Mi coche Pedido un nuevo X1.

Almacius

En Practicas
Modelo
X1 Sport(F48)
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
161
Reacciones
93
Otro pedido de un nuevo X1.
Después de encapricharme con este modelo, hacer un seguimiento durante unos meses a través de este foro, solicitado información a algunos foreros y pidiendo presupuestos por todos lados, por fin ya está decidido el equipamiento y hecho el pedido ayer mismo en Valladolid.
He de decir que mi primera intención era comprar un motor de gasolina pero en BMW lo ponen muy difícil en el X1.

Configuración:
X1 sDrive 18d
Alpineweiss
Tela grid Anthrazit
Acabado Advantage+Controlde distancia de aparcamiento (PDC)
Cambio automático
Techo de cristal panorámico
Acristalamiento de protección solar
Reglaje de los asientos traseros
Paquete de iluminación
Driving Assistant.

Como he dicho, pedí varios presupuestos, en Salamanca, Madrid, Santander y Bilbao. No pensaba pedir en Valladolid pero un amigo me dijo que estaban haciendo buenos precios en otros modelos y que él y otros dos amigos habían comprado serie 3. Pues fue el mejor precio desde el primer momento, sin regatear. Me han hecho un 12,79% de descuento y es que la cosa pintaba mal acordándome de los descuentos que había visto por el mes de diciembre.
Me han dicho que se espera para la primera semana de agosto así que, algún viajecito de vacaciones podremos hacer con él.
Tengo que dar las gracias a este foro que me ha ayudado muchísimo en la elección de ciertos extras y a los foreros a los que he pedido información. Yo también estoy dispuesto a ayudar al que lo solicite dando más información del vendedor.
Contento por el regalo del día del padre y ahora... a esperar......
 

Krakenx64

En Practicas
Modelo
X1
Registrado
16 Mar 2016
Mensajes
16
Reacciones
2
Enhorabuena!
yo estoy en fase de presupuestos. .. El precio que te han han hecho en Valladolid, ¿ha sido yendo físicamente la primera vez? ¿le enseñaste algún presupuesto anterior?


Muchas gracias!

Un saludo
 

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
1.328
Reacciones
1.212
:drink::bien::bien: uno Mas a la cola! Si es que al final la cola de espera del bmw x1 sera Mas larga que la del paro!!!
 

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
657
Reacciones
238
Enhorabuena, configuración prácticamente idéntica a la mía, salvo que el mío es manual y con asientos deportivos, espero que la espera no se te haga muy larga, yo lo pedí hace un mes y me dieron para Junio
 

Almacius

En Practicas
Modelo
X1 Sport(F48)
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
161
Reacciones
93
Enhorabuena!
yo estoy en fase de presupuestos. .. El precio que te han han hecho en Valladolid, ¿ha sido yendo físicamente la primera vez? ¿le enseñaste algún presupuesto anterior?


Muchas gracias!

Un saludo

A Valladolid llamé por teléfono, recomendado por un amigo y hablé con el comercial para decirle lo que quería. A las dos horas me llamó y me dijo que había consultado con su jefe y me dió el precio definitivo con el que se cerró el trato, yendo ya el viernes para firmarlo.
Y lo que me gustó es que en ningún momento me preguntó en cuanto me lo dejaban los demás, se fué directamente a lo que me dijo, su mejor oferta y sin regateos.
Si te interesa, te puedo dar el teléfono del comercial por privado a ver qué te puede ofrecer.
 

Krakenx64

En Practicas
Modelo
X1
Registrado
16 Mar 2016
Mensajes
16
Reacciones
2
Oye pues si, si puedes pasame el tfno o correo del comercial y le llamo.

Muchas gracias
 

dylan

En Practicas
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
50
Reacciones
23
Enhorabuena por tu elección
Bienvenido y ahora a esperar como todos
¡¡Que pacienciaaa!!
 
Arriba