PEDIR DATOS al CONCESIONARIO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BRIDIGITAL, 9 Abr 2010.

1. BRIDIGITAL

BRIDIGITAL En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola Compis:

Hacia la tiraaaaaaaaaa que no me pasaba por aqui...Que tal?

Vamos a ver, toy pensando en cambiar mi vetusto 320d (e-46) y en algun post he leido esto:

La central de BMW Iberica, tambien tiene esta informacion, los concesionarios pasamos informacion diaria de las intervenciones que realizamos.

Por supuesto al estar interesado en un segunda mano de CONCESIONARIO, me gustaria saber si alguno podeis arrojar luz sobre el asunto. Es decir, si le solicito al concesionario informacion sobre el coche en el que toy interesado, puede FACILITARME un informe detallado del HISTORIAL de ese vehiculo? (reparaciones, averias, Km real)

Hace unos años, se podia conseguir a traves de MOVILNORTE...Sigue funcionando esto?

Gracias, anticipadas, quedo a la espera de vuestros comentarios.
    Saludos
    PaCo

2. agil

agil En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues yo ya lo intenté dos veces con mi coche, ya que procede de Azuer Motor de Ciudad Real(Desaparecida hace poco), y la respuesta de BMW Ibérica es que no pueden proporcionarme datos de mi coche porque ellos no tienen datos de los vehículos de los concesionaros. Tan sólo conseguí de una empleada del concesionario, que muy amablemente, me informó que en el expediente no constaba ninguna reparación de importancia ni accidente.
    Tal vez se les pueda reclamar de alguna forma legal, pero no sé como.

3. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.419
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo vas a tener complicado ( salvo amigo de por medio )

Lo de Movilnorte se terminó hace años

Compartir esta página