Estoy contigo no tiene el talento necesario para hacer una moto ganadora. Por cierto no creo que Honda haya reaccionado porque Pedrosa se haya quejado, esos reaccionan "motu propio" menudos son en HRC
jajajaja como estamos, a ver, habeis visto la diferencia de tiempos de una pole? hay veces que en el mismo segundo hay 6 pilotos, solo les diferencia centesimas, asi que no, nos desmadremos con algunos comentarios, hay que dejar que la sucesion de sucesos sucedidos sucesivamente hablen por si solos.
Yo pienso lo mismo. Este año no hay piloto Honda que haga algo decente y en otras temporadas copaban los podiums. Para el año que viene hacen un superpepino y andando ;-) Si Dani quiere triunfar más vale que aguante un poquito en HRC porque no le veo yo poniendo apunto una Yamaha con la que hasta Valentino se está viendo negro.
hombre, estoy hablando metaforicamente, quiero decir q el sr Alberto ejerce un poder increible sobre los plantiamientos de entrenos y day race, sobre dani, y hasta q este pequeño hombrecillo no tome mas poder de decision, se vera a un dani sin un punto alto de competitividad,. PD: me gusta hablar crudamente:wink:
Es curioso porque si algo caracterizab al Puig era su agresividad . . . muchos coj*nes y poca cabeza, agresividad que truncó su carrera.
No si al final le vamos a dar la razón a Valentino cuando dice que en Honda pensaban que ganaba la moto no el piloto. O sea que si en Honda tienen un pepino ganan, si no es tan pepino (como este año) no ganan, lo que pasa es que ni Hayden ni Pedrosa tienen idea de poner la moto a punto y sacarle rendimiento a lo que tienen . . . que no es poco. Valentino no tiene problemas con la Yamaha (bueno si, le gustaría un poco más de motor) tiene problemas con MICHELIN que es quien tiene que buscar la forma de contrarrestar los Bridgestone. Si tuviera problemas con la Yamaha no podría haber ganado como ganó en Assen.
Que pasa que ningun piloto de Honda la es capaz de poner a punto, Tony Elias, Checa, Melandri, Pedrosa, Hayden. Clasificación despues de 9 grandes premios. Pedrosa 3º Melandri 6º Hayden 10º Elias 12º Checa 14º Hopkins y Vermeulen con la Suzuki estan 4º y 5º respectivamente, mejor que todas las hondas, menos la de Dany, explicarme esto, yo no veo tan mal ni tan conservador a Dany lo que veo es que está haciendo un gran campeonato con la moto que lleva, algo parecido le paso a Sete que como tenia la obsesión de Rossi llevaba la moto tanto al limite que casi siempre esta en el suelo, a Sete agresividad no le faltaba, pero hoy creo que moto sí, aunque reconozco que fuí uno de los que dije que se retirara. salu2 Al
Es una opinión que yo no comparto, pero creo que Sete era un gran piloto que tenia una vestia de rival llamado Valentino, lo mismo que Alex con Mike Doohan. Dani es muy joven, espera y ya hablaremos quien es mejor piloto. Salu2
comparto tu opinion, y con respecto a sete....si es un gran piloto, pero es capaz de caerse huntando mermelada en unas tostadas, la fatalidad de sete fue perder contra rosi en esa conocida carrera de JEREZ, a partir de ahi, se hundio, y empezaron sus caidas hasta poniendose las lentillas.
Hombre, Valentino tenia toda la razón del mundo y personalmente me alegré mucho cuando les dió con la puerta en las narices. Precisamente por esa prepotencia que se gastan, hacen una moto "a su rollo" con un chasis que no hay dios que ponga apunto y pasa lo que pasa, que tios que el año pasado ganaban carreras y hacian poles hoy casi les cuesta puntuar :roll: Yo creo que en este deporte es mucho más importante el piloto que la maquina ...logicamente hasta cierto punto porque el penco que ha hecho Honda este año no lo compensa con pilotage ni el mismisimo Valentino. Lo que si sabria hacer Vale es decirle a los ingenieros que modificar para que la moto funcionase y este "don" lo tienen muy muy poquitos pilotos.
A Valentino tambien le costó poner la Yamaha a punto, lo que pasa es que lo que le faltaba a la moto lo ponia él.:notworthy:
Tanto no le costó cuando ganó el primer gp que corrió con ella (sudáfrica) y por cierto ese mundial, demostrando que la moto no era tan penco sino más bien que no sabían por donde tirar, aunque mucho mérito tb es de su equipo.
Pero problemas si tuvo, lo que pasa es que tampoco tenia unos rivales muy fuertes, su mayor rival era Sete y la moto, la moto la fue poniendo a punto y Sete se encargaba el de caerse. salu2
Precisamente esas machadas son las que han hecho que Rossi tenga su nombre escrito con letras de oro en la historia del motociclismo. Ganar el primer Gran Premio que corria con la Yamaha, moto que si no recuerdo mal llevaba más de 10 años sin ganar, no está al alcance de cualquiera pero lo que se dice facil no creo que le resultase. Como bien dices mucha culpa en este asunto tambien tubo el señor Burgues y cia, que según dicen las malas lenguas le hicieron a Valentino "una Honda de la marca Yamaha"... :mus- Ahora sin embargo tienen muchos más problemas que entonces y que se les hagan papilla los neumaticos puede ser debido a reglajes de chasis y suspensiones. No crucifiquemos antes de tiempo a la gente de Michelin porque aquí influllen muchimas variables incluido el estilo de cada piloto. El tamden Rossi/Burgues creo que serian capaces de hacer campeona cualquier moto con una minima base decente y hoy por hoy creo que Kawa, Suzuki y naturalmente Ducati están a la altura, mejor incluso que Honda y Yamaha. Lo que necesitan son pilotos capaces de encargarse del desarrollo y estos pilotos no son nada faciles de encontrar.
completamente de acuerdo en que a parte de todo lo que ya sabemos de Rossi creo Burges es una de las claves. y a aportado mucho a este deporte se le deberia de laurar tanto o mas que a algunos pilotos :wink: