Pedir una copia de la llave con mando 530d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jbermudez, 31 Oct 2006.

  1. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos:
    Despues de mucho pensarlo entre un 528i y un 540i al final vi un 530da con pack M y no me pude resistir. La verdad es que de momento estoy encantado con él. Hace ya tiempo tuve un 530d manual que andaba mucho más pero es que lo tenía con centralita por lo que de momento no puedo comparar en cuanto a eso pero la verdad es que el cambio steptronic me gusta bastante aunque a veces he de confesar que hecho un poco de menos el manual.
    Bueno que me enrrollo, la cuestion es que la llave del mando esta un poco gastadilla y querí preguntaros si se puede solicitar un copia de llave con mando pero en otro formato al que tengo, que sea tipo audi que se pliega la llave o similar. ¿Que tengo que hacer para solicitar la copia? supongo que tendré que ir a la BMW con la documentación del coche y el codigo que tengo de las llaves ¿no? ¿puedo solicitarlo sin tener que ir al conce? Gracias y perdon por el tostón.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Enhorabuena por la compra :wink: .

    En cuanto a la llave siento decirte que el único modelo disponible es el que tienes. Ve al concesionario con lo que has comentado y te la piden, creo que anda por 160 euros la jodia :frown: .

    En cuanto a la centralita, yo no me lo pensaria, me he acostumbrado a tener un chorro de caballos y no lo cambio por nada.

    saludos.
     
  3. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    cuantos cv sacas con la centralita
    cuanta pasta vale
    es malo para el motor?
     
  4. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Prueba en un Mr Minit, te pueds llevar una sorpresa del copón. Yo solo tenía una llave del Golf (con transporder y un montón de cosas esas). Pues me hicieron una copia perfecta.

    SDS.
     
  5. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, entonces en un Mr Minit si te la pueden copiar si que se podría elegir el mando ¿no? Es decir tu por ejemplo Kantusjack supongo que te la copiaron en un mando con la llave que se pliega como el mando original del Golf no? Entonces yo podría elegir tu mismo modelo de mando para la copia. Por ciento recuerdas cuanto te costo la copia?
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Tienes un MP

    saludos.
     
  7. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Mandame un mp de esos a mi tambien, y algun dia en pucela me enseñas como queda.
     
  8. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid
    Por favor Kantusjack o alguien que haya hecho la copia de la llave con mando podría aclarame la duda de si pueden copiarme la llave de mi BMW con formato AUDI/Volkswagenm, es decir, el mandito ese que se pliega la llave?
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Ya se comentó en su día que esas copias para lo único que servían era para poder abrir el coche, pero que arrancarlo no podían. ¿Estás seguro de que los de Mr. Minit son capaces de hacer una copia idéntica a la de BMW?

    Y otra cosa, ¿no habría problemas con el tema de la codificación?
     
  10. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Perdón por la tardanza en contestar.

    Mi Golf es del 95, con llave codificada pero sin mando a distancia. Pregunté en un conce, y la llave solo (codificación aparte) eran 30€. Me fuí a hacer la compra al Carrefour, y alguien del GTI16 me había dicho que había hecho la llave allí, en el Mr Minit.

    Le pregunté al del Mr Minit, se llevó la llave dentro y me contesto que en 5 min tenía una, que costaba (totalmente terminada) 38€. Le pedí que me cambiase el Logo JMA por el de VW, a lo que no puso pega alguna. A los 5 minutos tenía la llave (me dió a elegir entre 3 modelos), tiene una lengüeta de color rojo (se parece mucho a las llaves de Ford antiguas, al menos a la del Fiesta del 98 que tenía) donde va ubicado el transponder (que es lo que vale 15€).

    Mi recomendación es que te vayas al Mr Minit y le preguntes si te la puede copiar. Eso sí, llaves tipo espadín no ví (no se si tienen), pero si sé que si la llevas y se puede codificar lo hacen sin ningún problema (y solo te cobran lo que te hagan).

    Xarpr, lo mas curioso es que a los 5 minutos arrancó el coche sin problema alguno (y lleva trasponder seguro)

    SDS.
     
  11. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno entonces segun lo que cuentas yo creo que si me podrían hace una copia de la llave codificada ¿no? pero del mando?
     
  12. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Un amigo tiene un Mr. minit y le padi una llave para ahorrarme ir al conce y despues de mucho buscar me dijo que nada de nada...
     
  13. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Yo también pregunté en varios para la llave con telemando, y todos me dijeron lo mismo: concesionario (de hecho acabo de comprarla no hace ni 15 días).
    SAludos.
     

Compartir esta página