*pedido Silentblocks Powerflex En Tienda, Hagan Transferencias...¡¡ya!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Heatseeker, 6 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ** PEDIDO CONJUNTO AUTORIZADO POR SER ANTERIOR A LA CRECION DE ESTE APARTADO **


    Bueno, tenemos las gestiones medio avanzadas. :)

    Ya tengo los datos sobre los silentblocks delanteros de Meyle y todavía no de Powerflex (que como os dije lo comercializa Donspeed) y de momento puedo contaros que la persona con quien hablé me dice que en función de la gente que seamos, podría mejorarse el precio, pero para eso necesitaríamos saber cuanta gente está dispuesta a comprarlos, aunque fuese de forma provisional y más o menos orientativa. De momento solo podemos comentar que están sobre los 85 aurelios, gastos incluídos.
    Datos; Meyle es una empresa alemana cuyos productos cuentan con certificación TÜV (ITV alemana). Por lo visto los brazos de suspensión están garantizados de por vida. Powerflex comercializa silentblocks y unos brazos de suspensión para el E-46 fabricados por Febi-Bilstein, hechos en aluminio también y que se corresponden con los que monta el Kit M del E-46. Muy buenas, buenísimas referencias de este producto en E-46 fanatics, tanto de los brazos como de los silentblocks de Powerflex.
    Sobre estos últimos, contar que están hechos de poliuretano y no de caucho, y que por lo visto mejora el tacto y precisión de la dirección notablemente con ellos, sin notarse mayores incomodidades en forma de mayores vibraciones o demás al volante.
    Los silentblocks de Meyle son de caucho, y se venden conjunta o separadamente con el casquillo que los aloja y sujeta al chasis. Es de suponer que la calidad respecto al producto de origen es bastante superior

    MI OPINION:
    Creo que probablemente sean mejores los silentblocks de Powerflex por ser de poliuretano, y por tanto, algo más rígidos que los de caucho. Aparentemente proporcionan mejor guiado y tacto de dirección.
    Respecto al juego completo brazo suspensión-silentblock, los de Powerflex son buenísima opción, pero el que Meyle los garantice de por vida y tenga certificación TÜV, dice mucho.

    Lo dicho, vayan apuntándose quienes estén interesados, y según vayan avanzando las gestiones iremos informando.

    Salu2!
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    En el caso de interesar, varias preguntas, y si peco de ignorante...

    1º) ¿datos a aportar del vehículo? ¿nº de bastidor? ¿son iguales para todos los modelos según año?
    2º) En el caso mio (Canarias) ¿gastos adicionales? ¿de qué manera se garantiza el envió?

    De momento no se me ocurre ninguna pregunta más, pero sí, estoy interesado.
     
  3. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo estaría interesado.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si, si es necesario aportar el nº de bastidor. Para envíos a Canarias habría que consultarlo. Es de suponer que el gasto de envío sea un poco mayor, pero entiendo que no debería haber mayores problemas.
    Estoy a la espera de ver que me dicen de powerflex ;-)
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo seguramente tenga que cambiarlos en breve. El problema que le veo a este asunto es que encuentre un taller fiable que me los cambie llevando yo los repuestos. Normalmente los talleres son bastante reticentes a estas cosas.

    ¿Sabes si tienen mayor duración que los originales o las ventajas son puramente en la conducción?
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo me apunto....
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Teóricamente, tanto el Meyle como el Powerflex han de durar mas que el de serie. El Powerflex se supone que habrá de aportar mejor tacto a la dirección, por ser distinto el material que se emplea ;-)

    Y cualquier taller te acepta que le lleves tú el recambio, hombre. Al menos, por aquí si. ;-)
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi lo que me interesa es que duren más, con que me den el tacto de dirección de los originales me sirve. Si esto es así estaría interesado.
     
  9. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿Para cuando podrías saber el precio del kit completo (ambas ruedas)? en mi caso los gastos a Canarias ya los consultaremos luego, para no agobiar con el tema ahora.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La referencia para los Compact de Meyle creo que es OEM: 31126757623.
     
  11. lewis

    lewis Guest

    yo tambien estoy interesado, me gustaria saber por cuanto podrian salir los dos brazos con sus silentblocks, porque sabia que tenia una rotula mal... pero lo termino de mirar y tengo los silentblocks destrozados....

    Y el tema de cambiarlos... no se ve que sea muy dificil, no?
     
