Pedidos En Foro Mercado Estar Atentos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bureba racing, 11 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas

    Mi opinión como forero y usuario de este foro es que en absoluto me molestan los pedidos conjuntos aquí. Y de hecho creo que cada uno es suficientemente mayorcito para poder discernir a los foreros de confianza. Tanto yo como mi hermano nos hemos apuntado a varios, siempre sin problema.

    Mover los pedidos al foro mercado dificultará su visualización a la gran mayoría. Ya que no es fácil darse cuenta de cuando se hace un pedido y de que piezas,en un foro con tanto movimiento como ese. Quizá sea ese el fin de ese traslado con lo cual eso del "mejor foro de España" habría que ponerlo entre comillas.

    Lo que nunca acabaré de entender es ese coto privado para los que colaboran económicamente con el foro. Esto, si no he entendido mal, es para usuarios de bmw, y yo como usuario de bmw busco lo mejor para mi coche y mi bolsillo, dándome igual quién mantenga el foro. Si me hace los mejores precios cojonudo, se lo compro a el. Si no me los hace,y no deja que me hagan buenos precios en productos para mi coche en un foro de mi marca ya no me parece tan bien.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda


    Respuesta para los dos:

    Los patrocinadores tienes subforos propios y no van abriendo hilos en los distintos subforos haciendo pedidos conjuntos.

    Las opiniones son como los culos,.. cada uno el suyo,.. y seguro que tu quieres que sigan asi, otro que los títulos salgan sobreados en azul turquesa y otros que al tiempo que se publica el tema suene el himno del barça....

    El ser miembro del club o no no implica poder de decisión sobre el foro y sus normas: todo sl mundo tiene derecho a sugerir modificaciones de las mismas tal como dicen las normas

     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Tu mismo lo as dicho sugerir, no estamos decidiendo nada. Solo sugerir, una encuesta? Porque no?

    En fin creo que de un grano de arena estamos haciendo un desierto, pero weno...
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    eso digo yo,.. de uan decisión de llevar esto mñas ordenado se monta un lio de la leche,....

    Anda que pego la norma, subrayo en negrita la parte a leer y ni la lees,.. ¿has leido las formas de sugerir cosas?
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Muchas gracias BMTAS.......
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que la que se ha montado con esto de moverlo al subforo mercado.
     
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    Yo creo que despues de todo lo expuesto, ha quedado claro el porque se han movido todos los pedidos conjuntos al foro mercado. Sin pedidos conjuntos a la "vista", el forero que entra cuando puede(donde me incluyo, ya me gustaria poder entrar siempre) no se enterara de la mitad de los pedidos conjuntos, o tendran que estar un tiempo buscando que pedidos conjuntos se estan llevando a cabo o cuales son proyectos de pedidos conjuntos, etc...
    Se ha hablado de desmadre en el subforo. He preguntando repetidas veces si alguien se ha quejado de ese desorden al cual hace referencia Caneco, y me refiero a los foreros que participamos en el subforo e46 por ejemplo. Como han dicho mas foreros, en absoluto molestaban, es mas, veias el titulo del post(pedido conjunto de alerones, xenon, etc...)y si te interesaba mirabas como estaba el tema, y sino, pues a otra cosa mariposa. En cuanto a seguridad, pues ahi ya cada cual, quien quiera asumir el riesgo, bien, y quien no, pues ellos se lo pierden. Yo he participado en algun q otro pedido conjunto, y sin problemas. Alguien ha tenido algun problema grave con algun pedido? Y como bien dices caneco, me puedo suscribir, pero claro, para ello tengo q encontrarlo. En el foro mercado estaran los pedidos conjuntos de todos los modelos BMW??? o iran clasificados?
    Y recalco de nuevo, no quiero polemicas, solo tener las cosas claras. Aunque el tema de los pedidos conjuntos ya esta decidido, y no hay nada que hacer.
     
