...........CONFIRMADO .......INGRESO OK ..... RECIBIDOS

    Angel Lopez ................. 2002 (320d) ..........CONFIRMADO .......INGRESO OK ..... RECIBIDOS

    Akenaton ..................... 2004 (320d) Ahu.....CONFIRMADO ......INGRESO OK ..... RECIBIDOS

    serrano320dblack......... 2002 (320d) ..........CONFIRMADO .......INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    Latillas ........................ 2002 (330d) ..........CONFIRMADO ....... INGRESO OK .... RECIBIDOS
    jose andres ................. 2002 (320d) ..........CONFIRMADO .......INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    pechocampos .............. 2003 (320d) ............CONFIRMADO .....INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    BMENDI ....................... 2002 (320d) Ahu.....CONFIRMADO ..... INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    PAKITOBMW ................ 2002 (320d) ............CONFIRMADO ..... INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    evil ............................. 2003 (320d) Ahu......CONFIRMADO ..... INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    Alexander710 .............. 2004 (320d) Ahu......CONFIRMADO ..... INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    essfran ....................... 2003 (330d).............CONFIRMADO .....INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    tys330d ...................... 2002 (330d) ............CONFIRMADO ......INGRESO OK .... RECIBIDOS
    Marco Lopez ................ 2002 (330d) ............CONFIRMADO .....INGRESO OK ..... RECIBIDOS

    LEDS PARA E46 BERLINA 1998-2001

    lucas-e46 ................... 2001 (320d) ............CONFIRMADO ......INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    MURA ......................... 1999 (318i) .............CONFIRMADO ......INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    charly21 ..................... 2001 (320d) ............CONFIRMADO.......INGRESO OK .... RECIBIDOS

    Josemy ...................... 1999 (328i) .............CONFIRMADO ......INGRESO OK ..... RECIBIDOS

    langolio ...................... 2000 (320d) ............CONFIRMADO ......INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    LuisFer_Leon .............. 2001 (320d) ............CONFIRMADO ......INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    Tulomix ...................... 2000 (320d) ............CONFIRMADO ......INGRESO OK ..... RECIBIDOS

    paco86 ....................... 1999 (320d) ............CONFIRMADO ......INGRESO OK ..... RECIBIDOS

    FES ............................ 2000 (320d) ............CONFIRMADO ......INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    javiarmani .................. 2001 (320d).............CONFIRMADO ......INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    Salgrosso ................... 1999 (320d) .............CONFIRMADO ......INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    PaDoWaNMpOwEr ........ 2001 (320d).............CONFIRMADO .......INGRESO OK .... RECIBIDOS
    mercutioman............... 2000 (320d) .............CONFIRMADO ......INGRESO OK .... RECIBIDOS

    sergio_320................... 2001 (320d) ............CONFIRMADO ......INGRESO OK .... RECIBIDOS

    SAGASTY ..................... 1998 (320d) .............CONFIRMADO .....INGRESO OK .... RECIBIDOS
    pedrete_29 ................. 2001 (320) Ahu.........CONFIRMADO .....INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    CHICHOTE .................... 1999 (320d).............CONFIRMADO .....INGRESO OK .... RECIBIDOS
    f_pity ........................... 2001 (320d) ...........CONFIRMADO ..... INGRESO OK .... RECIBIDOS
    machio330 ................... 2001 (330d) ...........CONFIRMADO ...... INGRESO OK .... RECIBIDOS
    Ososito ........................ 2000 (330d) ............CONFIRMADO ..... INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    Isilver .......................... 2001 (320d) Ahu .....CONFIRMADO ...... INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    JUAN MARIANO .............. 2001 (320d) ............CONFIRMADO .....INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    tagore ........................... 1999 (320d) ...........CONFIRMADO ..... INGRESO OK .... RECIBIDOS
    Fran320d ....................... 2000 (320d) ...........CONFIRMADO ......INGRESO OK .... RECIBIDOS
    golffo ............................ 2000 (330xd) Ahu.....CONFIRMADO .....INGRESO OK.... RECIBIDOS

