Pedir historico de taller BMW de un coche

• Iniciador del tema Fernando_Madrid
  • Fecha de inicio
F

Fernando_Madrid

Guest
Tengo una duda en la búsqueda de un bmw de segunda mano. Me ofrecen uno que me dicen que tiene historial completo en bmw pero no tiene el libro. Me ha dado matricula y bastidor, ¿con esos datos me dan el historial de revisiones del coche? ¿en cualquier concesionario bmw? ¿hay que pagar por ello? La verdad es que no tengo ni idea, si me podeis orientar.

Gracias

jmples

En Practicas
Hombre, no lo se seguro, pero solo imagina que el tio llevo el coche hasta pongamos 2 años al conce, termino garantia y entonces luego lo estuvo llevando a talleres independientes , con lo cual no hay mas registro, asi que si no tiene una fecha reciente de revision (menos de 6 meses) yo, al menos, no me fiaria mucho.

jmples

En Practicas
A parte, eso tiene que pedirlo él no tu. No creo que te den esos datos sin ser dueño del coche. Y si te lo dan, ya les vale a los del conce....

ac2

Forista Senior
jmples;7912607 dijo:
Hombre, no lo se seguro, pero solo imagina que el tio llevo el coche hasta pongamos 2 años al conce, termino garantia y entonces luego lo estuvo llevando a talleres independientes , con lo cual no hay mas registro, asi que si no tiene una fecha reciente de revision (menos de 6 meses) yo, al menos, no me fiaria mucho.
+1
El mio tiene el libro de revisones,y vienen los dos primeros años( 60 mil kms) y lo compre con 92mil.
2 primeros años=60mil
siguientes 4 años hasta que lo compre=32mil
:-k

dave81

Forista
Yo compre el mio en Cordoba en conce oficial con libro sellado, la primera revision la he pasado en conce oficial de Barcelona y les comente lo de mirarme el historial y me dijeron que no se guarda a nivel nacional, sino solamente en el concesionario en que se pasa la revision.

F

Fernando_Madrid

Guest
Gracias, ya lo tengo más claro. Na, es que he encontrado un CI e46 que pinta bien, te dicen que tiene revisiones pasadas en bmw pero no tienen el libro ni historial, asi que como si te dicen misa...:bash:

street20

Forista Senior
las revisiones no las suelen grabar nunca en base de datos central (aunque deberian para la aplicacion correcta de la garantia....), pero si tiene alguna cosa de garantia, eso sí que figura en base de datos!

F

Fernando_Madrid

Guest
Me ha servido de mucho estos dos enlaces, gracias.

La cuestión es esa, que un compraventa que tiene uno (comprado nuevo en Alemania y traido a España, por lo que deduzco que en BMW España no lo considerarán nacional), me dice que en cualquier BMW con el bastidor me dicen las revisiones que ha tenido, y yo le digo que no, y más aún a la vista de lo que me decis y leo. El tio anuncia el coche como que "tiene el historial de revisiones en la BMW" pero luego no puede demostrarlo con ningún tipo de papel, y encima soy yo el que tengo que averiguarlo :bash:

AFD

Forista
en cuanto compré el mio en alemani fui a una bmw para pedirles el historial y dijeron que no podian darmelo, y eso que ya era mi el coche.