  8. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Buenas Tardes:
    Lo primero es dar mi opinion por la sorpresa de que se han movido los post de pedidos conjuntos :roll:
    Pienso que como estaba antes (pedidos conjuntos de cada modelo), yo creo que era acertado.
    Explico mi/s caso/s: Entro en el subforo de mi coche y veo por casualidad (creo que es esto lo importante, "por casualidad", de otro modo no lo hubiera sabido), que se pueden cambiar las bombillas de xenon por otras que dan una luz mas azulita... . Que puedo cambiar las bombillas de larga por otras mas parecidas a las de xenon cortas...; De esto me entero gracias a este maravilloso foro del que soy miembro (no me importa en absoluto hacer una pequeña aportacion economica para su mantenimiento. ES LOGICO, ALGUIEN LO DEBE MANTENER).
    No creo que sea competencia desleal (por lo menos en estos casos, tal vez en otros si ¿?), yo soy libre de intentar conseguir el precio mas bajo....
    Si alguna vez me timasen, como es logico, no seria culpa del foro, ya me encargo yo de hacer el pedido conjunto con alguien que me de seguridad...

    PERDON POR EL LADRILLO, pero creo que es un tema "un poco" importante.

    UN SALUDO
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Lo de la competencia desleal no lo veo, no todos los productos los ofrecen los patrocinadores, o puede que no tengan la mejor calidad que se busca, o el mejor precio. Dos panaderias una enfrente de otra una mas barata que otra, eso no es competencia desleal.
    Yo estoy a favor de meter los pedidos conjuntos en un subforoy que los patrocinadores nos puedan hacer ofertas, no se, algo asi, pero el foro mercado es buena forma de matar los pedidos conjuntos.
     
  10. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Una cosilla mas, insisto en que o todos al foro mercado o nadie, veo pedidos conjuntos que siguen adelante en el e-46, lo siento al que le pille pero las cosas son asi.


    Otra cosa.
    Una solucion para gusto de todos.

    una chincheta en la cual solo y digo solo se pueda poner de lo que es el pedido y el link al foro mercado. Asi es mas facil de encontrarlo y el pedido realmente esta en foro mercado.

    EJEMPLO

    Sub Foro E-73

    Fijo: PEDIDOS CONJUNTOS

    Y dentro de el:

    Tema: Pedido Conjunto "Pegatinas "NO CORRAS PAPA"", y clicando sobre el

    Post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69696969

    Solo se admitira un solo post con el link, el que no cumpla fuera.

    ala creo que es una buena forma de tener todo controlado por ambas partes.;-)
     
  11. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    mi opinion, me parace muy correcto que el foro tenga sus patrocinadores para sostener los gastos que ocasiona un foro tan grande como este, pero cuando se toman decisiones que afectan a todos los foreros y sin consultar , pasa estas cosas. No hubiese estado de mas hacer una encuesta y tomar el pulso a ciertas decisiones.
    sl2 a todos. ;-)
     
  12. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Sigo con lo mio, y me llamareis pesado, lo pongo por aqui tambien, sigue habiendo pedidos sin moverse al foro mercado tanto en E-46 como en E-36. Disfrutan de algun tipo de privilegio o es que aun no los habeis visto??
     
  13. Danir

    Danir Guest

    Estoy de acuerdo contigo. Lo mejor un subforo dentro de cada modelo porque yo principalmente veo el de E46 y no los de los otros modelos. En el de mercado tambien pienso que sería demasiado lio.
     
  14. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    joerrrrrrr con los cambios hasta ahora se funcionaba bien organizando los pedidos dentro de los subforos que correspondia al modelo para el que se pedian, asi en el mercado se perderan en 2 horas :roll:

    no se si pintamos algo los foreros aqui...............pero yo voto por que siga como antes ;-) :xray:
     
  15. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo tambien prefiero seguir como antes, porque en el subforo de ventas yo no entro nunca, entre otras porque se venden muchas cosas que no me interesan.
    Y generalmente cuando te apuntas a un pedido conjunto, es por algo que no tenias intencion de comprar pero que al ver el pedido conjunto, pues te apuntas
     
  16. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    He abierto un post fijo para este asunto, al que prometo dar alguna vuelta más, así que cierro este para no hablar en dos sitios de lo mismo. Que no panda el cúnico.

    salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página