    LEDS PARA E46 COUPÉ 1998-2003

    skyline ........................ 2000 (320ci) ...........CONFIRMADO ....... INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    kikan ........................... 2001 (320ci) ...........CONFIRMADO .......INGRESO OK .... RECIBIDOS
    Nachete ...................... 2002 (325ci) ............CONFIRMADO .......INGRESO OK .... RECIBIDOS
    EL NIÑO ....................... 2001 (325ci) ...........CONFIRMADO .......INGRESO OK ..... RECIBIDOS
    fennixx747................... 2002 (330ci) ...........CONFIRMADO ....... INGRESO OK .... RECIBIDOS
    -SiuL- .......................... 2002 (325ci) ...........CONFIRMADO ........INGRESO OK .... RECIBIDOS
    JC ............................... 2002 (M3) ...............CONFIRMADO ........INGRESO OK .... RECIBIDOS
    BROX .......................... 2002 (330ci) .............CONFIRMADO .......INGRESO OK .... RECIBIDOS
    wild ............................ 1999 (328ci) .............CONFIRMADO ...... INGRESO OK .... RECIBIDOS

    TXEMETA ..................... 2001 (325ci) .............CONFIRMADO .......INGRESO OK .... RECIBIDOS
    molina_bmw ................ 2002 (325ci) .............CONFIRMADO .......INGRESO OK.... RECIBIDOS
    tagore ......................... 2002 (330ci) ............CONFIRMADO ........INGRESO OK.... RECIBIDOS
    jtango ......................... 2000 (328ci) ............CONFIRMADO ........INGRESO OK ... RECIBIDOS
    DrAGO ......................... 2002 (M3) ...............CONFIRMADO .........INGRESO OK .... RECIBIDOS
    Carles Gil ..................... 2002 (318ci) ............CONFIRMADO ........INGRESO OK .... RECIBIDOS
    BMX ............................ 2001 (325ci) ............CONFIRMADO ........INGRESO OK .... RECIBIDOS
    luisito_dj ..................... 2001 (325ci) Ahu.......CONFIRMADO .......INGRESO OK .... RECIBIDOS
     
  2. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    A mi m puede interesar si el precio que nos de es bueno en fin yaveremos el camino que sige esto mi coche es una berlina 320d del 2004.esos dan fallo?
     
  3. skyline

    skyline Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE (city)
    hola yo en principio estoi interesado ala espera de confirmar precio seria para un coupe 320ci del 2000,estare atento al hilo.
     
  4. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    En principio los berlina no dan fallos en el check
    A parte ya suelen llevar la resistencia para que no de fallo.

    Ademas de que estamos a espera de confirmar que no da fallo con un compañero, tambien trataré ese tema con el vendedor.
     
  5. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    Yo estoy interesado (aunque a ver que precio quedaq finalmente con los gastos)
    Tengo una berlina 318i del 99.
    Skolgear te recomiendo que abras un post en el subforo e46 para anunciar que ya se realiza el sondeo ya que estábamos muchos interesados

    saludos y a ver si sale esto adelante y a buén precio
     
  6. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Okis MURA te tomo nota...
    En unos cuantos dias podremos saber algo mejor los precios que podemos sacar, lo que mas me interesa negociar son los gastos de envio
     
  7. jacetano

    jacetano Guest

    me apunto 320d berlina septiembre 2003...apuntame!!!!!..ajajaja
     
  8. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Apuntando compi !!
     
  9. Bule_e46

    Bule_e46 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, me apunto:

    El mio es un RESTILING del 2002 *** berlina ***
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo si podeis confirmar que no da fallo de chek me apunto y seguramente con dos juegos .. M3 E46 Noviembre 2002...

    Estare pendiente a ver que podeis decir sobre le fallo en el cuadro ;-)
     
  11. charly21

    charly21 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Modelo:
    E60
    yo me apunto berlina del 2001, claro esta de q no den fallo, pero creo recordar q los de esta gente no daban fallo
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Valen para cabrio?
    Si valen, yo quiero unos para el cabrio.
     