  12. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    yo tambien estoy interesado,informanos cuando te den precio del kit completo,brazo y silentblok,
     
  13. orni

    orni Guest

    Yo también podría estar interesado.
     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Cuanto cuestan los originales normalmente??:roll:
    Vamos q no tengo ni idea
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Creo que los originales se van ellos solitos a 120 aurelios ;-)

    Vamos a dejar el post un par de días, que lo vaya viendo mas personal y cuantos interesados tenemos. Entonces ya pido precios de todo lo que me decís.
    Saludetes!
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por cierto, yo tambien pillaría todo ;-)
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    En ese caso me parece que lo interesante para los que queréis todo sería Meyle. He estado buscando los de Febi-Bilstein que tanto alababan los de E-46 fanatics, y he mandado un correo a través de su página web.
    Me ha chocado una cosa. En la página de bimmerworld, anuncian unos brazos de suspensión para E-46 (los que están hechos por Febi-Bilstein) y los anuncian como "el último modelo del paquete M", pero sin embargo en la página de Febi-Bilstein que he visto, anuncian los suyos como "para E-46 sin chasis deportivo", pero no veo otra opción en que aparezcan los brazos para los que tenemos chasis deportivo (o sea, todos los Compact tengan o no Kit "M").
    En esto hay un poco de lío y habrá que ver que me contestan.

    Os dejo el enlace de Bimmerworld, en inglés. ;-)

    https://secure5.nexternal.com/share...2=681724190&ProductID=736&Target=products.asp
     
  18. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    JEEEEEE, eres un monstruo, apunta uno para un kit completito. Respecto a uno u otro, como me ha dicho la compi, y bien has dicho tu, el que den garantia de por vida dice mucho, pero no vamos a descartar ninguna opcion.;-)
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Os dejo el link a lo que me contestan en bimmerfest sobre el particular. Está en inglés, pero os adelanto que dicen. Viene a confirmar lo sospechado, aunque solo haya un par de respuestas.
    El brazo de Meyle puede combinarse con el silentblock de poliuretano de Powerflex. Uno de los que contestan dice que se fue al silentblock de Powerflex porque viene ya encastrado en su casquillo y es solo quitar y poner y que apenas nota diferencia en vibraciones, y el otro dice que SI se perciben un poco mas de vibraciones, pero que la ganancia en tacto en la dirección lo compensa.
    Creo que me iré a los Powerflex. Por cierto, los de Meyle son de caucho pero vienen también ya encastrados en sus soportes, también.
    http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=141074
     
  20. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Lo suyo seria que todos pidamos lo mismo asin que... otro para Powerflex.
    Lo unico que yo necesito todito todo, entonces, como lo hacemos?? se podrian conseguir los de febi-Bilstein a la vez que lo de powerflex?? Porque si es mucho rollo los que queramos todo el conjunto nos quedamos con lo de Meyle. ;-)
     
  21. alemkaxp

    alemkaxp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    un completito tb pa mi :icon_mrgr
     
  22. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Yo estaria interesado en los silentblocks delanteros, pero depende del precio. Saludos
     
  23. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Yo tambien estoy interesado en los brazos de suspensión ;-)
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tu podrías encargar solo los brazos de suspensión a Meyle, y encargar los silentblocks de powerflex. Ya lo comentaba arriba, que en Bimmerfest había un tipo que lo había hecho así ;-)
     
  25. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    podria estar interesado... ya me direis el precio total...

    tengo sintomas de fallos en brazos y silentblocksl... como podia averiguarlo sin pasar por el taller?
     
  26. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Interesante el post para todos, hay que mantenerlo alto.
     
  27. Kantseutek

    Kantseutek

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    Yo otro completito ;-)

    Cada vez que me mira el coche BurebaRacing me sale una averia :vom:
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, pues venga otra subidita y que lo vea más personal. Somos unos cuantos pero cuantos mas seamos, mas nos reiremos :)
     
  29. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo me lo estoy pensando ,pero probablemente lo pille :roll: ,ponerlos uno mismo es factible?? ,vamos mas q factible ,es sencillo ??:roll:
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por lo visto es necesario apretar con dos grandes cohones para meterlos en su sitio. Me da igual que seas del mismo Bilbao y que los de Bilbao apretéis los silentblocks con la punta de la p***a si hace falta :D :D ;-) ... se necesitan foso o elevador, herramienta y una buena tarde libre.

    Vamos, que mejor pagas una hora o dos de mano de obra en tu taller de confianza (en tu caso, yo iría donde San Fer316) :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página