  13. PLATA330d

    PLATA330d Guest

    existe la opcion de comprarlos con los intermitentes en blanco en vez de en naranja?
     
  14. Josemy

    Josemy Forista

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RONDA
    Skolgear apuntame;
    *328i-------------- Berlina--------------- 1999

    Si te hace falta ayuda con el pdido o lo que sea avisa.

    Saludos
     
  15. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Será algo que hablare con el vendedor, pero segun los datos que hasta ahora tenemos no dan fallo en el check, porque ya vienen con el condesador ese.

    Lo que quiero saber en tu caso, al ser un M3, que serian los del coupe ??
    Entrarian bien ??
     
  16. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Tendre que preguntarlo, pero no creo que haya problemas, no te apunto hasta no saber con certeza que son validos para tu modelo ;-)
     
  17. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    No entiendo la pregunta, ya van en blanco ...
     
  18. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Los demas estais ya apuntados ;-)
     
  19. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    En la lista amigo, si necesito algo te lo hago saber !! ;-);-) Thanks !!
     
  20. lzdani

    lzdani Guest

    Me apunto. 330ci año 00.
     
  21. Raptorrx8

    Raptorrx8 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    OJO! En el anterior pedido, yo compre unos pilotos Led para coupe, se los puse a mi coupe y quedaban de muerte,pero ahora que tengo un cabrio los he ido a poner y.......... NO VALEN!!

    Con lo que los del coupe no valen para Cabrio,tienen que ser especiales.

    Es decir, tienen que tener el mismo tamaño,pero la parte interior del faro ha de ser con mas caida del faro si no encajan con la carroceria.

    Si se pueden pedir unos especificos para cabrio, dependiendo el precio yo tambien podria estar interesado.

    Bmw cabrio del 2002 (es el modelo antiguo) no el restiling.
     
  22. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Oks!! PAra M3 E46 cabrio de oct 2002.
     
  23. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Oido cocina, los de coupe no valen para cabrio
     
  24. toten

    toten En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    SERIE 4 GC
    yo si ay para cabrio me apunto tambien m3 cabrio del 2002
     
  25. langolio

    langolio En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaen
    Hola, estoy interesado en dos juegos: "siempre que no den fallo en el check"
    320d año 02/2000 berlina (El faro de este, lleva el intermitente arriba)
    330d año 01/2003 berlina (El faro de este, lleva el intermitente en medio)

    Mi duda, los quiero los dos como los de la foto, habría algún problema con la instalación del 330d por tener el intermitente en medio???????????
     
  26. GILBERT

    GILBERT Guest

    Buena Eleccion Chicos, Yo Pedi Los Mios Y Se Ven Geniales, He De Decirles Que No Dan Fallo, Van Genial
     
  27. jacetano

    jacetano Guest

    aora que lo he visto,se supone que los intermitentes que lleguen,no habra problemas,por la cosa de los intermitentes,ya que para eso ponemos el año del coche no¿?¿?¿? si hay alguna duda,habria que poner tambien el mes por si acaso¿?¿?....es tonta la pregunta..pero..asi me kedo trankilo.#-o
     
  28. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Todos los pilotos son iguales en lo que distribucion de las luces se refiere, el intermitente ira arriba en blanco, sea coupe o sea berlina...

    El año es para saber que modelo de pilotos se necesitan, para que encajen bien en la carroceria.

    Sobre los fallos de check, vamos a ver:
    En los berlinas casi nunca se da el fallo, ese problema lo suelen tener los coupes que deberia solventarse con la resistencia que ya llevan
     
  29. langolio

    langolio En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaen
    En la lista habéis puesto dos 320d.....
    Y es un 320d 02/2000 y 330d 01/2003

    No se si dará igual pero mirarlo x si acaso
     
  30. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Corregido, en principio no es determinante ese dato, pero quiero tenerlos ;-)

    Thanks !
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página